Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cables patch dúplex para el uso en interiores

07 AGO 2020
Volver

Los nuevos cables patch dúplex para la conexión de componentes activos y pasivos amplían el programa de cables patch de fibra óptica de Phoenix Contact.

Los cables patch con conexiones LC, SC o ST con el índice de protección IP20 se han diseñado para altas velocidades de transmisión de datos de hasta 40 GBit/s y ofrecen una alta seguridad frente a influencias CEM y ESD. Los diferentes tipos de fibras y longitudes de cable de 0,5 a 10 m permiten su uso en numerosos ámbitos de aplicación, por ejemplo, en instalaciones distribuidoras o para la conexión de equipos terminales.

Las versiones con pulidos UPC o APC garantizan buenos valores de atenuación y, por tanto, una alta integridad de los datos, incluso en tramos de transmisión largos.

Cables patch dúplex para el uso en interiores

Artículos relacionados

PEMSA LANZA PEMSABAND PQ ALUMINIO, BANDEJA INDUSTRIAL DE CHAPA
Pemsa lanza la nueva bandeja Pemsaband® PQ AL, fabricada en aluminio en función de la especificación técnica de CEPSA® ESP-2208-5, y con un diseño robusto para soportar grandes cargas de cable.
La digitalización para la expansión de la energía fotovoltaica
La digitalización es capaz de reducir las barreras existentes para la adopción de energías renovables, permitiendo la monitorización completa de la energía y reduciendo las emisiones de C02 de forma significativa.