Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRCUTOR participa en InterSolar Europe 2021

07 OCT 2021
Volver

CIRCUTOR participará en InterSolar, exposición líder mundial para la industria solar, del 6 al 8 de Octubre, en Munich (Alemania).

CIRCUTOR ha desarrollado durante los últimos años soluciones innovadoras en el sector, tanto del autoconsumo fotovoltaico como para parques solares, algunas de estas soluciones han sido adoptadas por el mercado como por ejemplo, los dispositivos para evitar la inyección a red de excedentes en instalaciones de autoconsumo o la supervisión inteligente de plantas fotovoltaicas a partir de la medida de las corrientes de string.

Durante la feria Intersolar presentaremos los siguientes productos y soluciones:

  • Combiner Box con medida inteligente de las corrientes de string
  • Sistema de comunicación inalámbrica de los datos medidos en parques fotovoltaicos empleando protocolo LoRa
  • Re-monitorización de plantas fotovoltaicas introduciendo la medida inteligente de corrientes de string en proyectos de Revamping

 

Esperamos poder atenderle personalmente en nuestro stand nº A5.575 del pabellón A5, para mostrarle personalmente las novedades CIRCUTOR.

 

http://circutor.es/es/empresa/noticias/noticias/4990-circutor-participa-en-intersolar-europe-2021

 

CIRCUTOR participa en InterSolar Europe 2021

Artículos relacionados

Grupo MCI lanza el nuevo catálogo HOFFLIGHTS 21-22
GRUPO MCI lanza el nuevo catálogo de luminarias HOFFLIGHTS 2021-22, un catálogo renovado con 25 novedades que destacan por su multifuncionalidad y versatilidad para escoger el driver más apropiado a las necesidades de cada proyecto.
EcoStruxure Machine Advisor: La plataforma de servicios digitales de Schneider Electric

EcoStruxure Machine Advisor es una plataforma de servicios digitales basada en el cloud para el acceso remoto a máquinas, instalaciones o procesos en funcionamiento pudiendo supervisar y gestionar los datos procedentes de los autómatas y la sensórica pertinente.