Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Circutor en InterSolar 2022

10 MAYO 2022
Volver

CIRCUTOR participará en InterSolar, exposición líder mundial para la industria solar, del 11 al 13 de mayo, en Munich (Alemania).


El próximo mes de mayo participaremos en la feria InterSolar, donde expondremos nuestra solución de medida STM con comunicaciones LoRA para monitorizar y supervisar instalaciones generadoras energía y asegurar su óptimo rendimiento. Aprovecharemos la ocasión para exponer nuestra nueva gama de analizadores de redes en CC para hacer seguimiento de la evolución de parámetros eléctricos y consumos en la red de generación fotovoltaica.


Además, expondremos nuestras marquesinas fotovoltaicas para la generación de energía, asociada a sistemas de recarga de vehículos eléctricos, aprovechando todo el espacio en aparcamientos para dar sombra a los vehículos estacionados, generar energía limpia y recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico.


Esperamos poder vernos en el nº A5.575 del pabellón A5 para poder hablar de las necesidades de tus proyectos y negocios.


  • Solución STM para la medida de parques fotovoltaicos y proyectos de Revamping.
  • Análisis de parámetros eléctricos en CA y CC mediante nuestros analizadores CVM y DHC.
  • Marquesinas fotovoltaicas con sistemas de recarga de vehículos eléctricos.


https://circutor.com/noticias/circutor-en-intersolar-2022/

Circutor en InterSolar 2022

Artículos relacionados

Participación de Orbis en la feria VEM 2021

ORBIS, fabricante de referencia de la Comunidad de Madrid de Sistemas de Recarga de Vehículo Eléctrico, ha participado con gran éxito en la Sexta Edición la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), durante los días 17,18 y 19 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid.

WALLBOX: Todo lo que necesitas saber sobre el plan MOVES en España antes de adquirir tu coche eléctrico
La compra de un coche u otro tipo de vehículo eléctrico se ha convertido en una opción cada vez más viable gracias a las ayudas que se proporcionan para que su adquisición sea más asequible.