Una interpretación fácil de los datos
Todos los datos recogidos por el QNA-600 se muestran, de forma muy sencilla de interpretar, en una curva ITIC. Esta información nos permite interpretar, la severidad de un evento de tensión, a fin de detectar de forma rápida averías o reinicios en los equipos electrónicos de tu instalación.
De un solo vistazo, podrás identificar rápidamente cualquier anomalía en tu instalación eléctrica y centrarte en analizar los eventos que realmente hayan podido impactar en su operativa, enfocando el análisis en lo que verdaderamente puede causar un incremento en tus costes.
Conectado con Scout
Scout es la nueva plataforma en la nube que transforma datos en información clara y útil, ofreciendo una solución intuitiva para usuarios de todos los niveles. La plataforma centraliza, analiza, y correlaciona continuamente los datos de todas las instalaciones configuradas, aunque estén geográficamente en diferentes puntos, priorizando alertas y proporcionando información clave de contexto para tomar decisiones informadas.
Con esta herramienta siempre estarás un paso adelante en la gestión de incidencias, identificando las alarmas en tiempo real para asegurar la continuidad operativa de tu instalación.
- Gestión de alarmas: Proporciona datos de contexto para facilitar la toma de decisiones en múltiples instalaciones.
- Colaboración en tiempo real: Permite la colaboración en tiempo real, con comunicación instantánea entre el equipo desde cualquier dispositivo.
- Agrupación de datos: Agrupa y prioriza datos y eventos, generando alarmas solo cuando es necesario.
- Seguridad y Escalabilidad: Utiliza AWS para garantizar seguridad avanzada, redundancia y recuperación de datos con certificación ISO 27001.
Con el analizador de red QNA-600 queda asegurada la operativa de tu instalación. No necesitas ser un experto en el conocimiento de la normativa de calidad ni para detectar los problemas generados por los equipos que conectas en tu instalación, el QNA-600 es el único experto que necesitas.