Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRCUTOR: Movento y CIRCUTOR aúnan fuerzas para ofrecer una solución integral de movilidad sostenible

20 SEP 2023
Volver

Movento, división de movilidad privada de Moventia, y CIRCUTOR, compañía referente en el desarrollo de soluciones integrales para la eficiencia energética, han firmado un acuerdo que permite a Movento ofrecer una propuesta de valor completa para la movilidad sostenible de sus clientes. 

La alianza entre ambas compañías tiene como propósito brindar una propuesta completa a los compradores de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, desde la compra hasta la instalación y activación del punto de carga, contemplando también el asesoramiento en la gestión de la tramitación de ayudas del Plan MOVES III. 

Los clientes de Movento podrán disfrutar de un servicio completo, a modo de proyecto llave en mano, desde que inician la compra del vehículo en sus concesionarios hasta que los expertos de CIRCUTOR les asesoran y los Partners homologados instalan y ponen en funcionamiento los puntos de recarga en su domicilio. 

Este acuerdo está destinado tanto a clientes particulares de Movento que busquen comprar un vehículo 100% sostenible y quieran disponer de un punto de recarga en sus domicilios, como a empresas que cuenten con una flota de vehículos y contemplen su electrificación, extendiendo así la solución integral a operaciones tanto B2C como B2B. 

Este acuerdo de partenariado se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de Movento, que tiene por objeto el desarrollo de políticas que favorezcan el cuidado del medioambiente, como el fomento de energías ecoeficientes como la electrificación y, en general, el impulso de la movilidad sostenible. 

En palabras de Miquel Martí Pierre, CEO de Movento: “Este acuerdo alcanzado con CIRCUTOR nos permite dar un salto relevante ofreciendo al cliente una solución completa: vehículo, cargador e instalación, sumada a la financiación y al seguro, con el objetivo de facilitar que los clientes puedan adoptar el modelo eléctrico de una forma cada vez más sencilla. Estamos convencidos de que esta alianza permitirá a Movento continuar avanzando para ser un referente también en el ámbito de la movilidad eléctrica”.


Movento es una compañía comprometida con el desarrollo de la electrificación y movilidad sostenible y continuará explorando oportunidades de desarrollo y alianzas estratégicas con partners especialistas y de prestigio que permitan ampliar el abanico de soluciones de valor añadido ofrecidas a sus clientes y favorezcan la descarbonización. 


Por su parte, Jose Manuel Tirado, Director Comercial España y Portugal de CIRCUTOR, valora positivamente el acuerdo de colaboración entre ambas compañías: “El acuerdo con Movento refuerza uno de los valores y objetivos de nuestra empresa: atender, escuchar y ayudar al cliente en la necesidad que se le presente. Este es un claro ejemplo de cómo, con esta alianza estratégica, facilitamos al usuario final todo el proceso de cambio a un vehículo eléctrico, logrando que no se tenga que preocupar de qué necesita para cargar su coche”. 


El acuerdo entre Movento y CIRCUTOR coincide con la celebración de los cien años de Moventia, grupo empresarial al que pertenece Movento. La compañía, fundada por Miquel Martí en el año 1923, es actualmente una multinacional líder en el ámbito de la movilidad colectiva y privada en España y es también un player relevante en otros mercados internacionales como Francia, Arabia Saudí, Polonia, Finlandia y Perú, donde también cuenta con servicios de bicing. Para lograrlo, el grupo ha establecido la calidad del servicio, la innovación y sostenibilidad como los ejes vertebradores de su estrategia de negocio, situando siempre al cliente en el centro.


Acerca de CIRCUTOR: 

Desde 1973, desarrollamos tecnología para ofrecer productos y soluciones integrales al mundo de la eficiencia energética y la movilidad eléctrica.

  • Creamos y desarrollamos nuevas formas de gestionar la energía eléctrica, trazando posibles caminos hacia un mundo más eficiente.
  • Damos respuesta a las necesidades energéticas, reduciendo su impacto medioambiental. Comprometidos con nuestro propio futuro.
  • Ofrecemos soluciones integrales que permiten la optimización del consumo energético.
  • Servicio personalizado y a medida. Hacemos de tus inquietudes las nuestras

Presentes en todos los sectores: instalaciones fotovoltaicas, distribución de la energía, sector industrial, telecomunicaciones, data centers e instalaciones críticas, sector terciario, edificios e infraestructuras, movilidad eléctrica.


Acerca de Movento:

Movento es la división de actividad de Moventia dedicada a la movilidad privada y uno de los grupos de automoción de referencia en España. La compañía cerró el ejercicio 2022 con más de 27.000 unidades vendidas, tanto en vehículo nuevo, como vehículo de ocasión. 

Actualmente, Movento cuenta con una plantilla de más de 800 empleados distribuidos en 45 instalaciones y comercializa 20 marcas en la provincia de Barcelona a través sus concesionarios: Mercedes Benz (Stern Motor), Renault y Dacia (Auser), Seat, Volkswagen, Audi, Skoda y Cupra (Sarsa), Hyundai (Motorprim), Land Rover y Jaguar (Auto Pla Vic 4x4) y las motos de Grupo Piaggio Vespa, Piaggio, MotoGuzzi, Aprilia (Motospazio) y Honda (Akaimoto). 


Adicionalmente, desde 2022, ofrece de manera exclusiva en Cataluña los vehículos eléctricos del fabricante chino Aiways. Movento también es propietaria de Niza Rent-a-Car, empresa de alquiler de vehículo, actualmente con bases en Barcelona y Málaga.

Movento es también una compañía experta en la gestión de flotas, servicios postventa para camiones, furgonetas, turismos, motos autobuses y autocares y, a su vez, ofrece la gestión de servicios de movilidad bajo el enfoque de Car-as-a-Service.

CIRCUTOR: Movento y CIRCUTOR aúnan fuerzas para ofrecer una solución integral de movilidad sostenible

Artículos relacionados

CIRCUTOR: Evoluciona su gama de protección y monitorización
Circutor evoluciona su gama de protección y monitorización diferencial con 4 novedades
OPENETICS presente en MATELEC, el evento de  referencia para la industria eléctrica, electrónica y de  telecomunicaciones
Del 15 al 18 de noviembre vuelve  MATELEC, el evento comercial más  importante del sur de Europa para  el sector eléctrico, electrónico y de  telecomunicaciones, que tendrá  lugar en IFEMA Madrid.