Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Descubre el Catálogo especializado de Fluid Stocks!

23 MAYO 2022
Volver

Fluid Stocks nació en 2018, bajo el paraguas de GES, para dar respuesta a la creciente demanda del instalador profesional especializado en climatización, fontanería y baño.

Con la última apertura de Fluid Stocks Ibiza, la marca cuenta ya con 10 puntos de venta repartidos por toda España, donde cada punto de venta dispone de más de 30.000 referencias de las principales marcas del mercado en equipos de climatización, calefacción, fontanería, fijación-herramientas, renovables, saneamiento, cocina y grifería, además de un equipo experto especializado que podrá asesorarte.

Descubre en el apartado GES-Catálogos de la web de GES, el catálogo de Fluid Stocks, con todo lo que GES puede ofrecerte en sus puntos de venta especializados.

https://www.grupoelectrostocks.com/downloads/triptico-ges-fluid-2022-low.pdf

 

Visítanos en tu punto de venta Fluid Stocks más cercano, un espacio de proximidad y colaboración, con un modelo de punto de venta moderno y ágil, en el que garantizarás el éxito de tu proyecto de instalación.

https://www.grupoelectrostocks.com/puntos-de-venta

 

¡Descubre el Catálogo especializado de Fluid Stocks!

Noticias relacionadas

¡Grupo Electro Stocks te invita a Connecta´22!
APEME, la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y de Telecomunicaciones de Alicante, realizará su evento anual CONNECTA’22 el día 18 de marzo, en un escenario tan relevante para la provincia como Terra Mítica.
Éxito rotundo de la VIII Ruta Ciclista de Pinares de Aljaraque de Electro Stocks Huelva

El Punto de Venta GES de Electro Stocks Huelva organizó el pasado 23 de septiembre, una estupenda jornada deportiva para los muchos clientes de la provincia aficionados al ciclismo, consiguiendo superar el record de convocatoria, al ser más de 150 los asistentes y 90 los que se atrevieron con la ruta.