Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más informaciónAceptar
La radiación UV-C es una solución desinfectante para el aire y los objetos que puede contribuir a mitigar el riesgo de contraer una infección y que se ha utilizado ampliamente durante más de 40 años. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha (muchos centenares a lo largo de los años, incluidos diversos coronavirus) responden a la desinfección ultravioleta UV-C. En pruebas de laboratorio, nuestras fuentes de luz UVC inactivaron el 99 % del virus SARS-CoV-2 en una superficie con un tiempo de exposición de 6 segundos. Una indicación clara de que la radiación ultravioleta puede desempeñar un papel importante en la estrategia de protección.
A lo largo de las últimas décadas, hemos desarrollado una sólida experiencia en aplicaciones. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de luminarias y lámparas UVC que se pueden utilizar en diversas aplicaciones. Entre ellas se incluyen los sistemas de aire superior que desinfectan el aire circundante, los sistemas UV-C abiertos y los carritos UV-C que desinfectan las habitaciones y los lugares durante la noche (o cuando están en uso) y las cámaras UV-C que desinfectan los objetos.
Threeline Technology cuenta en su amplio catálogo con un downlight muy versátil que se adapta a todas las necesidades de instalación tanto de superficie como de empotrar.