Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre la desinfección mediante UV-C

03 AGO 2020
Volver

Signify: Julio 2020
Protección pura
Desinfección de aire, superficies y agua

La calidad del aire que respiramos, del agua que bebemos y la limpieza de las superficies tienen una gran influencia en nuestra salud y bienestar. Todos corremos el riesgo de contraer y propagar virus y bacterias, especialmente en lugares públicos concurridos, como la oficina, la tienda, las escuelas, los museos y el transporte público.

La radiación UV-C es un desinfectante conocido para el aire, el agua y las superficies que puede contribuir a mitigar el riesgo de contraer una infección y que se ha utilizado ampliamente durante más de 40 años. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha (muchos centenares a lo largo de los años, incluidos diversos coronavirus) responden a la desinfección con radiación UV-C. Una indicación clara de que la radiación UV-C puede desempeñar un papel importante en la estrategia de protección.

Ofrecemos una gama completa de lámparas UV-C que se pueden utilizar en multitud de aplicaciones y sistemas, tales como sistemas de aire superior que desinfectan el aire que pasa, sistemas UV-C abiertos o robots que desinfectan habitaciones y estancias durante la noche o mientras no se utilizan las habitaciones, así como armarios UV-C utilizados para desinfectar objetos.

Una manera eficaz de ayudar a proteger lugares como hospitales, escuelas o transporte público.

Descubre la desinfección mediante UV-C

Artículos relacionados

Control automático de ABB: La iluminación inteligente ahorra energía en la escuela más inteligente de Suecia

El instituto más grande de Halmstad -Kattegatt- un centro vanguardista recién construido y equipado  con el primer gimnasio cerebral de Suecia.

Cálculo de sección con resultado de varios conductores por fase con Cable App
Cable App es una herramienta gratuita de Prysmian Group adaptada 100 % al REBT y RLAT para facilitar el cálculo de secciones también cuando el resultado es de varios conductores por fase.