Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

11

DIC 2019

0

Bases y Clavijas estancas IP66/6

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Los modelos de Bases y Clavijas aéreas IP66/68 son estancos hasta 2 bar/2h, lo que los convierte en un aliado perfecto para entornos con condiciones extremas. 

La clavija de referencia 00114 cuenta con doble sistema de puesta a tierra, apto tanto para el sistema alemán como para el francés.

Con un diseño robusto, fabricadas en PC/ABS, cuentan con tapa de protección con bayoneta, asegurando un cierre perfecto. Además, el ángulo de apertura de las tapas es de 160º, e incluye una banda elástica que une cuerpo y tapa, lo que garantiza un uso cómodo y fiable.

Accede aquí para consultar las fichas técnicas:

00114 - Clavija

00118 - Base


11

DIC 2019

0

Zenit, la serie modular de Niessen, se amplía con nuevos acabados y funcionalidades

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Se convierte así en la gama más completa y flexible del mercado, adecuada para soluciones tanto del ámbito doméstico como del sector terciario.

Niessen acaba de lanzar la ampliación de su icónica familia de interruptores Zenit, con nuevas funcionalidades y acabados que multiplican su flexibilidad. Gracias a una enorme combinación de funciones, acabados, colores y configuraciones, Zenit actualiza la modularidad y se convierte en un sistema de mecanismos casi infinito.

Acabados nobles y minimalistas
Incorpora las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champán. Estos nuevos acabados se unen al resto de materiales nobles de la serie: acero inoxidable, madera, pizarra y cristal. Su equilibrado diseño y su búsqueda de la simplicidad y la geometría, convierten a Zenit en un clásico.

Amplia oferta de funcionalidades
Estos diseños minimalistas contrastan con la amplia oferta de soluciones y funcionalidades que ofrece: sirve tanto para cajas europeas como americanas e italianas; incorpora un visor que se ilumina en estilo verde, cromo, blanco, antracita y cava; sus acabados de alta calidad y durabilidad están realizados con materiales nobles en marcos; ofrece más de 100 funciones en cuatro acabados diferentes; los marcos pueden tener efecto flotante o sólido; e incorpora en determinadas soluciones símbolos retroiluminados. En definitiva, una serie preparada para admitir todas las innovaciones que vayan surgiendo en el futuro y que ofrece una gran durabilidad.

Facilidad de instalación
Su facilidad de instalación, con montaje frontal, incremento del espacio en caja, cómodos empujadores o un sistema de conexiones automáticas, proporcionan hasta un 40% de tiempo de ahorro en la instalación.

Para uso residencial y terciario
Todos sus componentes (marcos, pulsadores, enchufes, termostatos, etc.) están pensados para funcionar juntos y ofrecer una solución integral para todas las necesidades y proyectos.

Todas estas características: facilidad de instalación, flexibilidad y completa gama de funcionalidades permiten dar soluciones a medida para todo tipo de proyectos, tanto para propuestas residenciales como para espacios profesionales (hoteles, restaurantes, comercios…).

Automatización de edificios (KNX) y hogares (free@home)
Zenit de Niessen presenta también una gama de sensores KNX, totalmente modulares, que pueden ser aplicados con todos los marcos de la serie. Lo que contribuye a la automatización de la gestión eléctrica de los edificios, con el ahorro energético que ello supone. Asimismo, se integra con free@home, la solución para automatización del hogar que permite el control de persianas, iluminación, aire acondicionado, etc.

Zenit es una gama valorada por diseñadores y arquitectos, que ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso Diseño y Desarrollo de Productos: Ecodiseño.

Completa y polivalente
Sus inagotables acabados, infinitas prestaciones y la sencillez en su instalación convierten a Zenit en la serie más completa y polivalente del mercado, con el más alto nivel en funcionalidad y diseño. Ofrece una amplia variedad de interruptores (en diferentes acabados y materiales), soluciones hoteleras, multimedia (funciones de voz, datos e imagen), cargadores USB, el sistema de sonido Hit by Niessen, sistema CEM de conectividad para espacios de trabajo, diferentes funciones electrónicas, soluciones de carpintería, sensores KNX, sensores/actuadores free@home... Zenit alcanza la cima del diseño y la polivalencia.


9

DIC 2019

0

La luminaria de emergencia SPAZIO PLUS de ZEMPER ha obtenido el segundo premio Highly Commended de los Lux Awards 2019

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

La luminaria de emergencia SPAZIO PLUS de ZEMPER ha obtenido el segundo premio “Highly Commended” de los Lux Awards 2019, uno de los galardones a la innovación más importantes del sector de la iluminación.

La 9ª edición de los Lux Awards tuvo lugar el pasado 14 de Noviembre en Londres, en el marco de una ceremonia que vio como 17 empresas, organismos y profesionales fueron recompensados por su aportación y su labor en el sector de la iluminación. Esta gala se realiza desde 2011 en el marco del salón Lux Live, en el cual participaron este año más de 200 empresas del sector de la iluminación. Con más de 7.000 visitantes registrados, este evento es considerado como uno de los más importantes a escala europea en el sector de la iluminación.

SPAZIO PLUS fue premiada con el segundo premio “Highly Commended” por aunar, en una misma luminaria de emergencia, lo último en tecnología, innovación y diseño.

Se valoraron las líneas estilizadas y suaves que consiguen un producto elegante, discreto y compacto. Además, Spazio Plus se entrega con dos lentes diferentes: lente redonda y lente direccional, totalmente intercambiables, para que se utilice la óptica más óptima según el espacio en el que se sitúe la luminaria de emergencia. Con ello se consigue  utilizar una única luminaria de emergencia para todo un proyecto.

Se ha tratado de un gran reconocimiento que la empresa Zemper, fundada en 1967, valora muy positivamente, afirmando que es un premio a los años de trabajo, esfuerzo voluntad de mejora en el sector de la iluminación de emergencia.


5

DIC 2019

0

Claves LEDVANCE para reducir el coste energético en un almacén

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


  • La iluminación representa hasta el 60% del costo energético de un almacén de ahí la importancia de contar con un sistema de iluminación eficiente y sostenible, que supone una ventaja competitiva para las empresas.
  • LEDVANCE ofrece soluciones de iluminación a medida, atendiendo necesidades particulares, con la última tecnología LED.
Las compras al alcance de un clic han hecho crecer a pasos agigantados el sector logístico demandando soluciones cada vez más exigentes en cuanto a calidad, ahorro de tiempo y control de costes, factores en los que la iluminación desempeña un papel primordial. 

Contar con una correcta iluminación en plataformas logísticas y almacenes puede aumentar el rendimiento y la seguridad de sus operarios y, sobre todo, conseguir un importante ahorro energético, al mismo tiempo que se respeta el medio ambiente. De hecho, la iluminación representa hasta el 60% del costo energético de un almacén, según Alberto Casado, director de marketing de LEDVANCE.

Estas razones tienen suficiente peso como para que las empresas quieran contar con un sistema de iluminación eficiente y sostenible, ya que supone una clara ventaja en un sector altamente competitivo. LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ofrece un amplio espectro de soluciones de iluminación de alta gama especialmente diseñadas para fábricas, talleres, almacenes y centros logísticos, acompañados de asesoramiento y herramientas que facilitan el trabajo del instalador.

1. Definir y adaptar la iluminación según cada necesidad 

Antes de adaptar la iluminación se debe tener en cuenta las dimensiones y características de la nave, si existen aperturas que facilitan la entrada de luz solar, techos altos o bajos, etc. Así como el tipo de actividad que desarrollarán los operarios, ya que esto determinará la cantidad, la disposición de la luz y el tipo de luminaria.

No es lo mismo iluminar una nave industrial que el almacén de un comercio pequeño. En este sentido, es recomendable la realización de un estudio lumínico a medida que determine las luminarias a emplear y dónde se ubicarán, para conseguir una iluminación optima y lo más homogénea posible que evite costes de mantenimiento innecesario.

Campana High BAY
Para grandes almacenes LEDVANCE cuenta con las campanas High BAY diseñadas para gran altura (de 6 a 14 metros) y con posibilidad de instalarse con adaptadores de montaje. Estas luminarias proporcionan diferentes flujos luminosos y ángulos de apertura con un potencial de ahorro de energía de hasta el 60% en comparación con la iluminación tradicional, y una garantía de 5 años.

Además, estas luminarias High BAY cuentan con la posibilidad de disponer de un sensor de movimiento externo que identifica a las personas y a vehículos, como las carretillas elevadoras, por encima de los 10 metros. Esto supone un ahorro energético adicional del 35%.

Soportan temperaturas de -10º a 70º y tienen una potencia de 90 o 165 W y una temperatura de 4.000 a 6.500 K. Disponibles en dos versiones, Gen 1 y Gen 2, respectivamente.

Campana High BAY DALI
Otra alternativa LEDVANCE para espacios de gran altura son las luminarias inteligentes High BAY DALI, sustitutas de las campanas con vapor de mercurio o lámparas de halogenuros metálicos. Se encienden y se apagan de forma instantánea, lo que supone un ahorro de energía de hasta el 80% y, adicionalmente, se les puede añadir sensores externos de luz y presencia.

Cuentan con una potencia de 90 a 155 W y una temperatura de color de 4.000 K. Además, tienen una vida útil de unas 50.000 horas y el mismo flujo luminoso durante toda su vida útil (función CLO).

Sistemas de carril TRUSYS
Por su parte, la familia de carriles TRUSYS de LEDVANCE, con un ahorro energético de hasta un 65% en comparación con las luminarias con tubos 2 x 80 W T5 tradicionales, permiten la instalación a diferentes alturas con cuatro ángulos de apertura: ultra extensivo (120°), extensivo (90°), intensivo (60°) y ultra intensivo (30°) y tres paquetes lumínicos diferentes (5.600 lm, 8.000 lm y 11.200 lm).

Las luminarias con óptica intensiva, por ejemplo, se pueden aplicar en almacenes con techos altos para iluminar los frentes de una estantería con 200 lux, mientras que las que tienen óptica extensiva son perfectas para talleres o fábricas con techos bajos al proporcionar una iluminación más uniforme.

Los carriles TRUSYS son luminarias con un diseño de alta calidad y una tecnología que proporciona distribución homogénea a lo largo de toda la longitud. Con una temperatura de color que oscila de los 3.000 a los 6.500 K, y una potencia de 53 W.

La compañía acaba de incorporar tres nuevos modelos (TruSys Performance On/Off, TruSys Performance DALI y TruSys Performance EM), en un esfuerzo por ofrecer soluciones LED más atractivas y eficientes para este tipo de aplicaciones.

2. Crear un ambiente de trabajo seguro, sostenible, productivo y eficiente

No hay que olvidar que uno de los mayores recursos que posee una empresa son sus trabajadores. Sobre todo si sus funciones exigen una gran responsabilidad con un alto impacto en los resultados finales de la compañía, como es el caso de los operarios de un almacén.

Conseguir un ambiente de trabajo seguro, cómodo y más productivo es también posible con el uso adecuado de la luz.

Por ejemplo, y gracias a la confianza depositada en LEDVANCE, el centro logístico de Carlsberg, en Dinamarca, no solo consiguió ahorrar el 50% del consumo de energía en luz y 400 toneladas de emisiones de CO2, sino también alcanzar su política de “cero accidentes” para sus 180 empleados, simplemente  con su campaña de relamping.

Proyectores Floodlight LED
En los muelles de carga los proyectores Floodlight facilitarán las labores de los operarios en el exterior del edificio y supondrán un ahorro potencial de hasta el 90% de energía, en comparación con la iluminación de tecnología tradicional.

Se caracterizan por una distribución de luz muy homogénea, una cubierta de vidrio templado para reducir el deslumbramiento y un diseño optimizado de peso y tamaño. Son resistentes al agua (IP65) y tienen una resistencia a impactos de IK07 (20/50W) o IK08 (100/150/200 W).

Luminarias Panel LED
Para una iluminación ideal en oficinas, LEDVANCE cuenta con las luminarias Panel, disponibles en tres versiones con índice de deslumbramiento UGR<19 de acuerdo a la normativa EN 12464-1 y un ahorro de energía de hasta el 50%

Se trata de luminarias que sorprenden por su homogénea distribución de la luz, con una elevada eficacia de hasta 120 lm/w, de instalación sencilla, rápida y flexible gracias al driver externo anti flickering (=5%).


3. Cuidar cada detalle

Las aplicaciones en este sector pueden estar sometidas a entornos existentes, ya sea por la zona en donde se ubique el recinto o por el tipo de actividad que se desarrolle. Factores como la temperatura, los golpes y ciertas sustancias, como el polvo y la grasa, pueden deteriorar la iluminación, acarreando costes de mantenimiento e incluso grades pérdidas.

A la hora de adaptar la iluminación debe cuidarse cada detalle, por ejemplo, contar con un sistema de iluminación de emergencia frente a cortes de luz imprevistos. 

Estancas Damp Proof 
Para una protección óptima LEDVANCE cuenta con las luminarias LED estancas Damp Proof caracterizadas por su fácil instalación y una conexión eléctrica sin herramientas. Tienen un ahorro energético del 50%.

Las estancas Damp Proo Special están equipadas con una carcasa PMMA con resistencia IK06, frente a impactos de hasta 1 julio, grasas y productos de limpieza químicos. Con certificado IP67 (DIN EN 60529) e IP69K (ISO 20653:2013). Además, garantizan la protección contra el polvo, los chorros de agua caliente a alta presión y la inmersión temporal.

Las Damp Proof Emergency tienen una función de iluminación de emergencia integrada, con un flujo luminoso de hasta 6.400 lm y una eficacia luminosa de hasta 115lm/w, con temperaturas de color de 4.000K/6.500K y una vida útil de 50.0000 horas.

Una iluminación inadecuada puede tener efectos sobre ciertas cosas, como los alimentos y las plantas, así como la capacidad de deteriorar superficies y objetos, tanto por despigmentación como por sobrecalentamiento. Es recomendable tener en consideración la opinión de personas expertas, que estudien las necesidades, el espacio y las posibilidades.



4

DIC 2019

0

Nuevos Variadores de Frencuencia para Bombeo Solar

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Salicru presenta el nuevo CV30-PV, diseñado para la aplicación de bombeo solar.

El nuevo variador de frecuencia permite bombear agua utilizando como fuente de energía la radiación captada por paneles solares. El agua extraía puede ser almacenada en un depósito o bien puede ser utilizada para riego directo, dependiendo de las necesidades de la explotación.

Como equipo opcional se dispone del módulo de refuerzo BOOST MOD-320-PV, que en bombas de baja potencia permite reducir en gran medida el número de paneles solares necesarios para alimentar el sistema, consiguiendo un gran ahorro económico y simplificando la instalación.


3

DIC 2019

0

El Control por Voz de Jung abre la domótica KNX también a personas con problemas de movilidad reducida

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


La comunicación total con su hogar automatizado es ahora posible gracias al Control por Voz de Jung, uno de los líderes europeos en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios que, aprovechando los beneficios que brinda el IoT (Internet de las Cosas) y su uso en edificaciones, ofrece ahora mayor comodidad, seguridad y accesibilidad a las viviendas.

Si tiempo atrás la revolución tecnológica llegaba a los hogares siendo posible interaccionar con ellos a través del teléfono móvil, hoy en día es una realidad. Cada vez más personas usan sus Smartphones para que estos ejecuten acciones que antes solo podían realizarse mediante interruptores o pulsadores. En esta revolución, Jung da un paso adelante con su Control por Voz, que permite ejecutar acciones y controlar instalaciones KNX mediante la voz. Por ejemplo, a la orden “Alexa, enciende la luz” el sistema activará cualquier encendido.

El Control por Voz de Jung incluye entre sus aplicaciones la gestión del clima o la iluminación, así como el control de accesos y alarmas, ofreciendo un valor añadido tanto para la seguridad como para la accesibilidad de personas con movilidad reducida. El usuario únicamente deberá enunciar las órdenes en voz alta para poder disponer de prácticamente todos los elementos de su vivienda de forma sencilla y cómoda, hecho que le aportará facilidad en su día a día y una mayor calidad de vida. Además, gracias a la infinidad de dispositivos compatibles con las soluciones KNX de Jung, como la iluminación inteligente Philips Hue o los dispositivos multimedia de Sonos, la personalización de la vivienda no tendrá límite.

Una de las muchas ventajas que ofrece este sistema radica en su instalación, pues esta resulta muy sencilla: no requiere de obras o cambios en la infraestructura y el usuario podrá beneficiarse de él de forma prácticamente inmediata. Además, para sacarle el máximo partido al Control por Voz de Jung, es posible personalizar a placer los comandos verbales previamente programados por el instalador, para que sean más fáciles de recordar o pronunciar.

Realizar una instalación con las soluciones KNX de Jung ya constituía una manera inteligente de realizar una inversión rentable en hogares y edificios de todo tipo. No obstante, gracias al nuevo Control por Voz, se suma un nuevo atractivo al incrementar la accesibilidad y la comodidad de todos los usuarios. Todo esto, además, ofreciendo una gestión eficiente de la energía, lo que termina traduciéndose en un aumento del ahorro y la sostenibilidad.


29

NOV 2019

0

Toma SCHUKO con USB. Solución compacta dos en uno. Más rápido, mayor flexibilidad

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Toma SCHUKO® con USB
Solución compacta dos en uno. Más rápido, mayor flexibilidad.

Dos aplicaciones en un único dispositivo: La nueva toma SCHUKO® con cargadores USB aúna la conexión clásica 230 V con 2 puertos USB. Así, ahorramos tiempo, espacio y costes durante la instalación. La solución compacta dos en uno es perfecta tanto para reformas en residencias particulares como para hoteles, oficinas o edificios públicos.

Dos puertos USB de carga rápida
Los puertos USB proporcionan una intensidad de carga de 2.4 A. Esto significa que la última generación de tablets y smartphones pueden cargarse en muy poco tiempo – sin adaptador, sin lío de cables con la velocidad máxima de carga. Otra ventaja: al conectar dos dispositivos, la intensidad de carga se distribuye a partes iguales (2 x aprox. 1.2 A) y no de manera alternativa. Esto previene el constante “bip” o vibración de los dispositivos conectados.

Disponible en diferentes series y acabados
Esta solución está disponible en las siguientes estéticas de las series berker:
berker S.1, berker B.3, berker B.7, berker Q.1, berker Q.3, berker Q.7, berker K.1, berker K.5

Datos técnicos:
  • Toma SCHUKO®: 250 V AC / 16 A
  • USB: 2 x 5 V/2.4 A
  • Dimensiones: 55 x 55 mm
  • Material: Plástico termoestable
Dos en uno
Comparado con la combinación convencional de toma SCHUKO® y cargador USB, la nueva toma ahorra espacio manteniendo las mismas funciones. Una toma convencional puede reemplazarse fácil y rápidamente por la nueva toma SCHUKO® con cargador USB. Sin necesidad de nuevas conexiones ni modificaciones de las instalaciones. Substituyendo directamente una toma convencional por la nueva.

Conectar, enchufar, cargar:
Con la nueva toma SCHUKO® con cargadores USB, puedes conectarte al futuro digital.


29

NOV 2019

0

GRUPO ELECTRO STOCKS APUESTA POR EL AUTOCONSUMO ENERGÉTICO

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Eventos


En los últimos años, la gente ha ido cogiendo conciencia sobre la problemática medioambiental con el cambio climático, a la vez que también han visto incrementadas sus facturas energéticas, haciendo que vaya ganando terreno la demanda de instalaciones de autoconsumo energético en el sector. Pero estas instalaciones en muchos casos suponían una lenta amortización de su inversión.

Con el nuevo Real Decreto 244/2019 aprobado el pasado 5 de Abril, se generó una gran oportunidad de mercado y reactivación del mismo, ya que como principal ventaja se pasaba a compensar en la factura eléctrica, la energía sobrante vertida a la red, e incluso para altos valores de KWs generados, se podía pasar a vender la energía sobrante, entre otras ventajas.

Dentro del plan de formación continua de la red comercial de GES, denominado también #GES Academy, se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de un plan estratégico para estar más presentes en el mercado del autoconsumo energético, tanto a nivel de producto, como de formación de nuestros equipos de venta. Han sido varias las formaciones que se han realizado sobre el autoconsumo energético y la energía fotovoltaica.

Sin ir más lejos, el pasado 10 de Octubre se realizó una formación impartida por Bet Solar y Fronius (marca referente en el mundo de las energías renovables), en el Hotel EXE de Getafe, que reunió a unos 150 clientes más toda la red comercial de GES de los puntos de venta de Madrid, tratando temas tan interesantes como las instalaciones aisladas y el bombeo solar.

También este pasado 27 de Noviembre se organizó en el Hotel Melià Girona, junto con Sharp y Kako (Siemens), una formación referente a las instalaciones de consumo fotovoltaico para los puntos de venta de Electro Stocks Girona, Blanes y Empordà y sus respectivos clientes, siendo también un éxito en interés y de asistencia (unos 120 clientes esta vez).

El ahorro energético, los retornos de inversión inferiores a 5 años y la reducción de emisiones, favorecidos por la nueva normativa RD244/2019, fueron el epicentro de la jornada.

Las energías renovables son el futuro, y en GES el futuro ya está aquí. 
¡Seguiremos apostando por el autoconsumo energético!.


29

NOV 2019

0

ABB muestra el futuro de la electrificación en su cita anual con los distribuidores de material eléctrico

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


A través de su lema “Mission to zero”, la quinta edición de ABB Experience, el en-cuentro anual con los distribuidores de material eléctrico, ha puesto su foco en la sostenibilidad y las soluciones de ABB para ciudades inteligentes.

En su quinta edición de ABB Experience, evento con los distribuidores de material eléctrico, ABB comparte con sus partners la estrategia para afrontar los retos del mercado, el plan de acciones y las novedades de la firma para los próximos años.

En el Centro de Arte Reina Sofía, la sostenibilidad ha sido protagonista del evento, con “Mission to zero” de ABB, iniciativa que el grupo lanzó con la puesta en marcha de la primera fábrica del mundo libre de emisiones de CO2 Ludenscheid. Más de la mitad de los ingresos mundiales de ABB son generados por tecnologías que combaten las principales causas del cambio climático. El objetivo de la compañía es aumentar esta contribución del 57 por ciento en 2018 al 60 por ciento para 2020.

Alfonso González, Director General del negocio Electrification de ABB en España, ha dado inicio al evento destacando los proyectos estratégicos de ABB y su orientación hacia el liderazgo de la digitalización industrial, con una nueva ABB que simplifica su estructura y su modelo de negocio.

Durante el evento, se destacaron tres megatendencias que están impactando significativamente al mercado de la electrificación:

Digitalización: la demanda de datos está aumentando, impulsada por la transformación digital de industrias, procesos, adquisiciones y servicios. Para 2022, el 75 por ciento de los datos se procesarán fuera del núcleo original. En 2018, éste fue del 10 por ciento, según datos de la firma de investigación Gartner.

Urbanización: las ciudades de todo el mundo están experimentando un crecimiento demográfico acelerado y un desarrollo de infraestructura asociado. Para 2040, alrededor de 6 mil millones de personas vivirán en ciudades, en comparación con 4 mil millones en 2018, estiman las Naciones Unidas.

Demanda de electricidad: el uso de electricidad está creciendo a un ritmo dos veces mayor que cualquier otra forma de energía. Ésto es impulsado por nuevas formas de consumo, como vehículos eléctricos, centros de datos avanzados, y habilitado por un uso más eficiente, integración de generación distribuida y almacenamiento de la energía. La Agencia Internacional de Energía estima que la participación de la electricidad en la combinación energética aumentará a más del 30% en 2040, desde el 23% en 2018.

Ruth Solozábal, Directora de Ventas del negocio Electrification de ABB en España, afirma que "Estas megatendencias están creando oportunidades de alto crecimiento dentro del mercado de electrificación, como centros de datos, movilidad eléctrica y edificios comerciales, en los que estamos bien posicionados".

"Nuestro objetivo clave es proporcionar electrificación segura, inteligente y sostenible para nuestros clientes y socios".

El evento ha contado con la intervención de ponentes externos de alto nivel, como José María O’Kean, analista económico que ha expuesto las “estrategias empresariales de creación de valor ante el nuevo consumidor y el espacio digital”, y Juan Verde, reconocido estratega internacional y experto en economía sostenible, en la cual ha basado su conferencia “ser sostenible: una oportunidad para ser competitivos y cambiar el mundo”.

Para cerrar la jornada ha tomado la palabra Paco Álvarez, responsable del canal de Distribución en  ABB Electrification en España, realizando con su intervención, un viaje hacia la sostenibilidad a través de la innovación, haciendo énfasis en el papel del canal de la distribución: “sois el mejor canal para trasladar el valor de la innovación y sostenibilidad al mercado”.

Entre los productos estrella presentados destaca NeoGear, el cuadro de baja tensión que ABB lanzó el mes pasado y que combina la innovadora tecnología de barras laminadas con la conectividad e inteligencia digital de la plataforma ABB Ability™.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfocados en nuestros clientes: Electrification, Industrial Auto-mation, Motion y Robotics & Discrete Automation, apoyados por la plataforma digital ABB AbilityTM. El negocio Power Grids de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y emplea a cerca de 147.000 personas. www.abb.com


28

NOV 2019

0

LEGRAND PRESENTA UN NUEVO COMANDO DE ILUMINACIÓN INALÁMBRICO DOBLE

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


  • El nuevo comando de iluminación inalámbrico doble se agrega a Valena™ Next with Netatmo aumentando potencialmente las posibilidades funcionales del hogar conectado
  • La más reciente solución de Legrand, permite controlar desde un mismo elemento dos dispositivos conectados, ya sean interruptores de iluminación, micromódulos o bases de corriente
  • De fácil instalación sin obras y de sencilla configuración, este comando ofrece disponer en segundos de un nuevo punto de luz de forma rápida y cómoda, personalizando el hogar según necesidad, mejorando el día a día de las personas
Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales, presenta el comando de iluminación inalámbrico doble, la solución perfecta para añadir un punto de luz doble sin necesidad de hacer obras ni pasar cables. Una novedad que se agrega a Valena™ Next with Netatmo incrementando las posibilidades funcionales del hogar conectado.

El comando de iluminación inalámbrico doble, permite sincronizar y controlar dos dispositivos conectados, ya sean interruptores de iluminación conectados, micromódulos o bases de corriente conectadas desde un mismo elemento. Simple y rápidamente (sin obras ni cables adicionales), el comando se instala en superficie con tiras adhesivas reutilizables, una gran ventaja que posibilita cambiar la ubicación del mismo cuando se desee. No obstante, también se puede instalar en caja universal mediante tornillos (por ejemplo, en caso de reemplazar un interruptor convencional).

Legrand propone sacar el máximo partido de Valena™ Next with Netatmo duplicando sus opciones con el comando de iluminación inalámbrico doble, y su configuración y puesta en marcha puede realizarse en tan solo 5 segundos.

Características adicionales
  • Está disponible en tres colores: blanco, aluminio y negro.
  • Cuenta con un indicador LED para instalación y señal de batería baja.
  • Alimentación con pila de botón incluida CR-2032 - 3V, con una autonomía en reposo de 8 años.
Novedades en hogar conectado, al alcance de todos
El nuevo comando de iluminación inalámbrico doble, aumenta las posibilidades funcionales del hogar conectado. Además de una fácil instalación, Legrand ofrece una guía técnica con ejemplos de aplicación, y soporte a través del centro de ayuda online 24/7. Asimismo, la APP Home + Control Legrand, disponible para iOS y Android, brinda desde cualquier lugar un total control y seguridad a los hogares.

Y es que, Grupo Legrand no cesa en presentar innovadoras soluciones, posicionándose a la vanguardia del mercado del hogar conectado con su programa Eliot -dedicado al Internet de las Cosas- en el que desarrolla soluciones conectadas inteligentes, con funciones seguras y eficientes para mejorar el día a día de las personas.


<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS