Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Blog

ABB asegura el suministro eléctrico a un fabricante de dispositivos móviles 5G
Las soluciones digitales de gestión de energía de ABB garantizan la fiabilidad del suministro eléctrico y mejoran la eficiencia y sostenibilidad de la planta de la compañía OPPO, uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles y líder en expansión de la red 5G en China.
Circutor suministra los puntos de recarga del Eco Rallye Comunitat Valenciana 2021
La octava edición del Eco Rallye tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de abril, con un recorridode 450 km por la provincia de Castellón. El viernes 16 de abril empieza una nueva edicióndel Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, prueba automovilística de original formatodonde el vencedor no es el más rápido sino el más eficiente.
OBO se consolida como un proveedor capaz de ofrecer una solución integral a las necesidades del sector sanitario.

OBO se consolida como proveedor ofreciendo una solución integral a las necesidades del sector sanitario, combinando nuestra experiencia en el campo de la salud, con los últimos conocimientos sobre tratamientos germicidas.

Normagrup instala en otro hospital zonas UCI con SALUZ + NORMALINK
Las UCI del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda cuenta ya con iluminación SALUZ® de Normalit y control de ciclos circadianos a través de Normalink.
Schneider Electric acompaña a las empresas y ciudadanos en el marco de los planes PREE, MOVES II y España Puede
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, está presentando un ambicioso plan de acompañamiento a las empresas en el marco de los planes de ayudas PREE MOVES II y España Puede, con el objetivo de contribuir a activar el mercado español y Con esta nueva iniciativa, la compañía pone al servicio de empresas y partners todo su expertise y conocimientos para ayudarles a avanzar en su sostenibilidad y recuperación económica
Por qué contar con servicios SAI de ABB para la protección de la energía
El suministro eléctrico puede ser irregular en instalaciones deficientes y situaciones de alto consumo lo que presenta fallas como: picos y caídas de tensión, cortes de energía, suministro inestable de energía, distorsión de la señal de la corriente (50 Hz @ 230 V) y sobretensiones prolongadas. Para prevenir todas estas fallas, se presenta SAI como una solución de protección de la energía.
Casas Bioclimáticas de ABB, una manera saludable de vivir en armonía con la naturaleza
Un hogar es sinónimo de descanso, seguridad y confort. Sin embargo, no basta sólo con disponer de un espacio adecuado a nuestros gustos: es importante conocer cómo podemos mejorarlo de modo que aporte beneficios en nuestra calidad de vida. En este punto, la calidad del ambiente juega un papel decisivo.
MISURI: El downlight de Threeline más versátil
Threeline Technology cuenta en su amplio catálogo con un downlight muy versátil que se adapta a todas las necesidades de instalación tanto de superficie como de empotrar.
Schneider apoya las tecnologías inteligentes, impulsores de la sostenibilidad del gran terciario
Cuando hablamos de segmento gran terciario nos referimos a aquellos edificios que son grandes consumidores de energía, ya sea por su gran tamaño; porque son electrointensivos debido a que, por su actividad, necesitan consumir mucha energía, o porque se trata de compañías con multitud de pequeños edificios repartidos en el territorio.
Threeline presenta Olympic y Liverpool, Iluminación óptima para instalaciones deportivas
La iluminación deportiva atiende a una serie de necesidades y normativas lumínicas especiales, y por ello es importante confiar en especialistas como Threeline para lograr un resultado adecuado. La empresa de fabricación de iluminación LED cuenta en su catálogo con dos proyectores de alta potencia especialmente diseñados para esa labor: las familias LIVERPOOL y OLYMPIC. Además, ofrece el servicio de asesoramiento necesario mediante su departamento técnico que realizará el estúdio lumínico y rentabilidad energética de la invesión.
 Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP  “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”
Todos los proyectores de exterior HOFFLIGHTS están equipados con cables que incorporan dispositivo H2O STOP para evitar que la humedad y el agua suba por el interior de los cables y logre entrar en el interior de las luminarias y dañarlas.
 
Conectores RST®: Alto grado de estanqueidad y seguridad para todo tipo de instalaciones eléctricas
Con las 4 gamas de conectores estancos RST®, Wieland Electric cubre todas las necesidades de conectividad para entornos donde se precisa un alto grado de estanqueidad y seguridad, como pueden ser naves industriales, invernaderos, aparcamientos, iluminación para jardines, calles o eventos, etc.