Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Conoce al Grupo Electro Stocks

04 MAR 2020
Volver
Desde su creación en 1981, GES se ha desarrollado como la compañía líder en España en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, iluminación, climatización y fontanería para profesionales, con sus 69 puntos de venta distribuidos en 32 CCAA y con una facturación anual que roza los 300 millones €.
 
Sus más de 25.000 clientes se sitúan en el centro de la estrategia, ofreciéndoles una amplia gama de productos –más de 100.000 referencias- y soluciones de las principales marcas de los fabricantes del mercado, con la garantía de un excelente servicio profesional y equipo especializado.
 
El equipo de GES, unas 900 personas, es capaz de proporcionar a los clientes soporte en cada área especializada, incluyendo protección, automatización, procesos y control, iluminación, energía renovable y edificios inteligentes, ofreciendo así soluciones para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. El negocio se dirige a los instaladores profesionales, el canal HORECA, los fabricantes de equipos originales y la industria.
 
Por otro lado, Grupo Electro Stocks tiene un programa de partenariado llamado Core Program, con las 100 principales marcas de fabricantes del mercado, con la finalidad de crecer juntos en ventas.
 
La especialización es muy importante para la estrategia B2B de la empresa, por lo que los puntos de venta GES se centran en diferentes áreas de producto para atender mejor al cliente en sus necesidades. Mientras que las marcas Electro Stocks y Kilovatio están más enfocadas en los productos eléctricos, Fluid Stocks se creó en 2018 para atender de manera especializada la demanda de climatización y fontanería.
 
Otro pilar de la estrategia GES es ofrecer una solución omnicanal y más eficiencia a los clientes en sus compras. El comercio electrónico de GES ha crecido un 35% en 2019 frente a 2018, y GES también está creando y mejorando otras herramientas como la APP GES, para facilitar las compras en cualquier lugar donde el cliente pueda estar.
 
Los esfuerzos de la compañía para formar los equipos comerciales de GES de forma continua, y la flexibilidad y el dinamismo de la compañía para orientar siempre sus estrategias hacia el cliente, han llevado a Grupo Electro Stocks año tras año, al liderazgo del mercado español.
 
Actualmente respaldado por una empresa tan sólida como WEG / WÜRTH, el crecimiento y la consolidación de GES están garantizados.
 
¡Bienvenido futuro!
Conoce al Grupo Electro Stocks

Noticias relacionadas

Newsletter GES Nº 4

Tu Info en NEWSLETTER Nº 4, conoce las últimas noticias del Grupo Electro Stocks
Kilovatio a Coruña ¡Ha cambiado de localización!
GES abre un mayor y renovado punto de venta en A Coruña.