Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CAMPAÑA DE ITALSAN PARA CONTADORES ELSTER- HONEYWELL DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

11 NOV 2022
Volver

Italsan ha puesto en marcha durante este mes, y hasta el 30 de noviembre, la Campaña  descuento extra +10% para determinados contadores de agua de Elster- Honeywell.  

Esta campaña tiene como objetivo incentivarla comprade los contadores de pequeñoymediano calibre de  Elster- Honeywell, unos productos de gran precisión,calidad y desarrollo de tecnologíade medición de agua.  

Desde 2020, Italsan es Channel Partner de la división Water Metering de Honeywell, lo que le convierte en  el distribuidor de todos sus productos de medición en el mercado español y portugués.  

Para más información sobre esta campaña, contactar con el correo atencionalcliente@italsan.com. 

CAMPAÑA DE ITALSAN PARA CONTADORES ELSTER- HONEYWELL DURANTE EL  MES DE NOVIEMBRE

Artículos relacionados

Las Comunidades Autónomas van a abrir en breve las convocatorias de ayudas relacionadas con la ejecución de programas ligados al autoconsumo y al almacenamiento.
Las solicitudes se gestionarán por orden de llegada y se otorgarán ayudas hasta la finalización de la cuantía económica con que han sido dotados los programas o hasta el 31 de diciembre de 2023.
Próximamente Phoenix Contact celebrará su jornada “Soluciones técnicas para un mundo sostenible”

Phoenix Contact, empresa fabricante de componentes y sistemas para la automatización industrial, presentará el próximo 26 de octubre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, las soluciones más innovadoras con las que pretende hacer posible su visión de la llamada All Electric Society.