La calidad del aire que respiramos, del agua que bebemos y la limpieza de las superficies tienen una gran influencia en nuestra salud y bienestar. Todos corremos el riesgo de contraer y propagar virus y bacterias, especialmente en lugares públicos concurridos, como la oficina, la tienda, las escuelas, los museos y el transporte público.
La radiación UV-C es un desinfectante conocido para el aire, el agua y las superficies que puede contribuir a mitigar el riesgo de contraer una infección y que se ha utilizado ampliamente durante más de 40 años. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha (muchos centenares a lo largo de los años, incluidos diversos coronavirus) responden a la desinfección con radiación UV-C. Una indicación clara de que la radiación UV-C puede desempeñar un papel importante en la estrategia de protección.
Ofrecemos una gama completa de lámparas UV-C que se pueden utilizar en multitud de aplicaciones y sistemas, tales como sistemas de aire superior que desinfectan el aire que pasa, sistemas UV-C abiertos o robots que desinfectan habitaciones y estancias durante la noche o mientras no se utilizan las habitaciones, así como armarios UV-C utilizados para desinfectar objetos.
Una manera eficaz de ayudar a proteger lugares como hospitales, escuelas o transporte público.