Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CELO: Destaca en Genera con su nuevo sistema de instalación rápida

12 FEB 2024
Volver

CELO, fabricante líder en soluciones de fijación, ha destacado como expositor en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente en IFEMA Madrid del 6 al 8 de febrero.

CELO, fabricante líder en soluciones de fijación, ha destacado como expositor en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente en IFEMA Madrid del 6 al 8 de febrero.

El principal motivo ha sido la presentación del nuevo sistema FastClip KlimaProof®. Los asistentes al stand de CELO han podido comprobar su eficacia instalando una placa solar con el nuevo sistema en menos de un minuto.


Se trata de un sistema para chapa de montaje fácil e intuitivo, para el que solo se necesitan tres referencias: tramos de perfil strut con un troquelado especial, la grapa solar FastClip y el tornillo bimetal con arandela EDPM. Los participantes escogieron la longitud del perfil (entre 150 mm, 300 mm o 550 mm) y los fijaron a la chapa mediante los tornillos bimetal con arandela EDPM. Para la fijación del panel al perfil no se necesitan tornillos ni herramientas, lo que ha sorprendido positivamente a los instaladores.

Este nuevo sistema, además, es resistente en ambientes corrosivos gracias al recubrimiento KlimaProof®, que ha superado ensayos de más de 1.000 horas en cámara de niebla salina. De este modo, CELO se posiciona como experto en fijación también en exteriores, después de haber presentado el recubrimiento KlimaProof® a finales de 2023 con su nueva gama de perfiles y soportación para exteriores.

Para el resto de los materiales base, teja y cubierta plana, CELO sigue apostando por sus soluciones de fijación en formato surtido a medida. Para teja, dispone de tres opciones de fijación: pasateja, salvateja baja y salvateja árabe. Para cubiertas planas, ha presentado como novedad los triángulos pórticos cerrados a 15º y 30º. Esta nueva solución es apta para instalar paneles en horizontal y en vertical en tres sencillos pasos: Levantar, unir y atornillar. Con las grapas de fijación del perfil al pórtico incluidas, ahorran tiempo y simplifican la instalación.

El stand de CELO también ofreció un espacio de consulta de proyectos. En este, los instaladores y las empresas pudieron consultar con el equipo técnico las características de sus próximas instalaciones, garantizando así la viabilidad, solución y ahorro de tiempo y costes de cada proyecto.

 

Para más información sobre estas novedades o saber dónde comprar clica aquí.

 

CELO: Destaca en Genera con su nuevo sistema de instalación rápida

Artículos relacionados

ABB: BIM como motor para alcanzar la  revolución circular en la construcción
Actualmente, la arquitectura y la construcción resultan poco sostenibles  ya que generan entre el 10 y 54% de los residuos de los procesos de  construcción y del 40% de las emisiones de CO2.
BJC migra todas sus referencias a ETIM 8.0 y actualiza su BMEcat 4.0
BJC acaba de trasladar todas sus referencias a ETIM 8.0 y de actualizar su BMEcat 4.0 con nuevas imágenes y todos los certificados.