Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

¿NECESITAS CAMBIAR TU CALDERA? Ferroli te lo pone fácil.

viernes, 26 de octubre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




Calderas de Gas, Calderas de Gasóleo y Calderas y Estufas de Pellet y Biomasa. ¡Elige la que más se adapta a ti! 

CALDERAS DE GAS: Calderas eficientes de última generación instaladas por nuestra red de instaladores de confianza. Confort y ahorro. Las Calderas a Gas de Condensación Ferroli se adaptan siempre a tus necesidades… y a tu presupuesto.

BLUEHELIX TECH RRT

Calderas de gas de condensación de producción mixta (calefacción y A.C.S.). Modelos disponibles en 24 kW, 28 kW y 34 kW. Alta eficiencia energética: hasta un 30% de ahorro de gas y hasta un 80% de reducción de emisiones contaminantes (Clase 6 en emisiones NOx < 56 mg/kWh). Sistema inteligente “Gas Adaptive” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire. Avanzado sistema de producción de agua caliente con intercambiador de placas. Gran estabilidad de temperatura en A.C.S. Máximo nivel de confort: starstarstar 25 cm de fondo para su instalación en cualquier espacio. Máximo silencio. Nuevo diseño para un máximo confort. Posibilidad de combinarse con una amplia gama de cronocomandos remotos que permiten regular el aparato a distancia. En combinación con una sonda externa permiten conseguir una clasificación energética de sistema A+. 

CALDERAS DE GASÓLEO: la gama más amplia de calderas de gasóleo con la calidad que sólo un líder como Ferroli puede ofrecerte.

Eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Las calderas de gasoil Ferroli cumplen la actual normativa ErP e incorporan Bomba de Alta Eficiencia Energética, que garantiza un mayor ahorro tanto energético como económico. Se trata de calderas clase A y con perfiles de carga para A.C.S. variables en función del modelo. Las calderas de gasoil de condensación te permiten obtener la máxima eficiencia y grandes ahorros en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria

Control total gracias a su panel digital

Información sobre la presión del circuito, la temperatura de la calefacción y del agua caliente sanitaria e indicación de posibles bloqueos de la caldera.

Las calderas de gasoil Ferroli están disponibles en diferentes potencias para adaptarse a tus necesidades.

Su instalación es de pie y sus acabados, en hierro fundido o acero. 

CALDERAS Y ESTUFAS DE PELLET Y BIOMASA: Descubre la nueva gama de Calderas de Pellet con las que podrás ahorrar hasta un 50% de tu consumo actual en calefacción.

Encontraras todo lo que necesitas como:

TERMO ESTUFA

Diseñada para calefactar la vivienda alimentando de agua caliente el circuito de radiadores.

ESTUFA

Diseñada para calefactar estancias diáfanas de hasta 102 m2.

CALDERAS

Para instalaciones de calefacción por radiadores y viviendas de hasta 295 m2.

TERMO ESTUFA + ACUMULADOR

Para instalaciones de calefacción por agua en viviendas de hasta 180 m2. Con acumulador vitrificado de 100 l para dar también servicio de agua sanitaria.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS