Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRCUTOR participa en IMC21. International Mobility Congress

20 SEP 2021
Volver

El congreso IMC21 es un foro de debate internacional para entender el nuevo modelo de movilidad y transporte público, que se celebra los días 21 y 22 de Septiembre en Sitges (Barcelona).

Circutor participa en el congreso IMC21 presentando las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos, cubriendo desde la recarga doméstica hasta la recarga rápida y ultra rápida en vía pública, atendiendo así a todo tipo de necesidades relacionadas con la recarga de vehículos eléctricos.

IMC21 es un punto de encuentro profesional para entender cómo será el entorno post COVID, alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y exprimir todo el potencial de la innovación hacia este nuevo modelo de movilidad. Desde un punto de vista de la movilidad pública y local, con soluciones aplicadas, y analizando casos de éxito de ámbito mundial.


Esperamos recibirle para mostrarle todas nuestras novedades.
http://circutor.es/es/empresa/noticias/noticias/4988-participamos-en-imc21-international-mobility-congress

CIRCUTOR participa en IMC21. International Mobility Congress

Artículos relacionados

La Revolución de TUGRA: TRILUX lanza una única luminaria para todos los espacio
La innovadora luminaria TUGRA, no sólo impresiona por su altísima eficiencia (189 lm/W), sino también por su diseño cilíndrico, premiado en varias ocasiones, y un concepto inteligente de IoT.
Panasonic: verificación del efecto inhibidor de nanoe™ X, una tecnología con los beneficios de los radicales de hidroxilo, sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2)
Panasonic ha anunciado que, en colaboración con la organización privada global de investigación Texcell*1, Texcell ha
verificado el efecto inhibidor de la tecnología nanoe™ X, con los beneficios de los radicales de hidroxilo, sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).