Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Circutor: El 23 de febrero, presentamos #CircutorElectroChallenge

22 FEB 2022
Volver
El 23 de febrero a las 16:00h (Hora España), realizamos el lanzamiento oficial de #CircutorElectroChallenge

¿Qué es #CircutorElectroChallenge?

 

#CircutorElectroChallenge es un concepto/campaña que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico a lo largo de todo el año.


En Circutor llevamos casi 50 años innovando en eficiencia energética (como consumir menos energía manteniendo los niveles de calidad de vida) y, desde hace más de una década, esta misión ha abrazado también la movilidad eléctrica, diseñando y suministrando al mercado, soluciones de recarga para vehículo eléctrico, una contribución más a la transición energética y a la construcción de un futuro sostenible.


El miércoles 23 de febrero a las 16:00h (Hora España), no te pierdas la presentación oficial y conoce de primera mano que actividades, eventos e iniciativas componen #CircutorElectroChallenge.


La presentación podrá ser seguida por Streaming en esta misma página o a través de nuestro Canal Youtube


http://circutor.es/es/productos/destacados/5042-el-23-de-febrero-presentamos-circutor-electro-challenge




















Para más información

CIRCUTOR, SA

E-mail: comunicacion@circutor.com

www.circutor.es
Circutor: El 23 de febrero, presentamos #CircutorElectroChallenge

Artículos relacionados

Schneider Electric alcanza un logro histórico: ¡10,000MW de energía renovable!
En Schneider Electric tenemos el propósito de potencializar, impulsar y facilitar a todos y a todas el aprovechamiento al máximo de nuestra energía y recursos para progresar hacia la sostenibilidad.
El 5G transformará los centros de datos de las ciudades inteligentes
El reciente lanzamiento del primer iPhone 5G de Apple es el último ejemplo del próximo gran cambio en el volumen y la frecuencia de datos que utilizan consumidores, empresas e infraestructuras.