Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRCUTOR: Incorpora a Marc Pérez Domedel como Director General de la Unidad de Negocio de Eficiencia Energética Eléctrica

14 MAYO 2025
Volver

Circutor, empresa líder en soluciones para la eficiencia energética, la gestión de la energía y la movilidad, incorpora a Marc Pérez Domedel como Director General de la Unidad de Negocio de Eficiencia Energética Eléctrica (EEE).

 

Desde su nuevo rol, Marc asumirá el liderazgo de una unidad clave para el futuro de Circutor, con la misión de impulsar el crecimiento sostenido, fomentar la innovación, y reforzar la presencia internacional de la compañía. Su visión estratégica se verá complementada por un fuerte enfoque en la cercanía con los clientes y la colaboración, pilares fundamentales para seguir ofreciendo soluciones que respondan de forma ágil y eficaz a los retos actuales del sector energético.

 

Marc cuenta con una sólida trayectoria en el sector eléctrico, donde ha desempeñado funciones de responsabilidad liderando equipos multidisciplinares. Durante su última etapa profesional, ha estado al frente de áreas clave como marketing y ventas, contribuyendo de forma decisiva a la expansión comercial y al posicionamiento estratégico de la marca.

 

Con este nombramiento, Circutor reafirma su compromiso con el talento y la excelencia como motores clave para seguir desarrollando productos y servicios de máxima calidad que contribuyan a un modelo energético más eficiente, inteligente y sostenible.

 

“Me incorporo a Circutor con gran ilusión y orgullo por formar parte de un equipo con tanto talento y compromiso", ha declarado Marc Pérez. "Asumo este reto con la voluntad de aportar una visión estratégica e internacional que contribuya al crecimiento sostenible de la compañía y al desarrollo de soluciones innovadoras que respondan a los desafíos actuales del sector energético. Estoy convencido de que, juntos, seguiremos fortaleciendo el posicionamiento de Circutor como referente en eficiencia energética.”

CIRCUTOR: Incorpora a Marc Pérez Domedel como Director General de la Unidad de Negocio de Eficiencia Energética Eléctrica

Artículos relacionados

Los datos de septiembre suavizan la caída de ventas acumulada del sector
Según datos de AFME, la asociación de fabricantes de material eléctrico,  el mercado nacional, para el período de Enero a Septiembre de 2020 respecto el 2019, ha decrecido en un -16,62%.
3 lecciones sobre sostenibilidad que nos deja el COVID-19
El 2020 será recordado por las próximas generaciones como uno de los años de más cambios y transformaciones de la historia moderna de la humanidad.