Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Refuerzo para los Smart Controls de JUNG

miércoles, 24 de octubre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




El elegante Smart Control 5 de JUNG se presenta como una ampliación actual de la serie Smart Control. Gracias a su forma constructiva esbelta compacta, cabe en una caja de empotrar convencional. Con la pantalla táctil de alta resolución las funciones se manejan cómodamente.

El pequeño Smart Control 5 no tiene nada que envidiar a su “hermano mayor” en lo que a funcionalidad se refiere. Con las apps preinstaladas para los servidores de visualización “JUNG Visu Pro”, “Smart Visu Server” y el “eNet Server”, el manejo de la instalación técnica del edificio pasa a ser simple y cómodo. A través de la combinación con el Smart Gateway de Siedle, se puede realizar de la forma habitual la integración en la intercomunicación. El aspecto, el brillo del color y la nitidez del display gráfico de alta resolución recuerda a los de los smartphones más modernos. Gracias a un sensor de proximidad integrado, el display “se despierta” de su modo en reposo cuando el usuario desea manejarlo. Un sensor de luminosidad adapta la luminosidad del display automáticamente a las correspondientes condiciones lumínicas de la estancia.

La unión inteligente

Un control conjunto del sistema domótico y de la comunicación del edificio aporta mayor seguridad y confort. Smart Pilot actúa como central inteligente. Con ello, el usuario tiene bajo control su sistema domótico en todo momento. Si alguien llama a la puerta, en la pantalla del Smart Pilot aparece automáticamente en primer plano la pantalla de llamada con vídeo y conexión de voz. De esta manera queda garantizado un manejo claro con la gran pantalla táctil.


Ventaja adicional: con cada llamada a la puerta se graba una imagen que se guarda en la memoria de imágenes. Así se puede saber quién ha venido incluso en ausencia de los habitantes. La selección específica de las cámaras integradas en el sistema aporta seguridad adicional. Si en la cámara está incluida una estación de puerta, se puede establecer, naturalmente, una comunicación por voz.  Manejo intuitivo y elegante aspecto: Smart Pilots para el montaje en la pared.

100% compatibles gracias a la tecnología de sistemas Siedle

El uso de la tecnología de sistemas Siedle es la base de la conexión entre las estaciones de puerta de Siedle y las estaciones interiores de JUNG. A través del bus In-Home con puesta en marcha automatizada con la función Plug+Play, los interfonos de JUNG son compatibles con las estaciones de puerta de Siedle y viceversa. Descubre más aquí.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS