Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Desinfección ultravioleta con lámpara UVC

08 MAR 2021
Volver
La radiación UV-C es una solución desinfectante para el aire y los objetos que puede contribuir a mitigar el riesgo de contraer una infección y que se ha utilizado ampliamente durante más de 40 años. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha (muchos centenares a lo largo de los años, incluidos diversos coronavirus) responden a la desinfección ultravioleta UV-C. En pruebas de laboratorio, nuestras fuentes de luz UVC inactivaron el 99 % del virus SARS-CoV-2 en una superficie con un tiempo de exposición de 6 segundos. Una indicación clara de que la radiación ultravioleta puede desempeñar un papel importante en la estrategia de protección.
 
A lo largo de las últimas décadas, hemos desarrollado una sólida experiencia en aplicaciones. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de luminarias y lámparas UVC que se pueden utilizar en diversas aplicaciones. Entre ellas se incluyen los sistemas de aire superior que desinfectan el aire circundante, los sistemas UV-C abiertos y los carritos UV-C que desinfectan las habitaciones y los lugares durante la noche (o cuando están en uso) y las cámaras UV-C que desinfectan los objetos.
Desinfección ultravioleta con lámpara UVC

Artículos relacionados

Evita penalizaciones de reactiva inductiva y capacitiva instalando el nuevo SVGm de Circutor
Actualmente las compañías eléctricas están penalizando aquellas instalaciones con consumos de energía reactiva inductiva. La tendencia, en la mayoría de países, es exigir cosenos de phi próximos a 1, llegando a penalizar a aquellas instalaciones que consumen energía reactiva capacitiva.
Panasonic: verificación del efecto inhibidor de nanoe™ X, una tecnología con los beneficios de los radicales de hidroxilo, sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2)
Panasonic ha anunciado que, en colaboración con la organización privada global de investigación Texcell*1, Texcell ha
verificado el efecto inhibidor de la tecnología nanoe™ X, con los beneficios de los radicales de hidroxilo, sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).