Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

fabricantes

19

ENE 2019

0

SOLERA se incorpora a COFME

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


SOLERA se ha incorporado al accionariado de COFME el pasado 10 de enero, como alianza estratégica.

SOLERA, S.A., con sede en Paterna y fundada en 1967, es un referente nacional destacado en el ámbito de envolventes y pequeño material eléctrico.

La empresa dispone de dos factorías, con una superficie de más de 30.000m2. Tiene una muy dilatada actividad en el mercado nacional.

Asimismo, afianza día a día su presencia a nivel internacional por la calidad de sus productos, avalada por certificados de las más prestigiosas entidades de certificación: AENOR, APPLUS, UL, Intertek GS y, más recientemente, el Certificado TÜV Rheinland para la serie Europa.

Su apuesta por COFME como alianza estratégica empresarial de referencia en el sector de material eléctrico continúa impulsando la presencia del consorcio en los mercados internacionales.

El Grupo COFME está formado por ocho fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, CELO-APOLO, DAISALUX, FERMAX, SACI, SALICRU, SODECA, SOFAMEL y SOLERA.



18

ENE 2019

0

Cinco tendencias de cubierta que seguirán vigentes este año

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios


La eficiencia energética, la innovación y la sostenibilidad han marcado las tendencias en el sector de la construcción en 2018. Tan sólo hay que repasar las últimas ferias de construcción para darse cuenta de que conceptos como Passivhaus han adquirido una importancia real y son muchos los fabricantes que apuestan por ellos de manera firme y decidida.

La preocupación por el incremento de la temperatura en todo el planeta y el importante papel que los edificios juegan en la lucha contra el cambio climático han hecho que empresas, instituciones y fabricantes vuelquen sus esfuerzos en lograr soluciones cada vez más respetuosas con el medio ambiente, al tiempo que se ha ganado en otros aspectos como la salud o el confort de los usuarios.

Y es que no podemos olvidar que más del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero las generan los inmuebles en los que trabajamos y/o vivimos (y donde pasamos cerca del 80% de nuestro tiempo), por encima de las emitidas por la Industria (26%) o el Transporte (33%).

En este contexto, la cubierta ha tenido un papel protagonista ya que como parte de la envolvente del edificio es responsable de su eficiencia y ahorro energético, pero también de la salud y confort interior. Más del 30% de la energía de una vivienda se llega a perder por el tejado, pero es que, además, un aislamiento inadecuado puede generar problemas de humedad, manchas de moho y pérdidas de temperatura en el interior.

En 2018 el sector se ha volcado para ofrecer soluciones innovadoras con las que hacer frente a las nuevas demandas en construcción, cumpliendo siempre con los requerimientos de CTE y la normativa vigente. 

Éstas han sido las cinco tendencias para cubierta que hemos visto este año y que seguirán vigentes en 2019:
 
Cubiertas microventiladas de teja cerámica, la evolución natural de la cubierta tradicional.

Éstas se caracterizan por la sustitución de las pastas y/o morteros para su fijación por clavos, tornillos, clips, grapas etc., para la fijación de la teja, bien sea sobre un soporte discontinuo o continuo, facilitando su instalación y permitiendo el flujo del aire entre la teja y el soporte.

Entre sus ventajas hay que destacar que amortigua los cambios de temperatura y mejora sustancial del comportamiento térmico de la cubierta; reduce el riesgo de aparición de condensaciones; prolonga la vida útil del aislante térmico y de la impermeabilización, y permite reducir los tiempos de instalación.

Además, su uso está regulado por normativa UNE 136020 para cualquier zona de España. “En España, los fabricantes de materiales para cubierta ofrecen productos de alta calidad y rendimiento, que garantizan los mejores resultados”, explica José Hermindo Prieto, Technical Office Manager en BMI. “BMI ha presentado este año un sistema innovador, que aplica la última tecnología permitiendo mejorar el rendimiento de la cubierta y garantizar el mejor aislamiento térmico. Se trata de nuestro sistema técnico Tectum®-Pro”.
 
Cubiertas para cumplir con el estándar Passivhaus y eficiencia energética. 
La apuesta por edificios altamente eficientes desde el punto de vista del consumo energético ha sido tendencia generalizada en el sector.

Los fabricantes han apostado de manera decidida por ofrecer soluciones que mejoren el consumo energético en el inmueble y, al tiempo, garanticen la salud y comodidad de sus ocupantes.

En este sentido, el estándar Passivhaus ha adquirido especial importancia. En 2019 todos los edificios públicos en España deberán construirse con criterios de alta eficiencia energética y ya son muchos los fabricantes de materiales que trabajan para ofrecer sistemas y productos que contribuyan a su consecución.
 
Los sistemas completos para construir tejados.
Los nuevos requerimientos en materia constructiva demandan soluciones completas que garanticen la funcionalidad, resistencia y durabilidad del elemento instalado, con un mantenimiento mínimo.

Los sistemas completos para la construcción de cubiertas cubren con un único sistema los requerimientos técnicos, de aislamiento térmico e impermeabilización, garantizando su resistencia a lo largo del tiempo y reduciendo los tiempos de instalación.

Este tipo de sistemas están especialmente indicados para la construcción de cubiertas en centros deportivos, aeropuertos, recintos comerciales, escuelas, hospitales, almacenes...

Fabricantes como BMI cuentan con sistemas innovadores como EverGuard TPO, que se ha instalado con gran éxito en más de 300 millones de metros cuadrados de cubiertas en todo el mundo.

Entre las ventajas que ofrece este sistema están: su durabilidad a largo plazo; su excepcional resistencia al viento, la intemperie e, incluso, los productos químicos; su rápida instalación, sin riesgos, y su sostenibilidad.
 
Las cubierta ecológicas.
Cuando hablamos de cubierta ecológica, inevitablemente pensamos en las denominadas cubiertas ajardinadas.

Éstas ofrecen evidentes ventajas tanto desde el punto de vista estético como medioambiental, ya que actúan como protección adicional de la cubierta, protegiendo la  impermeabilización; ayuda, a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero al mejorar el confort térmico en el interior del edificio, reduciendo el consumo de calefacción, y contribuyendo a la consecución de diferentes sellos verdes.

Sin embargo, no es la única opción. Los fabricantes de productos y sistemas para cubiertas han lanzado al mercado soluciones innovadoras que nos permiten contar con cubiertas ecológicas que no tienen porqué estar necesariamente ajardinadas.
 
Integración paisajística de colores.
Podemos pensar que es una cuestión meramente estética, pero la integración paisajística contribuye a la mejora de la calidad de vida, hace más atractivos los espacios y contribuye a la protección del medio ambiente.

Dentro de la integración paisajística, el color juega un papel muy importante, ya que el edificio debe guardar cierta armonía con el entorno que le rodea, y el diseño de la cubierta –por ser uno de los elementos más visibles– debe cuidarse al detalle.

En este sentido, hay que jugar con una gama de colores que permita lograr ese equilibrio y para ello es imprescindible contar un catálogo amplio. 

Pero además de variedad, el fabricante también debe ofrecer colores resistentes al paso del tiempo y las inclemencias, para que el efecto no desaparezca con los años, incluso con los colores más oscuros como el negro o el marrón.
 
Estas tendencias, que han marcado el camino del sector en 2018, seguro que continúan muy vigentes en 2019. 



11

DIC 2018

0

Nuevo Controlador IoT de Hager

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


El nuevo controlador TJA560 IoT de Hager permite integrar productos “Internet of Things“ y servicios en la nube de diferentes fabricantes con el control de instalaciones KNX. 

Así, permite automatizar funciones individuales tales como iluminación, cámaras o calefacción, para ser gestionadas a través de KNX – con el Touch Control o con los distintos teclados KNX así como vía smartphone, tablet o PC utilizando domovea.

Es posible incluso enlazar funcionalidades de distintos fabricantes para realizar escenarios. Por ejemplo, un escenario “buenos días” donde se combina la iluminación del baño con tu emisora de radio preferida en el sistema de sonido Sonos. 

También es posible crear funciones de ayuda accionadas por voz utilizando Amazon Echo. El controlador IoT está equipado con las apps de Philips, Sonos y Amazon, y se actualiza constantemente. 

Como una característica fundamental, todos los sistemas KNX programados ya sea mediante ETS o easy, pueden ampliarse con un Controlador IoT. 

Utilizando el servidor IoT, pueden integrarse los dispositivos IoT a los sistemas
KNX, sin necesidad de aprender una nueva tecnología.


5

DIC 2018

0

Jung cambia el paradigma de la iluminación con el revolucionario portalámparas Plug & Light

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



El líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, Jung, anuncia el nuevo concepto en iluminación LED de 12 voltios, Plug & Light

Se trata de una verdadera innovación en el campo de la iluminación, ya que es el primer portalámparas empotrable que puede combinarse con diferentes luminarias intercambiables, ofreciendo una iluminación fácil y regulable para interiores, instalada directamente en paredes o techos.

El sistema, presentado en la pasada edición de la feria de Fráncfort, Light + Building 2018, se basa en un enchufe especial compatible con cualquier caja eléctrica estándar de empotrar.

Tiene un mecanismo magnético que permite fijar la luminaria, simplemente, insertándola en el orificio central del enchufe, si bien también está disponible un clip de seguridad para niños y como medida antirrobo en hoteles y lugares públicos.

Este imán pestillo también permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque. Una vez fijada, se puede girar 360º o cambiar por otra aún estando encendida. En los modelos con potenciómetro, es posible también regular la intensidad lumínica.

Plug & Light de Jung ofrece a arquitectos, decoradores e interioristas la máxima flexibilidad a la hora de crear un diseño de iluminación. Solo tienen que planificar, durante la construcción o las obras de rehabilitación o reforma, la posición de los enchufes e interruptores para las futuras fuentes de luz. Posteriormente, es posible elegir las luminarias más adecuadas en función de la decoración específica de cada estancia.

Jung ofrece para los dispositivos Plug & Light los marcos y tapas de las series LS 990, LS Zero y A Creation. Las dos primeras pueden elegirse en blanco, aluminio lacado y acero, mientras que para A Creation está disponible en blanco, negro y aluminio.

Asimismo, Jung ha lanzado dos modelos de luminarias (reflector y foco), que están disponibles en versiones de intensidad regulable y fija. 

El nuevo sistema Plug & Light es fruto de la colaboración de tres empresas expertas en iluminación, mecanismos eléctricos y tecnologías aplicadas a la construcción. Insta, empresa puntera en el desarrollo de productos eléctricos y electrónicos —creada entre otras corporaciones por Jung y Gira en 1970—, es la inventora de Plug & Light.

Otra compañía especialista en tecnología de iluminación de lujo, Brumberg, ha desarrollado cinco gamas de luminarias que proporcionan a los diseñadores una libertad casi ilimitada a la hora de crear ambientes o soluciones de iluminación. Además, Plug & Light está concebido como un "sistema abierto", de manera que otros fabricantes pueden diseñar sus propias luminarias y contribuir al desarrollo del estándar.


21

NOV 2018

0

Nuestra experiencia en MATELEC 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios


Este año Grupo Electro Stocks ha estado presente en MATELEC 2018, las temáticas se han centrado en sostenibilidad, innovación, tecnología e industria

En estas cuatro áreas fue posible asistir a diferentes workshops, talleres, congresos o jornadas técnicas dirigidas al instalador profesional de la mano de fabricantes y distribuidores

Grupo Electro Stocks de la mano de FENIE, ha participado en el stand del Mundo del Instalador en dos de sus principales jornadas. Iñaki Aramburu, Director de Marketing y Comunicación  del Grupo Electro Stocks participó el pasado jueves 15 de noviembre en una jornada donde presentaba las novedades de la compañía para el próximo año así como el nuevo modelo de negocio de Fluid Stocks y junto con Borja Pellicer de Bet Solar hablaron del autoconsumo y el mercado de la energía fotovoltaica en España. Esta jornada contó con una excelente participación de los instaladores donde tuvieron la oportunidad al cierre de la sesión de preguntar y opinar sobre el nuevo decreto Ley que favorece claramente un mercado que tiene como previsión duplicar su negocio para el próximo año 2019

La segunda jornada, realizada el viernes 16 de noviembre Grupo Electro Stocks participó en la mesa redonda “Más allá del LED: Conectividad en iluminación y HCL”, también organizada por FENIE dentro del stand “El Mundo del Instalador”.

Este encuentro se celebró con el objetivo de aportar luz, nunca mejor dicho, a la transformación que está viviendo el sector de la iluminación con el auge de tendencias como la digitalización, las posibilidades de automatización de la regulación del alumbrado, la integración con otras tecnologías y su influencia en el bienestar de las personas (HCL, Human Centric Lighting), entre otros aspectos. Grupo Electro Stocks centró su ponencia en el peso de esta categoría en su negocio global, en el mercado de la iluminación en España y de la evolución para los próximos años con la Digitalización y nuevas tecnologías para el sector desde la óptica de la distribución.

En esta mesa redonda participaron, Iñaki Aramburu de Grupo Electro Stocks, Cristóbal Ripoll de Ledvance, Miguel Cuende y Jaime Fornés de FENIE y todo moderado por Miguel Ángel Jiménez de Cuadernos de Material Eléctrico.

Según Iñaki Aramburu: "el balance de su participación ha sido exitosa y aprovecha la ocasión para agradecer a FENIE esta colaboración."

El broche final a estas jornadas fueron los premios a los jóvenes instaladores que se otorgaron el viernes 16 este Concurso Jóvenes Instaladores es el gran atractivo del stand. Durante las XV ediciones que lleva celebrándose, ésta es la que, por ahora, ha obtenido el récord de participación con 39 alumnos de formación profesional que han participado  para hacerse con el título del mejor instalador novel de España. El ganador del concurso de este 2018 fue Víctor Terrazas de AIER Rioja.



13

NOV 2018

0

Próxima apertura de Fluid Stocks JEREZ

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios

“FLUID STOCKS JEREZ” ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO
26 DE NOVIEMBRE

El Grupo ELECTROSTOCKS inaugura un nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización

El próximo lunes 26 de Noviembre 2018 abre sus puertas el nuevo punto de venta Fluid Stocks Jerez, especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de clima, fontanería y refrigeración profesional dirigido al instalador.

Este nuevo modelo de punto de venta inicia un proceso de aperturas previstas para el último trimestre del 2018 y durante todo el año 2019. 

FLUID STOCKS nace con el objetivo de cubrir las necesidades actuales del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio. Los nuevos centros de clima y fontanería del Grupo Electro Stocks contarán con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.

FLUID STOCKS cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector que, siguiendo con la política de primeras marcas del Grupo Electro Stocks, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Sin duda se convertirá en un referente para el sector de la distribución de materiales para la climatización y fluidos

Este es el tercer punto de venta de FLUID STOCKS que estará ubicado en Jerez, C/ Euro, esquina con c/Comercio - Parque Empresarial de Jerez- 11407 Jerez de la Frontera- Cádiz.

Se trata de un nuevo almacén dónde más de 500 m2 están dedicados exclusivamente al nuevo modelo “Fluid Service”, que ofrece que toda la gamma de productos esté al alcance directo del cliente. Cuenta con un equipo comercial formado por 10 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto, que abre sus puertas con la vocación de dar un servicio especializado inmediato con las más de 30.000 referencias en stock. Este centro también ofrece dos rutas de entregas diarias a clientes.

Otra de las novedades, y con lo que FLUID STOCKS JEREZ marca una gran diferencia la facilidad de aparcamiento.

El horario es de Lunes a Viernes de 08:00h-14:00h a 16:00h-19:00h, su nuevo modelo “Fluid Service” y su equipo especializado.

Acércate a FLUID STOCKS JEREZ, durante Noviembre y Diciembre  podrás disfrutar de un desayuno cada día de 08:00 a 10:00h y conocer las promociones exclusivas de lanzamiento

ACERCA de Grupo Electro Stocks:

Grupo Electro Stocks es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales,  que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 68 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 35 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista.

Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

 



8

NOV 2018

0

Las 200 mejores razones para elegir OSRAM

Publicado por: OSRAM | Categorias: Fabricantes


De promedio, se montan alrededor de 200 lámparas en cada automóvil, eso supone 200 veces la calidad superior de OSRAM, el líder mundial en soluciones de iluminación y en su vehículo, de forma que aumenta la comodidad y la seguridad de la movilidad orientada al futuro.

En tiempos de creciente globalización, la movilidad plantea un desafío clave. OSRAM hace una contribución significativa para enfrentar estos desafíos con el desarrollo de conceptos de movilidad inteligente. Por lo tanto, nos posibilita viajes cada vez más cómodos y seguros, a medida que el volumen de tráfico continúa creciendo.
OSRAM sigue desarrollando sus productos para dar respuesta a estas necesidades cada vez más exigentes del mercado. OSRAM dispone de una amplia gama de posibles aplicaciones tradicionales de luces para vehículos, que engloban desde faros principales, interiores, a luces traseras, en las diferentes tecnologías, halógenos, xenón y LED.

Los productos ORIGINAL proporcionan una impresionante luminosidad con calidad de fabricante y por eso son utilizados con gran éxito en millones de nuevos automóviles de reconocidos fabricantes, ya sea como equipo original o como pieza de recambio original. Además las gamas de productos de valor añadido amplían la oferta de productos y permiten al usuario elegir la lámpara adecuada para cada tipo de conductor. Si le gusta tener la máxima luminosidad en la carretera, las gamas de rendimiento NIGHT BREAKER® (hasta un 200% más de luz) son las adecuadas. Si prefiere que su coche marque la diferencia por su exclusividad y elegancia, las lámparas de diseño COOL BLUE® INTENSE (hasta 4.200K) le ofrecen esa posibilidad con una luz más blanca. Si su prioridad son los productos con mayor durabilidad y una comodidad adicional, debido a su calidad de confianza, nuestras lámparas de confort ULTRA LIFE (hasta 4 años de garantía OSRAM) serían las elegidas.
Además OSRAM no dispone solo de una amplia gama para las aplicaciones clásicas y sus diferentes tecnologías, conocidas como “tradicionales”. OSRAM también dispone de soluciones de iluminación para automóvil “state-of-the-art” tecnológicamente, que permiten una conducción de vehículos equipados con cada vez más sensores, software, luz de láser o LEDs infrarrojos, con los que el automóvil reconoce su entorno. Son los ojos de los coches. Esto permite que los vehículos reaccionen más rápido que los conductores humanos en situaciones peligrosas.

Por ejemplo, con los LEDs infrarrojos se puede monitorizar el punto muerto del retrovisor o nos alerta de los desvíos involuntarios del carril, ayudando a las cámaras a iluminar la zona delantera del vehículo. Junto con una cámara, los LEDs infrarrojos se utilizan como detectores de fatiga del conductor, porque detectan de manera fiable tanto la fatiga como las distracciones o integrados en los sistemas de la cámara iluminan los obstáculos, facilitando la conducción nocturna.
Gracias también a los LEDs infrarrojos o láseres como fuente de luz para las cámaras, podemos tener rápida detección de peatones. El sistema de control automático adaptable de crucero y de distancia, garantizan una mejor visibilidad y mucho más seguridad en la carretera gracias a los sistemas láser.
Puede encontrar el catálogo completo con toda la información detallada en: www.osram.com/am-catalog-digital


2

NOV 2018

0

Jung lanza Smart Home, una app para el control remoto de eNet, su sistema domótico inalámbrico

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


El líder europeo en equipamiento eléctrico, Jung, ha anunciado la disponibilidad en España de eNet Smart Home, una aplicación para smartphones Android e iOS que permite el control remoto de su sistema domótico inalámbrico. eNet, que se adapta a todo tipo de edificios, tanto residenciales como terciarios y que está especialmente indicado en rehabilitación de viviendas, oficinas o comercios, es extraordinariamente fácil de instalar y su funcionamiento de cara al usuario final resulta también muy fácil y cómodo.

El sistema inalámbrico eNet de Jung permite interconectar y controlar al completo la instalación eléctrica de un edificio. Así, se pueden encender y apagar luces, equipos de climatización o alarmas de seguridad. También es posible configurar escenarios o ambientes con luces, climatizadores, persianas, etc. con total comodidad.

La facilidad de instalación del sistema eNet de Jung se basa en su exclusiva tecnología ‘push-button’, mediante la cual cada actuador o sensor se conecta a la red con solo pulsar un botón, sin necesidad de cableados o programaciones adicionales, lo que reduce los tiempos y costes al instalador. Asimismo, el servidor eNet de Jung, centro de control de todo el sistema, puede programarse con los protocolos, escenarios y demás requerimientos de la instalación o del usuario en modo off-line cómodamente en la oficina del instalador, presentarlo al cliente para su aprobación y, seguidamente, transferirlo a la instalación real. 

El nuevo eNet Smart Home de Jung funciona a través de la red doméstica inalámbrica cuando el usuario está presente, pero permite mantener su control cuando está fuera accediendo al sistema eNet a través de internet. Todas las comunicaciones están protegidas por medidas de seguridad específicas y las conexiones entre los diferentes dispositivos se realizan a través de complejos protocolos de encriptación. 

Además, la ubicación del servidor en Alemania proporciona un plus de seguridad adicional (www.jung.de/eNet). Este último permite realizar todas las actualizaciones de software de manera remota, de manera que no se necesitan trabajos de mantenimiento adicionales para que el sistema esté constantemente al día y preparado para aplicaciones futuras. Por esta razón, Jung califica a su sistema como "future-proof" (protegido contra el futuro, en español).

Con el nuevo eNet Smart Home, Jung pone en el bolsillo de los usuarios el control total de su vivienda o edificio, con todos escenarios de iluminación, climatización, confort o seguridad que hayan sido programados, sin necesidad de estar presentes en el edificio. 

Por otro lado, el sistema eNet de Jung, que se basa en una alianza entre los más importantes fabricantes europeos de equipamiento eléctrico, ha ampliado asimismo su potencial con la inclusión de los nuevos controladores inteligentes de calefacción de la marca tado° Professional, cuyas funcionalidades avanzadas se integran en eNet Smart Home.



31

OCT 2018

0

Ponencia de Orbis en la "semana del vehículo eléctrico" de APIEM

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



ORBIS ha impartido recientemente una ponencia dirigida a instaladores socios de APIEM, enmarcada en la "Semana del Vehículo Eléctrico" en la que se desarrollaron diversas conferencias especializadas y charlas técnicas de gran interés sobre VE, por parte de  instituciones, fabricantes y otros agentes implicados en el sector de la movilidad eléctrica.

Hemos presentado con una gran acogida por parte de los asistentes, nuestros cargadores Serie VIARIS como la solución más inteligente para la recarga de  Vehículos Eléctricos, los cuales se han convertido en el referente de los Cargadores Inteligentes destinados al instalador profesional por múltiples motivos, entre los que podemos destacar:

 

- Su distribución se realiza únicamente a través del canal de venta profesional.

- Atractivo diseño y sencilla utilización.

- Facilidad de instalación y polivalencia.

- Capacidad de adaptación y modulación en cualquier tipo de instalación.

- Alta conectividad, WIFI y APP móvil incluidos.

- Precio competitivo.

- Excelente asesoramiento técnico-comercial y garantía Orbis.

 

ORBIS en esta ponencia dio a conocer las múltiples soluciones y ventajas que podemos ofrecer al instalador que elige un Cargador Inteligente VIARIS, además de presentar toda la información  relacionada con los modos, tipos de carga y normativa específica  del reglamento de baja tensión sobre puntos de recarga.

 

http://www.viaris.orbis.es/es/

 

 

 




29

OCT 2018

0

Pemsa lanza Rejiband Rapide: La bandeja portacables más rápida del mercado

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector





Rejiband Rapide destaca por su sistema de conexión rápida sin necesidad de tornillos o uniones que garantiza totalmente la continuidad eléctrica


Pemsa presenta su nuevo producto, Rejiband® Rapide®.  Esta nueva bandeja de rejilla se caracteriza principalmente por su rápido sistema de instalación: un montaje en dos pasos sin tornillería ni fijaciones que facilita enormemente el trabajo del instalador.

 

La nueva bandeja portacables ofrece dos opciones de instalación: el montaje vertical y el basculante. En el primero, ambas bandejas encajan desde la parte superior, mientras que en el basculante se ensambla en dos clicks. Ambas opciones facilitan la instalación del producto tanto a pared como a techo en una situación real de instalación generando un importante ahorro de tiempo y mano de obra.


Consulta aquí el catálogo con todos los detalles de instalación.

 

Rejiband® Rapide® asegura la Continuidad Eléctrica según la norma de producto IEC61537, además de una apariencia muy cuidada y estética. Su sistema está patentado, y cuenta también con una excelente capacidad de carga.

 

Esta nueva bandeja de conexión rápida cuenta además, con el característico borde de seguridad redondeado del sistema Rejiband®, elemento fundamental que evita cortes a la técnico que manipula el producto así como también protege de daños a los cables.

 

Rejiband® Rapide® ha sido desarrollada, como todos nuestros productos, según ensayos y pruebas en nuestros laboratorios según los parámetros las norma internacional de bandejas IEC61537, cumpliendo con la exigencia de todos sus requisitos.

 

Sobre Pemsa

 

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

 

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones Marcado N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.



<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS