Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRCUTOR 2021Meeting Point: Un punto de encuentro donde conocer los nuevos retos del sector eléctrico

13 ENE 2021
Volver

El 2021 promete ser un gran año para nuestro sector. Bajo este mensaje optimista, con el año recién arrancado y convencidos que el 2021 será un gran año para el sector eléctrico, desde Circutor nos invitan a participar en el CIRCUTOR · 2021 · Meeting Point.

Un evento virtual donde la empresa catalana expondrá los retos y objetivos del sector eléctrico para este nuevo año 2021.

El evento tendrá lugar el día 21 de enero de 2021 de 9 a 20 h., el espacio contará con 6 salas de formación, 6 Showrooms y 1 antiteatro, donde se impartirán 10 talleres prácticos, 2 conferencias magistrales y mucho más.

Como caracteriza la actitud innovadora de este fabricante, el “CIRCUTOR · 2021 · Meeting Point” promete ser un gran punto de encuentro donde conocer los retos del 2021 sobre Movilidad Eléctrica/  Calidad de la energía/ Eficiencia energética y Soluciones para Autoconsumo.

La asistencia al evento es bajo inscripción previa con una landing page específica http://circutor.es/es/productos/destacados/4896-circutor-2021-meeting-point donde realizar el registro y tener más detalles de este acontecimiento.

CIRCUTOR 2021Meeting Point: Un punto de encuentro donde conocer los nuevos retos del sector eléctrico

Artículos relacionados

PANASONIC: Se convierte en Matching Partner del proyecto solidario “La Raqueta más Solidaria” de la Fundació Tennis Barcelona
Panasonic Heating and Cooling Solutions colabora como ‘Matching Partner’ del proyecto solidario “La Raqueta más Solidaria” de la Fundació Tennis Barcelona. A través de esta participación solidaria, la compañía afianza de nuevo su compromiso con el progreso de la sociedad.
3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)
Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.