Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CIRCUTOR 2021Meeting Point: Un punto de encuentro donde conocer los nuevos retos del sector eléctrico

13 ENE 2021
Volver

El 2021 promete ser un gran año para nuestro sector. Bajo este mensaje optimista, con el año recién arrancado y convencidos que el 2021 será un gran año para el sector eléctrico, desde Circutor nos invitan a participar en el CIRCUTOR · 2021 · Meeting Point.

Un evento virtual donde la empresa catalana expondrá los retos y objetivos del sector eléctrico para este nuevo año 2021.

El evento tendrá lugar el día 21 de enero de 2021 de 9 a 20 h., el espacio contará con 6 salas de formación, 6 Showrooms y 1 antiteatro, donde se impartirán 10 talleres prácticos, 2 conferencias magistrales y mucho más.

Como caracteriza la actitud innovadora de este fabricante, el “CIRCUTOR · 2021 · Meeting Point” promete ser un gran punto de encuentro donde conocer los retos del 2021 sobre Movilidad Eléctrica/  Calidad de la energía/ Eficiencia energética y Soluciones para Autoconsumo.

La asistencia al evento es bajo inscripción previa con una landing page específica http://circutor.es/es/productos/destacados/4896-circutor-2021-meeting-point donde realizar el registro y tener más detalles de este acontecimiento.

CIRCUTOR 2021Meeting Point: Un punto de encuentro donde conocer los nuevos retos del sector eléctrico

Artículos relacionados

Schneider Electric presenta Wiser Home Touch, el dispositivo inteligente que permite controlar todos los dispositivos del hogar
Wiser Home Touch integra todo el sistema Wiser, permitiendo controlar todos los dispositivos de una vivienda inteligente de forma intuitiva y cómoda, desde el sistema de iluminación y las persianas, hasta la calefacción.
NOVA LUCE, nueva marca de iluminación decorativa representada por GRUPO MCI
GRUPO MCI, empresa nacional dedicada a la fabricación y distribución de luminarias de altas prestaciones acaba de ampliar su porfolio de marcas de iluminación con la marca griega NOVA LUCE.