Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRCUTOR x INTILION. La solución para la acumulación de energía más segura y confiable

23 NOV 2022
Volver
CIRCUTOR e INTILION aúnan fuerzas. La experiencia en el desarrollo de soluciones seguras y plug & play de baterías de litio, por parte de INTILION, se suman a la experiencia tecnológica y el compromiso con el Servicio al Cliente en el mercado de la eficiencia energética y la calidad de red de CIRCUTOR.

Ambas compañías se han aliado para poner a disposición de sus clientes soluciones de acumulación de energía, ideales para la optimización de los proyectos de producción de energía solar, desplazando el uso de la energía autoproducida a las franjas horarias de mayor valor, y ofreciendo la potencia adicional necesaria en momentos de máxima demanda; evitando de este modo, penalizaciones por exceso de potencia.

Los diferentes sistemas de acumulación se presentan en dos categorías; la primera de uso exterior (BAS-B73), y la segunda de uso interior (BAS-S154), con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades del mercado.

CIRCUTOR x INTILION. La solución para la acumulación de energía más segura y confiable
El modelo BAS-B73 (INTILION | Scalebloc) ofrece la potencia necesaria para la operación eficaz de puntos de recarga rápida en emplazamientos con conexión a redes de capacidad limitada. Solución Plug & Play, todo en uno, acoplada en AC.

CIRCUTOR x INTILION. La solución para la acumulación de energía más segura y confiable
El modelo BAS-S154 (INTILION | Scalestac) es la mejor solución para instalación en edificios industriales y servicios, permitiendo gestionar y desplazar la entrega de la energía acumulada, a las horas más convenientes.

Soluciones modulares y flexibles, ampliables en capacidad y potencia. Soluciones de máxima seguridad, gracias al sistema patentado de prevención de incendios.

Esta nueva alianza, así como sus productos y servicios asociados, han sido presentados en el stand de CIRCUTOR en la edición de la feria MATELEC del 15 al 18 de noviembre, en Madrid, así como en la edición de ENERGAIA, los días 7 y 8 de diciembre en Montpellier.

Acerca de CIRCUTOR
Desde 1973, CIRCUTOR diseña, fabrica y suministra una amplia gama de productos, soluciones y servicios para la eficiencia energética, la calidad de la red, la medición, la protección, la carga de vehículos eléctricos y las aplicaciones de energía renovable en todo el mundo. Más de 3000 referencias, 7 plantas de fabricación, filiales en Francia, Argentina, México y Perú, así como oficinas de venta en los cinco continentes definen el ADN de CIRCUTOR. Orientación al cliente con un fuerte compromiso para construir un mundo mejor y más sostenible.

Acerca de INTILION
El experto en almacenamiento INTILION con sede en Paderborn, Alemania, es un proveedor líder de soluciones de almacenamiento de energía de iones de litio escalables y modulares. Los sistemas de almacenamiento comercial y a gran escala están disponibles desde 70 kWh y se pueden ampliar a varios MWh. En la industria y el comercio, las aplicaciones van desde la supresión de picos hasta la optimización del autoconsumo. Como aplicación de servicios a la red, los sistemas de almacenamiento INTILION estabilizan el suministro de energía y garantizan la seguridad del suministro en infraestructuras críticas y relevantes para el sistema. INTILION instala sus sistemas de almacenamiento de baterías en toda Europa y apoya a sus clientes durante toda la vida útil del sistema con un concepto de servicio integral y sostenible: desde el diseño del sistema hasta la puesta en marcha y la eliminación.
CIRCUTOR x INTILION. La solución para la acumulación de energía más segura y confiable

Artículos relacionados

Desinfecta con Philips España y poder de la luz
Estamos viviendo en una época sin precedentes. Ante la pandemia mundial, se necesita una manera probada y eficaz de proteger a las personas contra los microorganismos nocivos. Las bacterias y los virus pueden provocar una amplia gama de infecciones comunes. Pueden vivir en el aire, en las superficies y en los objetos, incluso después de haber seguido las rutinas de limpieza normales. Por consiguiente, la contaminación que permanece en el aire que respiramos y en las superficies que tocamos puede tener un efecto profundo en nuestra salud.
Signify confirma su liderazgo en sostenibilidad al mejorar su puntuación en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa del S&P de 2021
Se sitúa en el 1% de las mejores puntuaciones del sector en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa del S&P.