Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Certificación armarios enlazables antisísmicos de IDE Electric

05 AGO 2020
Volver

Los Armarios Autoportantes Enlazables de la serie Argenta Plus de IDE Electric, ya cuentan con todas las certificaciones que acreditan la utilización del KIT ANTISÍSMICO en los armarios de esta gama.

Este Kit antisísmico ya estaba certificado para armarios enlazables de hasta 2.000 mm de altura, y ahora también cuenta con la acreditación para ser instalado en armarios con bastidor pivotante, de esta misma familia.





Estas certificaciones se han obtenido en laboratorios chilenos, de acuerdo con el cumplimiento de la norma IEEE-963, que consiste en someter a los armarios a situaciones que se pueden producir en zonas sísmicas, para determinar su idoneidad de uso en áreas propensas a sufrir terremotos.

Los accesorios del Kit sísmico, formados por escuadras, perfiles y armazones de refuerzo, aumentan la rigidez del marco del armario, consiguiendo así superar los esfuerzos derivados de un posible terremoto. Además este kit se complementa con perfiles de refuerzo específicos para la placa de montaje y un zócalo especialmente reforzado y soldado formando un único bloque. Todo ello para conseguir los mejores resultados de resistencia en situaciones adversas.

Certificación armarios enlazables antisísmicos de IDE Electric

Artículos relacionados

Desinfección ultravioleta con lámpara UVC
La calidad del aire que respiramos y la limpieza de las superficies tienen una gran influencia en nuestra salud y bienestar. Todos corremos el riesgo de contraer y propagar virus y bacterias, especialmente en lugares públicos concurridos, como oficinas, fábricas, tiendas, bares o restaurantes, escuelas, museos y en el transporte público.
Circutor presenta Raption 100. La perfecta combinación entre potencia, versatilidad y elegancia
CIRCUTOR presenta un nuevo cargador rápido compacto, con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua, capaz de recargar los vehículos eléctricos de ayer, hoy y de mañana.