Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Convertidores DC/DC de Phoenix Contact para la industria solar

10 NOV 2021
Volver

Los nuevos convertidores DC/DC de la familia de productos Trio de Phoenix Contact alimentan su instalación directamente desde el campo. Y ofrecen una fuente de alimentación fiable, incluso sin red central. Con un rango de tensión de entrada de 450 V DC a 1650 V DC, el equipo es particularmente apto para todas las instalaciones fotovoltaicas y se puede emplear además en otros ámbitos. Cumple la norma EN 62109 y garantiza un funcionamiento seguro de la instalación.


El convertidor DC/DC permite la alimentación directa e inmediata de la monitorización de strings dentro de cajas de conexión de equipos. La seguridad eléctrica hasta 1650 V DC está confirmada mediante medición de descarga parcial y es el requisito para garantizar un funcionamiento seguro de la instalación en un margen de tensión elevado hasta 1500 V DC. Además de la elevada resistencia de descarga parcial, gracias a la topología de conmutación innovadora para distintos conceptos de puesta a tierra, garantiza el funcionamiento seguro incluso con tensiones transitorias de hasta 1800 V DC. El robusto diseño y el amplio rango de temperatura de -25 °C a 70 °C aseguran una alta disponibilidad de la planta. La Push-in Technology aporta además una instalación sencilla y rápida, incluso directamente en el campo.

Convertidores DC/DC de Phoenix Contact para la industria solar

Artículos relacionados

PHOENIX CONTACT estará presente en BIEMH 2022
La fabricación de maquinaria es un mercado global y muy dinámico en el que la rentabilidad, la calidad, la flexibilidad y la eficiencia de las máquinas son aspectos prioritarios.
Dando forma a un agradecimiento con 70 años de historia

La historia comienza cuando un fabricante como Miguélez, con 70 años de experiencia produciendo cables eléctricos, decide echar la vista atrás para rememorar los hitos que le han traído hasta aquí. Detrás de cada uno de ellos se aprecia un denominador común: LA CONFIANZA RECIPROCA.