Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Descubre la desinfección mediante UV-C

03 AGO 2020
Volver

Signify: Julio 2020
Protección pura
Desinfección de aire, superficies y agua

La calidad del aire que respiramos, del agua que bebemos y la limpieza de las superficies tienen una gran influencia en nuestra salud y bienestar. Todos corremos el riesgo de contraer y propagar virus y bacterias, especialmente en lugares públicos concurridos, como la oficina, la tienda, las escuelas, los museos y el transporte público.

La radiación UV-C es un desinfectante conocido para el aire, el agua y las superficies que puede contribuir a mitigar el riesgo de contraer una infección y que se ha utilizado ampliamente durante más de 40 años. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha (muchos centenares a lo largo de los años, incluidos diversos coronavirus) responden a la desinfección con radiación UV-C. Una indicación clara de que la radiación UV-C puede desempeñar un papel importante en la estrategia de protección.

Ofrecemos una gama completa de lámparas UV-C que se pueden utilizar en multitud de aplicaciones y sistemas, tales como sistemas de aire superior que desinfectan el aire que pasa, sistemas UV-C abiertos o robots que desinfectan habitaciones y estancias durante la noche o mientras no se utilizan las habitaciones, así como armarios UV-C utilizados para desinfectar objetos.

Una manera eficaz de ayudar a proteger lugares como hospitales, escuelas o transporte público.

Descubre la desinfección mediante UV-C

Artículos relacionados

Convertir tu casa en Smarthome
Hace diez años, automatizar elementos del hogar estaba al alcance de muy pocos. Se hablaba de cubos de basura autónomos como algo exclusivo y vanguardista. Se hablaba de proyectores y televisiones que se encendían automáticamente como un imposible. 
3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)
Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.