Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DECOSAN: Nueva colección glow de Decosan

09 MAYO 2024
Volver

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de  más de 35 años en el sector, complementa sus colecciones contract con la serie Glow.  

La evolución del diseño del mobiliario contract responde a la demanda creciente de crear piezas que no solo  sean estéticamente atractivas, sino también funcionales y versátiles. Son elementos que contribuyen a  generar un entorno atractivo, de bienestar y que mejoran la experiencia del usuario.  

La firma ofrece un moblaje personalizado de alta gama, con una meticulosa elaboración, diseñado  ergonómicamente para dar soluciones que fusionan estilo y comodidad para satisfacer los gustos más  exigentes. 

Con sus tres medidas estándar: 60, 80 y 100, y una paleta de acabados que incluye el refrescante Mint, el  cautivador Cobalt, el clásico Blanco y el moderno Negro Mate, Glow dispone de una multitud de opciones. Ya  sea para crear un ambiente luminoso y fresco o uno más audaz y contemporáneo, tiene todo lo necesario para  dar vida a cualquier propuesta. 

Colección Glow acabado Mint de Decosan


Se convierte en la opción ideal para baños donde la flexibilidad y la calidad son imprescindibles. Características técnicas: 

o Cajones metálicos con sistema de cierre silencioso. 

o Cajones de extracción total y mecanismo de cierre amortiguado. 

o Cajones ultra-slim de 2 mm. Cajón superior de 9 cm e inferior de 15 cm. 

o Tres puntos de regulación del cajón. 

o Decobuild System: fabricación con tableros de 19 mm encolados entre sí con clivillas, que consiguen una estética limpia y sin herrajes visibles. 

o Sistema para instalación de forma suspendida con bloqueo de seguridad. 

Detalle cajones y encimeras colección Glow de Decosan 

Son piezas ideales para un hotel de lujo, para un spa o para un moderno complejo residencial. Su línea  atemporal y su durabilidad excepcional garantizan elegancia y un uso de alto rendimiento. 

La elección de la encimera adecuada puede transformar por completo el aspecto de cualquier espacio.  Decosan dispone de varias opciones que van desde la clásica cerámica hasta materiales de última generación  como el Solid Marble o el porcelánico con acabados Tech Storm White o Tech Allure Black. 

La cerámica, con su superficie vitrificada y resistencia mecánica, es ideal para aquellos que buscan durabilidad  y facilidad de mantenimiento. Por otro lado, el Solid Marble es un material de última generación, no poroso y  antibacteriano que se combina con la elegancia natural del mármol. 

Para los amantes de la innovación y la sostenibilidad, el porcelánico con acabados Tech ofrece lo mejor de  ambos mundos. Es ultracompacto, con una resistencia mecánica un 30% superior al granito, no poroso y  resistente a las manchas, lo que lo hace extremadamente higiénico. Además de sus propiedades funcionales,  es muy apreciado por su valor estético. 

Colección Glow acabado Cobalt con patas negras y espejo redondo de Decosan 

Para los que aprecian la importancia de los detalles en la decoración, Glow ha sido diseñada para ser  complementada con una exclusiva línea de accesorios que agregan estilo y comodidad al día a día.  

Los espejos lisos, biselados y enmarcados en diferentes formatos (redondos, ovalados y cuadrados), están equipados con la mejor tecnología para dar carácter a cada proyecto. 

Características: 

o Pulsador On / Off, permite encender y apagar la luz LED. 

o Pulsador Antivaho que evita la condensación del agua sobre el espejo. 

o Las luces LED y el antivaho se desconectan automáticamente pasadas las 3 horas de inactividad.


Los innovadores boxes para cajones nos ayudan a maximizar el espacio de almacenamiento y garantizan que  cada elemento tenga su lugar, proporcionando orden y eficiencia. 

Las minimalistas patas decorativas y lostoalleros en varios acabados que incluyen el oro, el satinado y el negro dan el broche final al espacio. 

Acerca de Decosan  

Decosan, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, ofrece una extensa gama de mobiliario,  encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el equipamiento de baño.  Con su incorporación a “Nofer Brand Group”,se amplía de manera considerable la cartera de productos, sobre  todo en el mercado residencial.  

Dentro del Grupo, destaca la marca Nofer como especialista en la fabricación de accesorios y complementos  para baños públicos. Aparici, dedicada a la fabricación de termos y ACS, las marcas italianas Bocchi Safework,  especializada en duchas y lavaojos de emergencia dirigidos al sector EPI y Giampieri que proporciona material  PMR y elementos de ayudas técnicas en aluminio con recubrimiento de nylon. 

Actualmente, el Grupo Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más  de 75 países a través de distribuidores y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El  crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual. 

DECOSAN: Nueva colección glow de Decosan

Artículos relacionados

Genebre renueva su página web

La nueva web, que consta de una área pública y una área privada exclusiva para clientes, ofrece inspiración e información a diseñadores, profesionales y prescriptores