Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Descubre Kilovatio Narón, el nuevo y gran punto de venta de Grupo Electro Stocks de la provincia de A Coruña!

06 MAYO 2023
Volver

Grupo Electro Stocks sigue con su estrategia de expansión y crecimiento, esta vez, en la zona de Galicia. Y es que el lunes 8 de Mayo abrío sus puertas Kilovatio Narón, el nuevo punto de venta de Grupo Electro Stocks para el instalador profesional situado en la provincia de A Coruña.

Kilovatio Narón cuenta con una gran dimensión de más de 1600m2 y parking incluido, donde los profesionales de la instalación podrán encontrar las mejores soluciones del mercado en electricidad, iluminación, conductor, canalización, residencial, renovables, telecomunicaciones, herramientas, industrial, movilidad eléctrica y clima.

Para ello, dispone con un gran almacén en el propio recinto, con más de 20.000 referencias disponibles en primeras marcas, que el instalador puede solicitar en la moderna zona de tienda, que va alineada con la nueva imagen y servicios de los puntos de venta de Grupo Electro Stocks, como la zona de Work & Coffee donde el instalador profesional puede hablar sobre sus proyectos de instalación con el personal especializado de Grupo Electro Stocks.

Y es que además del gran portfolio en primeras marcas que ofrecen los puntos de venta, el mayor activo de Grupo Electro Stocks es la especialización y asesoramiento de su equipo, el cuál recibe formación de forma continuada.

En concreto, Kilovatio Narón cuenta entre su equipo con 2 técnicos especializados, tanto para la parte de climatización, como para la eléctrica, que podrán ayudar y asesorar al profesional, en sus proyectos de instalación más complejos.

Y para celebrar esta gran apertura, Kilovatio Narón sorteará entre todos sus clientes que compren del 8 de Mayo al 29 de septiembre, ¡una fantástica moto azul Agility City 125 E5 Kymco!.

No te lo pierdas y visita Kilovatio Narón.

 

KILOVATIO NARÓN

C/ Jesús Fernández Pita 122, 15573, Narón (A Coruña)

Horario: Lunes - Jueves  07:00 a 18:30h | Viernes: 07:00 a 15h

Tl: 981063999 | eMail: naron@kilovatiogalicia.com

 

¡Descubre todo lo que este nuevo punto de venta te puede ofrecer!



Sobre Grupo Electro Stocks

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos de Grupo Electro Stocks más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a Grupo Electro Stocks como la marca referente del sector en España.

¡Descubre Kilovatio Narón, el nuevo y gran punto de venta de Grupo Electro Stocks de la provincia de A Coruña!

Noticias relacionadas

¡GES celebra la Feria de Córdoba 2023 con los instaladores profesionales de la zona!
Electro Stocks Córdoba ha ejercido como cada año de gran anfitrión, en la Feria de Córdoba celebrada el pasado 23 de mayo con motivo de nuestra Señora de la Salud.
¡Nueva ubicación y apertura del Punto de Venta de Electro Stocks Las Palmas!
En Grupo Electro Stocks trabajamos incansables y de manera continua para brindar el mejor servicio al instalador profesional y por esta razón, hemos trasladado el Punto de Venta de Electro Stocks Las Palmas de Gran Canaria a una nueva y mejor localización.