Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRPROTEC: Mersen celebra el 30 aniversario en Terrassa, en las instalaciones de Cirprotec

11 JUL 2024
Volver
Mersen celebró ayer el 30º aniversario de la sede de Terrassa, en las instalaciones de Cirprotec, y el 10º aniversario de su integración en el Grupo.
El sitio, que emplea a 130 personas, es el centro de excelencia del Grupo para dispositivos de protección contra sobretensiones. Se ha aprovechado la ocasión para inaugurar la línea de producción semiautomática de la nueva plataforma Surge-Trap® K para protectores contra sobretensiones enchufables.
Esta inversión, de más de 3 millones de euros, representa un importante paso adelante en la capacidad productiva de la planta e ilustra el compromiso del Grupo con la innovación tecnológica. Además de todos los empleados y miembros del comité ejecutivo, estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de Terrassa, la Generalitat de Catalunya, la Cámara de Comercio de Terrassa, la Cámara de Comercio Franco-Española y la Universitat Politècnica de Catalunya, así como clientes y proveedores.

Gilles Boisseau, Vicepresidente Ejecutivo de Electrical Power, comentó: "Estamos encantados de celebrar estos aniversarios. Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en esta aventura y esperamos contribuir al desarrollo económico y tecnológico de esta región. Estamos convencidos del potencial de esta ciudad, que ofrece un ecosistema emprendedor favorable, así como un polo de talento e innovación, apoyado por la Universidad".

Cirprotec ha registrado un crecimiento muy significativo desde su integración en el grupo Mersen, doblando la facturación y creciendo el equipo en más de un 60%. Este crecimiento ilustra la calidad de las instalaciones y de las capacidades productivas de la planta y se refleja en la creación de puestos de trabajo y el desarrollo profesional de los equipos.
CIRPROTEC: Mersen celebra el 30 aniversario en Terrassa, en las instalaciones de Cirprotec

Artículos relacionados

UNEX: Presenta su primer catálogo holográfico
Instaladores, distribuidores y prescriptores visualizaron e interactuaron con hologramas de los productos Unex, sobrepasando lo digital.
Automatización del hogar realmente transformadora
Un ambicioso proyecto de una residencia para discapacitados incluye un grupo de funciones automatizadas que proporcionan control e independencia a los residentes.