Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Buscador de subvenciones para la instalación de equipos de climatización y autoconsumo de Saunier Duval

22 JUN 2022
Volver

Saunier Duval acaba de lanzar al mercado una nueva herramienta, especialmente desarrollada para los profesionales del sector, que recoge toda la información sobre las ayudas públicas vigentes en cada comunidad.


Muy sencilla y fácil de utilizar, incluye:



  • Resultados por ámbito geográfico.
  • Enlaces a la convocatoria en las páginas oficiales de la administración.
  • Opción de descarga de un completo documento resumen en formato PDF con el detalle de la subvención.
  • Posibilidad de recibir la documentación de los productos Saunier Duval necesaria para poder tramitarla.
  • Suscripción al newsletter para estar al día de todas las novedades y recibir un email cada vez que se publique una nueva subvención.

Además, gracias al simulador, es posible conocer el importe máximo que se puede conseguir gracias a las subvenciones de aerotermia disponibles.


Para saber más sobre este nuevo buscador y apuntarte al webinar en el que se explica en detalle su funcionamiento, accede a https://www.saunierduval.es/para-el-profesional/herramientas/subvenciones/ 


Herramientas para profesionales de Saunier Duval

Ahora, más accesibles en una misma web


Aprovechando el lanzamiento de su nuevo buscador de subvenciones, la marca ha reunido en una sola web todas las herramientas, librerías y programas de cálculo que pone a disposición de los profesionales. El objetivo es que estos puedan sacar el máximo partido a su día a día y planificar sus proyectos de climatización, mediciones y cálculos de una manera más ágil, sencilla y precisa. 


Más accesibles y al alcance de la mano, ahora pueden consultarse en saunierduval.es/herramientas.


 

Sobre Saunier Duval


Saunier Duval, compañía fundada en 1907, forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico. Dispone de centros productivos en varios países europeos y en China y sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes.

A lo largo de sus más de 110 años de historia ha desarrollado muchas innovaciones tecnológicas con el objetivo de seguir avanzado hacia soluciones de climatización, cada vez más eficientes y sostenibles, que permitan conseguir el máximo ahorro y confort con el menor coste ecológico y económico posible. Pioneros en desarrollar la tecnología de condensación para calderas de gas y en lanzar la primera bomba de calor basada en aerotermia; este carácter innovador, eficiente y sostenible ha sido galardonado con el premio al compromiso medioambiental en el European Technology Awards.

Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación. Además, la gran implantación de la marca, con una extensa y cualificada red de Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos. 

Buscador de subvenciones para la instalación de equipos de climatización y autoconsumo de Saunier Duval

Artículos relacionados

Nueva versión del Filtro ‘Y’ con extremos bridados de Genebre

Esta versión mejorada del accesorio para válvulas industriales forma parte de las novedades 2022 de la Línea Industrial de la compañía

Geberit: La alternativa a las toallitas húmedas que respeta el equilibrio natural de la piel y el medio ambiente
La propuesta de Geberit para la higiene íntima después de ir al baño resulta suave y agrable para la piel, además de respetuosa con el medio ambiente.