Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Circutor suministra los puntos de recarga del Eco Rallye Comunitat Valenciana 2021

16 ABR 2021
Volver
La octava edición del Eco Rallye tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de abril, con un recorridode 450 km por la provincia de Castellón. El viernes 16 de abril empieza una nueva edicióndel Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, prueba automovilística de original formatodonde el vencedor no es el más rápido sino el más eficiente.

Como va siendo habitual, Circutor vuelve a participar en la organización delevento ofreciendo sus soluciones para la infraestructura de recarga, que permitiráabastecer de energía a todos los participantes de la competición.

Para esta ocasión se instalan 17 puntos de recarga de la serie Urban, dotados de dostomas cada uno, y dos cargadores rápidos Raption 100, capaces de ofrecer cargas de100 kW.

Durante los 3 días de competición se mostrarán las últimas novedades de los fabricantes deautomóviles híbridos y eléctricos, junto con algunos de los pilotos más reconocidos delsector como Nerea Martí, piloto de Fórmula 3 en las W Series. 

El Eco Rallye de Castellón es el marco de presentación pública en España del cargadorrápido Raption 100 de Circutor. Un cargador con una potencia de hasta 100 kW encorriente continua, capaz de cargar tanto en el estándar COMBO CCS como con lasmangueras CHAdeMO. Además incorpora una manguera extra para la recarga simultáneade hasta 22 kW en alterna para una segunda plaza.

Los equipos Raption 100 del Eco Rallye se ubican en Morella y están alimentadosexclusivamente de fuentes de producción de energía limpias del parque eólico de lalocalidad, el más grande de la Comunitat Valenciana.
Circutor suministra los puntos de recarga del Eco Rallye Comunitat Valenciana 2021

Artículos relacionados

Cómo iluminar tu casa para teletrabajar con consejos y soluciones LEDVANCE
Las lámparas de mesa LEDVANCE o el sistema de iluminación Biolux HCL son soluciones que ayudan a realizar de forma óptica el trabajo en casa.
eNet SMART HOME, el sistema inalámbrico de JUNG, da la bienvenida a Alexa y Google Assistant
El nuevo detector de movimiento eNet proporciona a eNet SMART HOME unos ‘ojos’ capaces de registrar el movimiento o la presencia de un usuario