Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

12

DIC 2018

0

DAIKIN Confort y Eficiencia

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Gracias a las soluciones de control climático de Daikin, no tendrás que escoger entre confort y eficiencia.

Serie N Bomba de Calor R-32

Eficiencia energética A+++

La Serie N alcanza una eficiencia energética A+++ tanto en refrigeración como en calefacción.  Esto es posible gracias a la mejora del intercambiador del calor y al compresor de última tecnología.

Refrigerante R-32  

Mejor eficiencia y menor impacto en el medio ambiente gracias al nuevo refrigerante R-32.

Tecnología Flash Streamer

La unidad FTXM-M combina aire acondicionado con la función de purificación de aire para crear un perfecto clima interior.

Sensor inteligente de doble función

El sensor de presencia detecta la presencia de personas. Cuando no hay nadie en la estancia durante 20 minutos, la unidad elige automáticamente el modo ahorro de energía. Cuando alguien regresa a la estancia, la unidad vuelve a su modo anterior. Además, el sensor detecta la presencia de personas y dirige el aire para que no incida directamente sobre ellas.

Control wifi (opcional)

Gracias al control wifi, la unidad puede controlarse a través del móvil o tablet, simplemente descargando una app gratuita.

Daikin sí se preocupa

Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo. El compromiso del grupo empresarial es reducir al máximo el impacto de sus productos.

Lanzando al mercado equipos cada vez más eficientes, que utilicen la mejor tecnología propia disponible en mecánica, en electrónica y en química. Además, tienen por objetivo sensibilizar a sus empleados para que utilicen de forma eficaz todos los recursos de producción que influyen en cada uno de los aspectos medioambientales.

www.daikin.es



11

DIC 2018

0

Nuevo Controlador IoT de Hager

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


El nuevo controlador TJA560 IoT de Hager permite integrar productos “Internet of Things“ y servicios en la nube de diferentes fabricantes con el control de instalaciones KNX. 

Así, permite automatizar funciones individuales tales como iluminación, cámaras o calefacción, para ser gestionadas a través de KNX – con el Touch Control o con los distintos teclados KNX así como vía smartphone, tablet o PC utilizando domovea.

Es posible incluso enlazar funcionalidades de distintos fabricantes para realizar escenarios. Por ejemplo, un escenario “buenos días” donde se combina la iluminación del baño con tu emisora de radio preferida en el sistema de sonido Sonos. 

También es posible crear funciones de ayuda accionadas por voz utilizando Amazon Echo. El controlador IoT está equipado con las apps de Philips, Sonos y Amazon, y se actualiza constantemente. 

Como una característica fundamental, todos los sistemas KNX programados ya sea mediante ETS o easy, pueden ampliarse con un Controlador IoT. 

Utilizando el servidor IoT, pueden integrarse los dispositivos IoT a los sistemas
KNX, sin necesidad de aprender una nueva tecnología.


7

DIC 2018

0

AEMIFESA apuesta por la FP Dual y impulsa un nuevo proyecto en el sector de las instalaciones energéticas

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios


Ante una demanda constante de profesionales del sector de las Instalaciones Energéticas y Fluidos, junto con las cifras de jóvenes menores de 25 años que ni estudian ni trabajan y con una gran falta de vocación hacia este oficio, AEMIFESA - Gremio de instaladores del Barcelonès y Baix Maresme, coordinado con la Federación de Gremios de instaladores de Cataluña FEGICAT y bajo un acuerdo marco con el Departamento de Enseñanza (con el IES la Pineda de Badalona de referencia en el territorio), ha puesto en marcha este año 2018 un proyecto de Formación Profesional Dual para captar aprendices a las familias de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones.

Los ciclos se han iniciado este mes de septiembre con un total de 57 alumnos, 31 al CGM en Instalaciones Eléctricas y Automáticas y 26 al CGM en Instalaciones de Telecomunicaciones, los cuales realizarán la formación integra el centro educativo durante todo este primer curso.

No será hasta el siguiente curso 2019-2020 cuando los alumnos se formen en las empresas del gremio un total de 3 días a la semana con jornadas de 8 horas al día.

Los 2 días restantes, los aprendices recibirán la formación entre el centro educativo y la Escuela Gremial AEMIFESA, el Edificio CATT Gremi, ya que desde ésta dispone de laboratorios y talleres muy especializados con tecnologías avanzadas sobre las materias que se impartirán.

Desde AEMIFESA se coordinará toda la formación práctica con los tutores y se hará el seguimiento y apoyo para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que decidan acoger aprendices.

El pasado mes de julio, AEMIFESA se adhirió a la "Alianza para la Formación Profesional" Dual fin de iniciar esta colaboración pionera en Cataluña en el sector de las Instalaciones. En palabras de su Presidente, Eric Martí, "hemos de acercar la FP Dual a las Pymes que hasta ahora han quedado al margen de la oportunidad que supone este modelo a la hora de formar a nuevos estudiantes dentro de las mismas empresas, y de esta manera fomentar la figura del aprendiz, que permita incorporar en un futuro nuevos instaladores a nuestras empresas ".


6

DIC 2018

0

LEDVANCE, uno de los protagonistas destacados de MATELEC

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha recogido unos datos inmejorables tras su paso por MATELEC LIGHTING, el más importante encuentro de profesionales de la iluminación del sur de Europa.

Con una ubicación privilegiada y de máxima visibilidad en el recinto de Feria de Madrid, el stand de LEDVANCE se convirtió en uno de los más transitados y alabados por clientes, instaladores y público en general.

Más de 2.000 visitantes recorrieron el espacio de su característico color naranja donde pudieron conocer y experimentar todas las novedades presentadas por la marca en el ámbito de la tecnología LED.

Renovación del acuerdo de colaboración con FENIE
En el marco de la Feria, LEDVANCE y FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, procedieron a la renovación del convenio de colaboración, dejando constancia de la importancia que tiene para la compañía el contacto directo y cercano con las más de 15.000 empresas instaladoras representadas por las Asociaciones Provinciales que agrupa FENIE.

En estos dos últimos años, el acuerdo ha conllevado la puesta en marcha de programas de formación, eventos y jornadas técnicas con una decena de asociaciones, a través de las cuales los instaladores han tenido acceso a las últimas tecnologías y tendencias del sector de la iluminación y obtenido conocimientos y competencias para ganar en eficiencia y competitividad. 
Para Jaume Fornés, presidente de FENIE, “el sector se encuentra en un momento de transformación energética, digital; una transformación radical en la que FENIE quiere ser referente y que, evidentemente, ha conllevado también cambios en el seno de la propia Federación. Las alianzas y sinergias son un elemento clave y aquí LEDVANCE ha sido una de las primeras compañías en apostar fuertemente por el cambio”. 

Por su parte, Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE Iberia, también ha puesto de relieve la importancia de establecer sinergias de organizaciones comprometidas en favor del crecimiento del sector, quien afirmaba que “FENIE ha contribuido de forma muy significativa en nuestra labor de impulsar el desarrollo empresarial de la industria de la iluminación. A través de este acuerdo pretendemos dar formación sobre las soluciones de iluminación, ayudar a mover el mercado, facilitar que las nuevas tecnologías lleguen al usuario final y que éstas generen mayor riqueza para toda la cadena de valor”.

Durante la rueda de prensa, Jaume Fornés ha destacado el sólido compromiso de LEDVANCE con FENIE, también en esta edición de MATELEC, siendo uno de los patrocinadores de la final de XV Concurso de Jóvenes Instaladores, con el que se persigue dar visibilidad a las nuevas generaciones, poner en valor la Formación Profesional y defender una salida profesional con oportunidades.

Activa participación en jornadas profesionales
A lo largo de los cuatro días del certamen ha sido desarrollada una intensa agenda de encuentros y jornadas profesionales en las que LEDVANCE ha protagonizado diferentes momentos como en la Mesa Redonda del Lighting Forum organizada por ANFALUM dentro de su Jornada de Marketing y Comercio Exterior en la que Alberto Casado, director de Marketing de LEDVANCE, se ha referido a los cambios vividos en la industria en los últimos 10 años afirmando que “el LED ha supuesto una auténtica revolución en la base tecnológica de los productos pero, además, el boom digital ha dado lugar a nuevos modelos de comercialización y comunicación, lo que ha generado una necesidad imperiosa de acceder a información de valor. La codificación de los datos de producto, por ejemplo, es ahora mucho más exigente. A través de formatos ETIM o BMEcat facilitamos el intercambio de información técnica y muy precisa de los productos, reportando grandes beneficios a todos los usuarios de las bases de datos”.

Otro tema de gran interés para los asistentes al Lighting Forum de MATELEC fue el que se abordó en la Mesa Redonda organizada también por ANFALUM dentro de sus Jornadas Técnicas y que giró en torno a la digitalización, las nuevas directivas y su repercusión en las organizaciones.

Al respecto, el director de Marketing de LEDVANCE, ha reconocido que en cuanto a normativas “aún queda mucho camino por recorrer” y que “debemos ser más estrictos y cubrir ciertas lagunas, algo que sin duda será positivo para todos los actores de la cadena de valor".

Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE Iberia, ha participado en la Mesa Redonda organizada por FENIE bajo el título “Más allá del LED: conectividad en iluminación y HCL” donde su aportación ha puesto el foco en el usuario final, señalando que “necesita tener el control de la iluminación, pero necesita también que ésta sea fácil. La tecnología ofrece un gran abanico de posibilidades para adaptar la luz a nuestro reloj biológico. Además de afectar positivamente a nuestra salud, estaremos favoreciendo al ahorro energético y a la sostenibilidad del planeta”.


Galardonada con los Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética
Como broche de oro a esta edición de MATELEC, LEDVANCE ha tenido el honor de recibir el Premio a la Innovación y Eficiencia Energética por su tubo LED SubstiTUBE T8 Universal en la categoría de Iluminación y Alumbrado, un producto que destaca, entre otros beneficios, por su elevada eficiencia de hasta 160 lúmenes por vatio.

El galardón, que tiene por objetivo promover y reconocer el esfuerzo en I+D de las empresas participantes en MATELEC, así como dar la máxima visibilidad a todas las innovaciones que los profesionales visitantes de la feria han tenido ocasión de ver durante el propio certamen, fue recogido por Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE Iberia y Jean-Marc Vogel, director general Western Europe de LEDVANCE. La campana LED HighBay DALI de LEDVANCE resultó también finalista en estos premios. 


5

DIC 2018

0

Jung cambia el paradigma de la iluminación con el revolucionario portalámparas Plug & Light

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



El líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, Jung, anuncia el nuevo concepto en iluminación LED de 12 voltios, Plug & Light

Se trata de una verdadera innovación en el campo de la iluminación, ya que es el primer portalámparas empotrable que puede combinarse con diferentes luminarias intercambiables, ofreciendo una iluminación fácil y regulable para interiores, instalada directamente en paredes o techos.

El sistema, presentado en la pasada edición de la feria de Fráncfort, Light + Building 2018, se basa en un enchufe especial compatible con cualquier caja eléctrica estándar de empotrar.

Tiene un mecanismo magnético que permite fijar la luminaria, simplemente, insertándola en el orificio central del enchufe, si bien también está disponible un clip de seguridad para niños y como medida antirrobo en hoteles y lugares públicos.

Este imán pestillo también permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque. Una vez fijada, se puede girar 360º o cambiar por otra aún estando encendida. En los modelos con potenciómetro, es posible también regular la intensidad lumínica.

Plug & Light de Jung ofrece a arquitectos, decoradores e interioristas la máxima flexibilidad a la hora de crear un diseño de iluminación. Solo tienen que planificar, durante la construcción o las obras de rehabilitación o reforma, la posición de los enchufes e interruptores para las futuras fuentes de luz. Posteriormente, es posible elegir las luminarias más adecuadas en función de la decoración específica de cada estancia.

Jung ofrece para los dispositivos Plug & Light los marcos y tapas de las series LS 990, LS Zero y A Creation. Las dos primeras pueden elegirse en blanco, aluminio lacado y acero, mientras que para A Creation está disponible en blanco, negro y aluminio.

Asimismo, Jung ha lanzado dos modelos de luminarias (reflector y foco), que están disponibles en versiones de intensidad regulable y fija. 

El nuevo sistema Plug & Light es fruto de la colaboración de tres empresas expertas en iluminación, mecanismos eléctricos y tecnologías aplicadas a la construcción. Insta, empresa puntera en el desarrollo de productos eléctricos y electrónicos —creada entre otras corporaciones por Jung y Gira en 1970—, es la inventora de Plug & Light.

Otra compañía especialista en tecnología de iluminación de lujo, Brumberg, ha desarrollado cinco gamas de luminarias que proporcionan a los diseñadores una libertad casi ilimitada a la hora de crear ambientes o soluciones de iluminación. Además, Plug & Light está concebido como un "sistema abierto", de manera que otros fabricantes pueden diseñar sus propias luminarias y contribuir al desarrollo del estándar.


4

DIC 2018

0

Detectores de movimiento y de presencia Hager

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


La nueva gama de detectores de movimiento y de presencia de Hager es simple y clara. Esta solución única puede satisfacer varias necesidades: detección de movimiento y presencia, tanto en versión de empotrar como de superficie. 

La versión de empotrar incluye terminales de conexión rápida y la versión de superficie permite la fijación y conexiones de la base de forma rápida.

Se adapta a diferentes situaciones y se puede instalar en pasillos, salas de reuniones, en edificios residenciales o para cualquier caso de uso independiente. 

Los instaladores ofrecerán a sus clientes una solución de ahorro energético TOP, robusta y fiable. En estos detectores se combina la detección de presencia y movimiento en un solo dispositivo. Esta nueva tecnologíapassive infrared” PIR es altamente sensible y nos permite utilizar un único producto para dos aplicaciones, simplificando la elección del instalador. 

Como características diferenciadoras, se destacan la doble detección (movimiento + presencia), el contacto robusto compatible con cargas LED, la función crepuscular integrada, el muy bajo consumo en stand-by (0,3w) y la facilidad de instalación. 

Estos detectores son compatibles con todo tipo de lámparas: incandescentes, halógenas, fluorescentes, lámparas LED, transformadores electrónicos.

Configurable mediante potenciómetros, permite la desconexión automática entre 5s y 30min. El umbral de luminosidad que detecta también es configurable entre 5 y 1000lux. El ajuste de fábrica es de 3minutos y 200lux. 

Es decir, si existe un movimiento en el área de detección del detector y la
luminosidad medida es inferior a 200lux, entonces se activa el contacto durante 3minutos. 

La área de detección del movimiento es de 6m de diámetro, y la del detector de presencia (más sensible) es de 4m.


30

NOV 2018

0

Grupo Legrand presenta: La nueva Serie 8 de Tegui

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



La nueva Serie 8 de Tegui, marca del grupo Legrand, destaca por su gran funcionalidad y rendimiento

La nueva unidad interior de porteros y videoporteros Serie 8, son compactos de 2 hilos, perfectos para nuevas instalaciones e ideales para sustituir antiguos equipos.

Versátiles, configurables y rápidos de instalar, garantizan la seguridad en el hogar con un nuevo diseño moderno y elegante en el mercado
La nueva Serie 8 está disponible en dos versiones, monitor y teléfono, ofreciendo un excelente rendimiento gracias a su manejo intuitivo y sus sencillas funciones.

Reforzar la seguridad y ganar en tranquilidad es, hoy por hoy, la prioridad de la mayoría de hogares. Una necesidad que de nuevo la compañía resuelve eficazmente con la nueva Serie 8 de porteros y videoporteros de Tegui.
El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, evoluciona la versión anterior y presenta dos solventes soluciones (versión vídeo con pantalla de 4,3’’ o audio). Ideales para cualquier hogar, destacan no sólo por su renovado diseño. También por su tecnología propia y por sus exclusivas opciones configurables.
 
"El equilibrio perfecto: funcionalidad en las justas dimensiones"
Tegui convierte así la nueva Serie 8 (de instalación en superficie) en la mejor opción del mercado. Bien para sustituir equipos obsoletos, renovar instalaciones de generaciones anteriores o para adaptarse a nuevos proyectos. Siendo la solución ideal por su versatilidad, elegancia y diseño actual.

El diseño de la Serie 8 destaca por sus ángulos redondeados y acabados en blanco mate. Ambos modelos ofrecen las máximas prestaciones del mercado, ideales para ser instalados fácilmente en cualquier espacio.

Como es habitual en la marca, cabe remarcar su constante apuesta por productos de fácil y rápida instalación. En este caso gracias al sistema de 2 hilos, el portero y el videoportero empezarán a funcionar con sólo conectar los cables.

Además, la nueva Serie 8 de Tegui, destaca también por ser completamente ergonómica. Prueba de ello, es que el auricular se sujeta fácilmente a la base (sin necesidad de presionar, ni realizar esfuerzo alguno), gracias al soporte magnético(sistema de imanes).

Se diferencia por la pantalla panorámica (16:9), a color y 4,3 pulgadas.
Sencillo e intuitivo, el usuario podrá regular el videoportero a su gusto gracias a las funciones laterales que permiten ajustar volumen y exclusión de llamada, luminosidad y color de la pantalla.
 
Siguiendo la línea elegante y minimalista, las dimensiones del videoportero son ideales para cualquier espacio, ya que cuenta únicamente con 2cm de espesor, 20cm de ancho por 20cm de altura. Sus funciones configurables, permiten la apertura de la cerradura, las funciones auxiliares y el autoencendido de la placa de la calle.

La apertura de una segunda cerradura, el autoencendido de una segunda cámara y la intercomunicación entre diferentes unidades de la casa, completan las máximas prestaciones del nuevo monitor Serie 8.
Para más información click aquí



21

NOV 2018

0

Nuestra experiencia en MATELEC 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios


Este año Grupo Electro Stocks ha estado presente en MATELEC 2018, las temáticas se han centrado en sostenibilidad, innovación, tecnología e industria

En estas cuatro áreas fue posible asistir a diferentes workshops, talleres, congresos o jornadas técnicas dirigidas al instalador profesional de la mano de fabricantes y distribuidores

Grupo Electro Stocks de la mano de FENIE, ha participado en el stand del Mundo del Instalador en dos de sus principales jornadas. Iñaki Aramburu, Director de Marketing y Comunicación  del Grupo Electro Stocks participó el pasado jueves 15 de noviembre en una jornada donde presentaba las novedades de la compañía para el próximo año así como el nuevo modelo de negocio de Fluid Stocks y junto con Borja Pellicer de Bet Solar hablaron del autoconsumo y el mercado de la energía fotovoltaica en España. Esta jornada contó con una excelente participación de los instaladores donde tuvieron la oportunidad al cierre de la sesión de preguntar y opinar sobre el nuevo decreto Ley que favorece claramente un mercado que tiene como previsión duplicar su negocio para el próximo año 2019

La segunda jornada, realizada el viernes 16 de noviembre Grupo Electro Stocks participó en la mesa redonda “Más allá del LED: Conectividad en iluminación y HCL”, también organizada por FENIE dentro del stand “El Mundo del Instalador”.

Este encuentro se celebró con el objetivo de aportar luz, nunca mejor dicho, a la transformación que está viviendo el sector de la iluminación con el auge de tendencias como la digitalización, las posibilidades de automatización de la regulación del alumbrado, la integración con otras tecnologías y su influencia en el bienestar de las personas (HCL, Human Centric Lighting), entre otros aspectos. Grupo Electro Stocks centró su ponencia en el peso de esta categoría en su negocio global, en el mercado de la iluminación en España y de la evolución para los próximos años con la Digitalización y nuevas tecnologías para el sector desde la óptica de la distribución.

En esta mesa redonda participaron, Iñaki Aramburu de Grupo Electro Stocks, Cristóbal Ripoll de Ledvance, Miguel Cuende y Jaime Fornés de FENIE y todo moderado por Miguel Ángel Jiménez de Cuadernos de Material Eléctrico.

Según Iñaki Aramburu: "el balance de su participación ha sido exitosa y aprovecha la ocasión para agradecer a FENIE esta colaboración."

El broche final a estas jornadas fueron los premios a los jóvenes instaladores que se otorgaron el viernes 16 este Concurso Jóvenes Instaladores es el gran atractivo del stand. Durante las XV ediciones que lleva celebrándose, ésta es la que, por ahora, ha obtenido el récord de participación con 39 alumnos de formación profesional que han participado  para hacerse con el título del mejor instalador novel de España. El ganador del concurso de este 2018 fue Víctor Terrazas de AIER Rioja.



20

NOV 2018

0

¡Descubre las últimas novedades de Prilux!

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


¡Nueva familia Slimline LED Avant!

¡Os presentamos la nueva familia Slimline LED Avant! Luminarias de diseño discreto fabricada en aluminio y que gracias a su difusor en Policarbonato Opal consigue un mayor confort visual. Una solución óptima para sustituir antiguas regletas con tubos de fluorescencia, consiguiendo un mayor ahorro energético gracias a su tecnología LED.

Idóneas para instalaciones en zonas de paso, recepciones, vestidores,  incluso pasillos y espacios lineales permitiendo crear líneas continuas hasta 20m.

Disponibles en 4W/10W/14W/18W/23W y en tres temperaturas de color 3.000K, 4.000K y 6.500K. Incluye un cable de alimentación de 1m para facilitar su instalación y para las instalaciones lineales, un cable de empalme de 15cm.

Descarga la ficha técnica aquí

Os presentamos nuestra nueva luminaria suspendida Rodha! Luminaria de diseño sencillo y elegante fabricada en acero y con difusor de policarbonato opal, es ideal para instalaciones decorativas como  oficinas, salas de espera, retail y el hogar donde crea una iluminación ambiental gracias a su ángulo de apertura de 120º. Su tecnología LED permite un mayor ahorro energético frente a luminarias de otras tecnologías.

Disponible en dos tamaños diferentes, 400mm y 600mm, con una potencia de 32W en ambas versiones. Según el tipo de ambiente que se quiera conseguir tiene dos temperaturas de color 3.000K y 4.000K.

Descarga la ficha técncia aquí


16

NOV 2018

0

Futuro, ciudades inteligentes y transformación digital en la cita anual de ABB con los distribuidores de material eléctrico

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Eventos


ABB celebró la cuarta edición de ABB Experience con los distribuidores de material eléctrico, el pasado 14 de noviembre en Madrid. El objetivo del día es compartir con el sector la estrategia para afrontar los retos de la cuarta revolución industrial, el plan de acciones y las novedades de la firma para los próximos años.

El evento tuvo lugar en Torre Espacio, uno de los rascacielos más altos de Madrid, con 235 metros de altura y 57 plantas. El edificio es uno de los más vanguardistas del mundo, realizado con un diseño sostenible que prioriza la eficiencia energética y equipado con la más avanzada tecnología.

Marc Gómez, Consejero Delegado de ABB es España, dio inicio al evento destacando los proyectos estratégicos de ABB, como la apuesta por la movilidad eléctrica y el patrocinio de la Formula-E, y su liderazgo en la cuarta revolución industrial a nivel mundial.“

Lo que algunos llaman futuro para ABB ya es el presente, dice Marc. “Contamos con importantes reconocimientos como el recién publicado ranking anual de Fortune que incluye a ABB en octava posición, entre las 10 primeras empresas de su lista "Change the World” que reconoce a empresas que han tenido un impacto social positivo con actividades que forman parte de su estrategia básica de negocio".

El día empezó con la intervención de Bernardo Crespo, destacado experto en transformación digital, quién habló
del concepto “ataraxia digital”, y cómo entender la transformación digital.

A continuación, tomó la palabra Antonio Martínez-Reina, Lead Division Manager de ElectrificationProducts (EP) Southern Europe para hablar de las innovaciones y visión de futuro ABB.

«Como líderes en ingeniería eléctrica, de automatización y de software, llevamos 40 años conectandos a los equipos con las personas, dijo Martínez-Reina”. Cuando se trata de la distribución eléctrica son varios los factores que nos marcan el camino hacia la digitalización. 

En primer lugar, necesitamos que a nuestros clientes de la distribución 
les resulte más fácil hacer negocios con nosotros, ya sea proporcionándoles información digital o bien herramientas que les permitan seleccionar los productos, como la nueva App ABB Connect, además de gestionar y configurar los pedidos.

Por otra parte, se trata de ofrecer más funciones que permitan la conectividad y la integración 
entre productos y sistemas como las ofrecidas por ABB AbilityTM, para que las soluciones individuales amplíen su
capacidad sin ocupar más espacio. Y finalmente el aspecto más importante, la prestación de servicios a distancia para supervisar y realizar tareas de mantenimiento predictivo que aumenten la productividad en toda la instalación o en el sistema eléctrico.»


<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS