Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Comercial exterior

¿Dominas el producto eléctrico, climatización y/o agua, eres un apasionado de la venta, y buscas un plan de carrera profesional?, tenemos el proyecto para ti:

 

Grupo Electro Stocks es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales. Bajo las marcas de Electro Stocks y Fluid Stocks, se ha convertido en la marca de referencia del sector durante los últimos años.

 

Grupo Electro Stocks actúa como nexo de unión entre fabricante y el instalador aportando innovación constante a la cadena de valor. En el centro de su estrategia está el cliente al que aporta valor ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones en primeras marcas garantizando un excelente servicio diario. Actualmente cuenta con una cartera de más de 26.000 clientes en España.

 

Fluid Stocks, dentro de Grupo Electro Stocks, nace con el objetivo de cubrir las necesidades reales del instalador en el mercado actual profesional asegurando un excelente stock y servicio. Los nuevos puntos de venta de clima y fontanería del Grupo Electro Stocks contarán con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.

 ¿Dominas el producto eléctrico, climatización y/o agua, eres un apasionado de la venta, y buscas un plan de carrera profesional?, tenemos el proyecto para ti.