Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CAMPAÑA DETECTORES DE MOVIMIENTO ORBIS 2021

Del 08 de Febrero al 1 de Junio
Volver
Del 08 de Febrero al 1 de Junio
CAMPAÑA DETECTORES DE MOVIMIENTO ORBIS 2021

ORBIS quiere formar parte de tu día a día. Los detectores de movimiento están cada vez más presentes y cobran protagonismo en nuestras vidas, ayudándonos a lograr un uso más eficiente de la iluminación y por ello os animamos a participar en esta interesante acción.

Por la compra de cualquiera de los siguientes modelos más representativos de su Gama de  Detectores de Movimiento: DICROMAT +, ISIMAT, ISIMAT + y CIRCUMAT +, disfrutaréis de cinco estupendos regalos.

Por la compra de 20 uds. de cualquier modelo de Detector en campaña, podréis elegir uno de estos fantásticos regalos: un TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL, un PULSIOXÍMETRO DE DEDO, un CORTAVIENTOS NIKE o unos AURICULARES INALÁMBRICOS.

Y por la compra de 10 uds. de cualquier modelo de Detector en campaña, seréis obsequiados con una práctica CAMISETA NIKE.

Animaros a incorporar ya en vuestros proyectos Detectores de Movimiento ORBIS, los cuales indudablemente incrementarán el confort y el ahorro en vuestras instalaciones.

 



CAMPAÑA DETECTORES DE MOVIMIENTO ORBIS 2021
_ALT

Nacional