Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Niessen lleva la Playa de la Concha a Casa Decor

jueves, 7 de febrero de 2019

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Este año el espacio de Niessen (número 33 en la segunda planta) BUENAS NOCHES SAN SEBASTIÁN, está diseñado por el estudio Freehand Arquitectura y liderado por su arquitecta, Lourdes Treviño Quirós, con el objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

El espacio que han preparado Lourdes Treviño y Luis Abad transportará al visitante de un modo muy especial a la señorial ciudad de San Sebastián, próxima a la sede de la fábrica, con la tecnología domótica propia de Niessen.

Es completamente interactivo, elegante, acogedor, dinámico y automatizado y se podrán crear distintas escenas, recrear el día, la noche, un atardecer, encender y apagar las luces de la ciudad, experimentar con sensores táctiles y control de voz de la manera más sencilla, en la bella y espectacular Playa de la Concha.

Dentro del recorrido empezaremos conociendo la serie de lujo, Sky Niessen y Skymoon con marco de vidrio negro, la línea de mecanismos más fina y exclusiva de la marca. Es la máxima expresión en vanguardia e innovación.

El videoportero Welcome, el sistema de comunicación de Niessen, se encuentra expuesto formando parte del recorrido y ayuda a recrear el vínculo entre el exterior de la vivienda y su interior.

El visitante también podrá experimentar la más innovadora tecnología domótica de ABB, el nuevo sensor KNX ABBtacteo;

el dispositivo que permite controlar y gestionar de forma remota una amplia gama de servicios digitales, que puede configurarse de manera individual para la gestión de edificios inteligentes en hoteles de lujo, edificios públicos y edificios residenciales de alto standing.

Y en esta explosión de diseño y tecnología, también se encuentra la última novedad en tecnología KNX, VoiceControl® KNX, que ofrece la posibilidad única de controlar edificios completamente por comando de voz con los asistentes digitales de voz Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant.

Ya sean interruptores, reguladores, persianas o termostatos, es posible decidir qué funciones se desean controlar con la voz.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS