Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Pemsa obtiene dos nuevas certificaciones para su gama de bandejas REJIBAND RAPIDE®

lunes, 7 de octubre de 2019

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Rejiband Rapide obtiene el marcado N de AENOR y la certificación CB SCHEME de IEC.

La gama de bandejas Rejiband Rapide® ha obtenido las certificaciones Marcado N de Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) y IECEE CB Scheme por AENOR como entidad de certificación acreditada. 

El Marcado N de Aenor es un distintivo de calidad reconocido que asegura el cumplimiento con la legislación obligatoria en materia de seguridad mediante la aplicación de normas harmonizadas.

Las certificaciones son un instrumento de confianza y de seguridad de reconocimiento mutuo entre países, facilita el reconocimiento de los ensayos realizados entre los diferentes Organismos Nacionales para la obtención de sus marcas de conformidad.

Ambas certificaciones se centran en ensayar y certificar las características técnicas de esta gama de bandejas de rejilla de acuerdo con la norma harmonizada internacional de bandejas IEC 61537 (International Electrotechnical Commission). 

Estos certificados avalan las excelentes características técnicas de Rejiband Rapide®, entre las que destacan:

Capacidad de Carga
Continuidad Eléctrica
Resistencia a la Corrosión.

La gama de Rejiband Rapide® certificada, abarca todas las medidas y acabados actualmente disponibles.


About Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS