Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRCUTOR participa en InterSolar Europe 2021

07 OCT 2021
Volver

CIRCUTOR participará en InterSolar, exposición líder mundial para la industria solar, del 6 al 8 de Octubre, en Munich (Alemania).

CIRCUTOR ha desarrollado durante los últimos años soluciones innovadoras en el sector, tanto del autoconsumo fotovoltaico como para parques solares, algunas de estas soluciones han sido adoptadas por el mercado como por ejemplo, los dispositivos para evitar la inyección a red de excedentes en instalaciones de autoconsumo o la supervisión inteligente de plantas fotovoltaicas a partir de la medida de las corrientes de string.

Durante la feria Intersolar presentaremos los siguientes productos y soluciones:

  • Combiner Box con medida inteligente de las corrientes de string
  • Sistema de comunicación inalámbrica de los datos medidos en parques fotovoltaicos empleando protocolo LoRa
  • Re-monitorización de plantas fotovoltaicas introduciendo la medida inteligente de corrientes de string en proyectos de Revamping

 

Esperamos poder atenderle personalmente en nuestro stand nº A5.575 del pabellón A5, para mostrarle personalmente las novedades CIRCUTOR.

 

http://circutor.es/es/empresa/noticias/noticias/4990-circutor-participa-en-intersolar-europe-2021

 

CIRCUTOR participa en InterSolar Europe 2021

Artículos relacionados

Panasonic: verificación del efecto inhibidor de nanoe™ X, una tecnología con los beneficios de los radicales de hidroxilo, sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2)
Panasonic ha anunciado que, en colaboración con la organización privada global de investigación Texcell*1, Texcell ha
verificado el efecto inhibidor de la tecnología nanoe™ X, con los beneficios de los radicales de hidroxilo, sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).
El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior nanoe™ X, la innovadora tecnología con radicales de hidroxilo
Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH) tienen la capacidad de inhibir contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede brindar estos increíbles beneficios en interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser un lugar más limpio y agradable, ya sea en el hogar, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.