Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CELLPACK: Presenta en Genera 2024 su nueva gama de Media Tensión

23 ENE 2024
Volver

Por primera vez, BBC Cellpack Ibérica estará presente en GENERA 2024 para presentar las nuevas incorporaciones y renovaciones de su gama de productos de Media Tensión.


Entre los nuevos productos se encuentra la nueva gama de conectores enchufables Cellplux que incorpora valiosas mejoras respecto a la anterior.

 

También aprovechamos para presentar el empalme en frío, que se incorporaró a la gama de accesorios de Media Tensión a mediados del 2023.

 

Podrán conocer también las ventajas de la gama de sistemas de conexión y derivación de tecnología enchufable, que por su versatilidad, facilitan la conexión, desconexión, ampliación, mantenimiento y otras operaciones imprescindibles sobre las líneas eléctricas en instalaciones de generación de energías renovables, almacenamiento y en general cualquier red de distribución de Media Tensión.

 

Como especialistas en conexión eléctrica, también podrán conocer nuestra gama de Baja Tensión y las últimas novedades en herramientas profesionales para la preparación de cables.

 

BBC Cellpack Electrical Products cuenta con una completa gama de accesorios para cables de media tensión como son, los nuevos conectores enchufables apantallados “CELLPLUX”, las terminaciones deslizables “CONTRAX” las terminaciones y empalmes termorretráctiles “HYBRID” y ahora el empalme en frío CCMSV.


Con esta completa gama de productos, CELLPACK sigue apostando por proporcionar a los clientes flexibilidad para elegir el producto que necesite y alta calidad testada en su campo de aplicación.

CELLPACK: Presenta en Genera 2024  su nueva gama de Media Tensión

Artículos relacionados

Basor presenta su nueva estrategia para el sector de los edificios terciarios

Este nuevo sector sigue con la línea de segmentación por tipología de obra

PEMSA: Impulsa la seguridad y eficiencia de los Centros de Datos

Los días 16 y 17 de octubre de 2024, Madrid se convertirá en el epicentro de la innovación tecnológica, la sostenibilidad y las soluciones avanzadas.