Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Certificación armarios enlazables antisísmicos de IDE Electric

05 AGO 2020
Volver

Los Armarios Autoportantes Enlazables de la serie Argenta Plus de IDE Electric, ya cuentan con todas las certificaciones que acreditan la utilización del KIT ANTISÍSMICO en los armarios de esta gama.

Este Kit antisísmico ya estaba certificado para armarios enlazables de hasta 2.000 mm de altura, y ahora también cuenta con la acreditación para ser instalado en armarios con bastidor pivotante, de esta misma familia.





Estas certificaciones se han obtenido en laboratorios chilenos, de acuerdo con el cumplimiento de la norma IEEE-963, que consiste en someter a los armarios a situaciones que se pueden producir en zonas sísmicas, para determinar su idoneidad de uso en áreas propensas a sufrir terremotos.

Los accesorios del Kit sísmico, formados por escuadras, perfiles y armazones de refuerzo, aumentan la rigidez del marco del armario, consiguiendo así superar los esfuerzos derivados de un posible terremoto. Además este kit se complementa con perfiles de refuerzo específicos para la placa de montaje y un zócalo especialmente reforzado y soldado formando un único bloque. Todo ello para conseguir los mejores resultados de resistencia en situaciones adversas.

Certificación armarios enlazables antisísmicos de IDE Electric

Artículos relacionados

ABB asegura el suministro eléctrico a un fabricante de dispositivos móviles 5G
Las soluciones digitales de gestión de energía de ABB garantizan la fiabilidad del suministro eléctrico y mejoran la eficiencia y sostenibilidad de la planta de la compañía OPPO, uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles y líder en expansión de la red 5G en China.
PHOENIX CONTACT: Protección contra sobretensiones de 3,5 mm de anchura
La familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrece la protección más estrecha contra sobretensiones a partir de una anchura de solo 3,5 mm por módulo de protección.