Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Comando inalámbrico de escenarios de Legrand

23 SEP 2020
Volver

Crea en segundos tus propios escenarios personalizados.

Controla interruptores de iluminación conectados y micromódulos de iluminación, interruptores de persiana conectados, bases de corriente y salidas de cables conectadas. Fácil configuración, desde la APP Home+Control Legrand.

Se instala en superficie gracias a las tiras adhesivas reutilizables que se suministran, y permiten cambiar su posición en cualquier momento. También se puede instalar en caja universal mediante tornillos. Autonomía en reposo: 8 años





Conoce al detalle esta y otras funciones, ¡entra a tu hogar conectado! Saber más

Comando inalámbrico de escenarios de Legrand

Artículos relacionados

ABB abre el camino hacia la Smart City
Una sociedad integrada por organismos y tecnologías conectadas entre sí, encargadas de intercambiar información y desarrollar actividades de manera totalmente eficiente, a la vez que sostenible, es ya un camino completamente viable.
Grupo MCI lanza el nuevo catálogo HOFFLIGHTS 21-22
GRUPO MCI lanza el nuevo catálogo de luminarias HOFFLIGHTS 2021-22, un catálogo renovado con 25 novedades que destacan por su multifuncionalidad y versatilidad para escoger el driver más apropiado a las necesidades de cada proyecto.