Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Nuestra experiencia en MATELEC 2018

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios



Este año Grupo Electro Stocks ha estado presente en MATELEC 2018, las temáticas se han centrado en sostenibilidad, innovación, tecnología e industria

En estas cuatro áreas fue posible asistir a diferentes workshops, talleres, congresos o jornadas técnicas dirigidas al instalador profesional de la mano de fabricantes y distribuidores

Grupo Electro Stocks de la mano de FENIE, ha participado en el stand del Mundo del Instalador en dos de sus principales jornadas. Iñaki Aramburu, Director de Marketing y Comunicación  del Grupo Electro Stocks participó el pasado jueves 15 de noviembre en una jornada donde presentaba las novedades de la compañía para el próximo año así como el nuevo modelo de negocio de Fluid Stocks y junto con Borja Pellicer de Bet Solar hablaron del autoconsumo y el mercado de la energía fotovoltaica en España. Esta jornada contó con una excelente participación de los instaladores donde tuvieron la oportunidad al cierre de la sesión de preguntar y opinar sobre el nuevo decreto Ley que favorece claramente un mercado que tiene como previsión duplicar su negocio para el próximo año 2019

La segunda jornada, realizada el viernes 16 de noviembre Grupo Electro Stocks participó en la mesa redonda “Más allá del LED: Conectividad en iluminación y HCL”, también organizada por FENIE dentro del stand “El Mundo del Instalador”.

Este encuentro se celebró con el objetivo de aportar luz, nunca mejor dicho, a la transformación que está viviendo el sector de la iluminación con el auge de tendencias como la digitalización, las posibilidades de automatización de la regulación del alumbrado, la integración con otras tecnologías y su influencia en el bienestar de las personas (HCL, Human Centric Lighting), entre otros aspectos. Grupo Electro Stocks centró su ponencia en el peso de esta categoría en su negocio global, en el mercado de la iluminación en España y de la evolución para los próximos años con la Digitalización y nuevas tecnologías para el sector desde la óptica de la distribución.

En esta mesa redonda participaron, Iñaki Aramburu de Grupo Electro Stocks, Cristóbal Ripoll de Ledvance, Miguel Cuende y Jaime Fornés de FENIE y todo moderado por Miguel Ángel Jiménez de Cuadernos de Material Eléctrico.

Según Iñaki Aramburu: "el balance de su participación ha sido exitosa y aprovecha la ocasión para agradecer a FENIE esta colaboración."

El broche final a estas jornadas fueron los premios a los jóvenes instaladores que se otorgaron el viernes 16 este Concurso Jóvenes Instaladores es el gran atractivo del stand. Durante las XV ediciones que lleva celebrándose, ésta es la que, por ahora, ha obtenido el récord de participación con 39 alumnos de formación profesional que han participado  para hacerse con el título del mejor instalador novel de España. El ganador del concurso de este 2018 fue Víctor Terrazas de AIER Rioja.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS