Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Desinfección ultravioleta con lámpara UVC

08 MAR 2021
Volver
La radiación UV-C es una solución desinfectante para el aire y los objetos que puede contribuir a mitigar el riesgo de contraer una infección y que se ha utilizado ampliamente durante más de 40 años. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha (muchos centenares a lo largo de los años, incluidos diversos coronavirus) responden a la desinfección ultravioleta UV-C. En pruebas de laboratorio, nuestras fuentes de luz UVC inactivaron el 99 % del virus SARS-CoV-2 en una superficie con un tiempo de exposición de 6 segundos. Una indicación clara de que la radiación ultravioleta puede desempeñar un papel importante en la estrategia de protección.
 
A lo largo de las últimas décadas, hemos desarrollado una sólida experiencia en aplicaciones. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de luminarias y lámparas UVC que se pueden utilizar en diversas aplicaciones. Entre ellas se incluyen los sistemas de aire superior que desinfectan el aire circundante, los sistemas UV-C abiertos y los carritos UV-C que desinfectan las habitaciones y los lugares durante la noche (o cuando están en uso) y las cámaras UV-C que desinfectan los objetos.
Desinfección ultravioleta con lámpara UVC

Artículos relacionados

 Rittal juega en primera división
Algunos fabricantes de armarios de control y de distribución evitan invertir en automatización y digitalización. Sin embargo, vale la pena, y más de lo que parece. El mejor ejemplo: Meurer-etechnik.
SITOP PSU6200 – La fuente de alimentación completa para una amplia variedad de aplicaciones.
SITOP fuentes con diagnosis. Alto rendimiento, Foco en integración