El próximo 11 de julio a las 16 horas tendrá lugar el seminario web “Innovamos en el filtrado de armónicos con el nuevo AFQs: menos es más”, en el que podrás descubrir todas las ventajas de la nueva tecnología de Circutor. En los nuevos filtros activos AFQS, menos es más: el equipo ocupa y pesa menos, por lo que es más fácil de instalar en cualquier espacio, y tiene menos pérdidas, por lo que es más eficiente.
Asiste al webinar y descubre todas las características del Carburo de Silicio aplicado a los filtros activos y cómo pueden eliminar los armónicos de la instalación eléctrica.
El congreso IMC21 es un foro de debate internacional para entender el nuevo modelo de movilidad y transporte público, que se celebra los días 21 y 22 de Septiembre en Sitges (Barcelona).