Con las 4 gamas de conectores estancos RST®, Wieland Electric cubre todas las necesidades de conectividad para entornos donde se precisa un alto grado de estanqueidad y seguridad, como pueden ser naves industriales, invernaderos, aparcamientos, iluminación para jardines, calles o eventos, etc.:
- RST® MICRO: Es el conector estanco más pequeño de la gama. Disponible en las versiones de 2 y 3 polos, tensión nominal de 250V/400 y soporta corrientes de hasta 8A.
-
RST® MINI: Conectores compactos para espacios limitados. Disponibles en las versiones de 2 a 5 polos, tensión nominal de 250/400V y gestionan corrientes de hasta 16A.
-
RST® CLASSIC: La gama de conectores estancos más completa. Disponibles en las versiones de 2 a 7 polos, tensión nominal 250/600V y gestionan corrientes de hasta 20-32A.
-
RST® POWER: Conectores de gran amperaje para grandes secciones de conductor. Disponibles en las versiones de 4 y 5 polos, tensión nominal 250V/400V y gestionan corrientes de hasta 50A.
Todos los conectores se rigen por el principio de conexión enchufable RST®, que es tan simple como eficiente: plug&play. Estos componentes aportan las ventajas siguientes:
- Flexibilidad en la construcción y mantenimiento de instalaciones eléctrica
- Conexión sencilla de los dispositivos durante la instalación
- Codificación mecánica para diferenciar los distintos circuitos y evitar cualquier conexión incorrecta.
-Alto grado de protección IP6X
La gama de conectores estancos RST® de Wieland Electric crece y se adapta a la demanda del mercado. Un ejemplo de ello son las novedades siguientes:
- Posibilidad de asegurar el grado de estanqueidad entre dos conectores, ante condensación en cajas o equipos o avance de la humedad por capilaridad en el interior de los cables, si se requiere.
- Aumento de sección en conectores de 2 y 3 polos de la gama RST® MINI. Sin variar su tamaño compacto, permiten alojar cables rígidos y flexibles de hasta 2,5mm2. Además, la gama incorpora una nueva serie de referencias con prensa estopas trasero ensanchado, ampliando así el uso de cables hasta 13mm de diámetro (antes 9,5mm) y 6 tipos diferentes de codificación mecánica y por colores.
Más información: