Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Conoce la división GES Industry

04 MAR 2020
Volver
Hace varios años que Grupo Electro Stocks (GES) ya creó una nueva división especializada en industria, para poder ayudar a los clientes en el reto que supone la nueva revolución tecnológica o también denominada industria 4.0, en la cual, las industrias han pasado a combinar técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes. Una división con capacidad para dar soluciones a una industria moderna y sostenible.
 
Los puntos de venta GES Industry de Grupo Electro Stocks, cuentan con un equipo técnico altamente cualificado, en continua formación en soluciones y productos industriales, preparado para dar soporte en cada una de las áreas de protección, automatización, proceso y control, que la industria requiere. Estos puntos de venta ofrecen un servicio especializado y diferenciado al segmento industrial.
 
Por otro lado, el stock está adaptado a productos, soluciones y marcas de los principales fabricantes especialistas en Industry del sector.
 
Así pues, nuestros puntos de venta industry están dirigidos principalmente a los instaladores de mantenimiento industrial y a OEMs o fabricantes de maquinaria.
 
Este nuevo modelo de Punto de Venta, pasa un proceso interno de certificación para homologar el servicio global que ofrece a este segmento de mercado, garantizando un portfolio de productos y marcas vinculadas al sector industrial, claramente diferenciado del negocio generalista tradicional.
 
En GES, la especialización es clave para poder ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, y los clientes a su vez, son el centro de toda estrategia en GES.
Conoce la división GES Industry

Noticias relacionadas

GES News nº3 IoT y Conectividad

Esta tercera edición está dedicada a una gama de soluciones con las que GES está altamente comprometido en su desarrollo: la Conectividad y la Internet de las cosas (IoT).