Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre todo lo que puede ofrecerte Fluid Stocks, la marca especializada de GES en soluciones de clima y fontanería para el instalador profesional.

08 NOV 2022
Volver

En un entorno con una constante evolución técnica y normativa, donde el instalador profesional cada vez debe ser más flexible y orientarse al cliente, el asesoramiento y la especialización son indispensables para el distribuidor.

En este camino de especialización, crecimiento y proximidad a nuestros clientes, GES se desmarca en 2018 del resto de distribuidores eléctricos y lanza su marca Fluid Stocks, desarrollada específicamente para aumentar el número de soluciones en primeras marcas que la compañía ofrece a los profesionales de la climatización y fontanería, abarcando las áreas de: climatización, calefacción, Fontanería, Fijación-herramientas, Renovables, y Saneamiento, cocina y grifería.

GES, en su creciente apuesta por esta especialización, cuenta ya con una red de 10 Puntos de Venta Fluid Stocks y una facturación que supera ya el 9,2% del total de GES.

Actualmente, los puntos de venta Fluid Stocks están en las siguientes ubicaciones: Fluid Stocks Valladolid, Fluid Stocks Sevilla, Fluid Stocks Jerez, Fluid Stocks Ibiza, Fluid Stocks Leganés, Fluid Stocks Palma, Fluid Stocks Alicante, Fluid Stocks Murcia, Fluid Stocks Valencia y Fluid Stocks Albacete, y en ellos, los instaladores pueden encontrar un moderno, ágil y cómodo formato para llevar a cabo su experiencia de compra.

Y es que Fluid Stocks, combina su modelo Fluid Service (cash & carry), con lineales donde el instalador puede encontrar más de 30.000 referencias y boxes de atención personalizada para los clientes, showroom de producto de baño, etc, con un equipo técnico especializado que puede asesorar al instalador profesional en todo lo que necesite para garantizar el éxito de su proyecto.

Pero la experiencia de compra para los clientes no queda ahí. En GES eCommerce, la tienda online profesional de GES, el cliente puede encontrar un amplio portfolio en climatización, fontanería y baño, 24h/365d al año, sin necesidad de desplazarse a su punto de venta más cercano.

GES además, pone a disposición de los clientes, útiles herramientas que pueden ser de su interés, para ayudarlo en su día a día en esta especialización.

Por un lado, se ha realizado un útil catálogo de consulta que recoge la información más relevante para el instalador profesional y que se puede consultar en la página web de GES: https://www.grupoelectrostocks.com/downloads/triptico-ges-fluid-2022-low.pdf

Y por otro lado, GES ofrece formaciones gratuitas especializadas a los instaladores, tanto webinars con ponentes de las principales marcas, como videos formativos que los clientes también puede encontrar en la web, con el objetivo de que los clientes conozcan y puedan aplicar las mejores soluciones en climatización y fontanería: https://www.grupoelectrostocks.com/webinars 

Con todo, Fluid Stocks ofrece un servicio integral y especializado para el instalador profesional, asegurando así el éxito de su proyecto.

¿A qué esperas para sumarte tú también a la especialización de Fluid Stocks?

https://www.grupoelectrostocks.com/fluidstocks 




Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 79 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

Descubre todo lo que puede ofrecerte Fluid Stocks, la marca especializada de GES en soluciones de clima y fontanería para el instalador profesional.

Noticias relacionadas

¡Otro gran éxito de inauguración de GES hoy 20 de Mayo, con la apertura del nuevo punto de venta Fluid Stocks Valencia!

Tras el éxito de la reciente apertura de Fluid Stocks Alicante y Murcia, los clientes de la zona de Valencia no han sido menos, y han visitado y disfrutado de primera mano durante la jornada, de todas las ventajas que ofrece este nuevo modelo de punto de venta, especializado en climatización y fontanería.

Conoce al Grupo Electro Stocks
El 7 de Junio de 2019. Grupo Electro Stocks (GES) con sus 3 marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, paso a formar parte de la división Würth Electrical Wholesale (WEG).