Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRCUTOR: Apúntate a nuestro webinar y descubre cómo funciona el nuevo filtro activo AFQs

20 JUN 2024
Volver

El Carburo de Silicio (SiC) es un compuesto de silicio y carbono que destaca por sus excepcionales propiedades como semiconductor, capaz de soportar gradientes altos de voltaje y campos eléctricos, lo que lo hace ideal para la construcción de dispositivos electrónicos basados en electrónica de potencia para eliminar los armónicos presentes en cualquier instalación.


Tras 5 años de investigación y desarrollo, Circutor lanza los filtros activos AFQs, con tecnología de Carburo de Silicio, que ofrecen ventajas muy superiores a las de las tecnologías actuales del mercado.


El próximo 11 de julio a las 16 horas tendrá lugar el seminario web “Innovamos en el filtrado de armónicos con el nuevo AFQs: menos es más”, en el que podrás descubrir todas las ventajas de la nueva tecnología de Circutor. En los nuevos filtros activos AFQS, menos es más: el equipo ocupa y pesa menos, por lo que es más fácil de instalar en cualquier espacio, y tiene menos pérdidas, por lo que es más eficiente.


Asiste al webinar y descubre todas las características del Carburo de Silicio aplicado a los filtros activos y cómo pueden eliminar los armónicos de la instalación eléctrica.


¡Apúntate al webinar!

CIRCUTOR: Apúntate a nuestro webinar y descubre cómo funciona el nuevo filtro activo AFQs

Artículos relacionados

Participación de Orbis en la feria VEM 2021

ORBIS, fabricante de referencia de la Comunidad de Madrid de Sistemas de Recarga de Vehículo Eléctrico, ha participado con gran éxito en la Sexta Edición la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), durante los días 17,18 y 19 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid.