Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Prilux amplía la familia Avatar

jueves, 25 de octubre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector





Prilux amplía la familia Avatar con dos nuevos modelos, Avatar L y Avatar XL además, presentan las  nuevas potencias para el modelo Avatar de 12LEDs. 
 
Cuenta con sistema de control DALI, lo que permite regular el flujo luminoso con una mayor precisión y, en consecuencia, optimizar el consumo energético de la instalación. Como valor agregado permite el control punto a punto o de grupos de luminarias. Existe la posibilidad bajo pedido de solicitarla con regulación Doble Nivel preprogramado, Doble Nivel con línea de mando o 5 niveles.
 
Disponible en su versión estándar con una temperatura de color de 4.000K puede ser solicitada bajo pedido en 3.000K, 5.000K, Ámbar y PC Ámbar, estos dos últimos especialmente recomendados en zonas donde se quiera preservar el cielo nocturno, reducir la contaminación lumínica y mejorar el confort visual.

Opcional Clase II incluyendo una manguera 0,6m de longitud de 5 polos y un conector IP68, para facilitar su instalación sin necesidad de abrir la luminaria.

Recomendada para zonas de exterior, como alumbrado público y vial. Gracias a su protecciónIP66 e IK08, soportando temperaturas entre -30ºC y +35ºC

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS