Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

RUA de Threeline, la iluminación vial profesional

lunes, 31 de diciembre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Threeline presenta su nueva familia encargada de iluminar la vía pública de pueblos y ciudades: RUA. Producto Made in Spain, RUA es una familia de luminaria vial que proporciona gran variedad de soluciones lumínicas para cada una de las necesidades actuales del mercado, con una eficiencia de 130lm/w. Respaldado por el Led que lo compone, Led Nichia, proporciona al producto una fiabilidad. máxima y unos excelentes niveles de iluminación. La familia RUA está compuesta por tres modelos en diferentes tamaños: S, M y L con distintas potencias, adaptándose a las necesidades proporcionando una eficiencia y sostenibilidad idónea para el alumbrado público. Su innovador diseño y acabado liso, dota a la luminaria de un sistema de limpieza perfecto para la no acumulación de residuos en la superficie de la carcasa. Además, para facilitar el mantenimiento de la farola, está dotada con un sistema de apertura manual de máxima calidad sin necesidad de utilizar herramientas. Cumpliendo los requerimientos técnicos exigidos para luminarias con tecnología Led de Alumbrado exterior, Threeline ofrece diferentes sistemas de regulación que favorece la adaptabilidad al producto en las diferentes instalaciones.

CARACTERÍSTICAS

PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES

Incorpora un dispositivo de protección contra sobretensiones de hasta 10KV/10KA

TERMOGRAFÍA

La gestión del calor se realiza mediante un disipador interno de aletas, unido a la carcasa exterior de superficie lisa, que acelera el flujo de aire, mejorando la disipación del calor. Esto permite reducir la temperatura y alargar la vida útil de los componentes.

SUPERFICIE LISA

El diseño de la carcasa lisa disminuye la acumulación de residuos, polvo y agua, y minimiza los impactos en el ambiente. 

IP66

Diseño estanco al agua, con juntas “de neopreno” impermeables de alta calidad, para asegurar una estanqueidad IP66. 

OPCIONES DE INCLINACIÓN

Es posible regular el ángulo de inclinación de las cabezas con respecto a su posición inicial: 15 grados arriba y 15 grados abajo. Opciones de inclinación -15, -10, -5, 0, 5, 10, 15 grados. 

SISTEMA DE FIJACIÓN

Disponible una amplia gama de adaptadores para acoplar la cabeza a diferentes diámetros de columnas y brazos. Además, existe la posibilidad de un accesorio especial para su fijación directa en pared. La luminaria por defecto viene con el sistema de fijación de 60mm (ref. ACV60).

 

SENSOR DE LUMINOSIDAD

Disponible la opción de sensor integrado en la parte superior de la carcasa, que conecta el encendido automático a partir de 6 Lx, desconectándose cuando el nivel de luminosidad supera los 50 Lx.

LA FAMILIA RUA

S

RUA S, Idónea para espacios residenciales, parques y zonas de parking. La más pequeña de la familia, con potencias comprendidas entre 20W y 50W.

M

Ideal para zonas urbanas, paseos y carreteras estrechas. El tamaño intermedio de la familia, el modelo M, con potencias comprendidas entre 50W y 90W.

L

La más grande y potente de la familia RUA, el modelo L es ideal para calles anchas, autovías, avenidas... Con potencias comprendidas entre 100W y 150W, adopta visibilidad y luminosidad en las situaciones más exigentes.

Más info en Threeline:

www.threeline.es


Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS