Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Grupo Electro Stocks visita Normagrup Tech Center

jueves, 20 de diciembre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Normagrup inauguró en el Parque Tecnológico de Asturias el edificio Normagrup Tech Center como apuesta por la innovación y la tecnología. Un edificio de 6.000 metros cuadrados de los que más de la mitad están destinados a laboratorios, departamento de I+D+i y teoría de iluminación aplicada.

Este nuevo edificio, con una inversión cercana a los 3 millones de euros, nace con la idea de ser un referente a nivel europeo en el estudio y desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito de la iluminación que ayuden a mejorar la salud de las personas. Por este motivo, cuenta con recreaciones fieles de distintos espacios o estancias en los que se analizan los efectos nocivos de una mala iluminación frente a una buena. Este espacio también sirve como centro de formación en teoría de la luz y de sensibilización sobre sus efectos.

Para visitar este espacio único en todo el panorama nacional, Normagrup invitó en exclusiva a Iñaki Aramburu - Director de Marketing y Comunicación, Antonio Guzmán -Director Comercial y Jordi Burjales - Director de Compras de Grupo Electro Stocks.

Los tres directores fueron acompañados durante toda la visita y pudieron ver en directo las distintas aplicaciones de la iluminación en cada uno de los espacios simulados.

Un recorrido único donde pudieron descubrir áreas de Educación, Oficinas, Restaurantes, Galerías de arte, Sector automovilístico, Hogar, Retail o Sector Sanitario - Hospitales.

Iñaki Aramburu describió este espacio como: “un elemento innovador  y de un valor inestimable para los profesionales del sector. Un espacio creado para ver la realidad de la iluminación en cada caso y pensado para resolver las dudas más frecuentes  simulando diferentes escenarios”

Según Iñaki Aramburu, Antonio Guzmán y Jordi Burjales, visitando este impresionante ShowRoom puedes ver cada uno de los productos al detalle y cual será el resultado final en cualquiera de los sectores/espacios en los que estés trabajando o tengas algún proyecto.

Normagrup cuenta con tres edificios más dentro del Parque Tecnológico de Asturias, donde fabrica todos los productos de su catálogo.

En el ADN del grupo se encuentra el afán por desarrollar productos innovadores con un alto componente tecnológico, de calidad, eficientes, con un diseño atractivo y funcional.

Normagrup es un grupo empresarial de capital 100% asturiano y más de 40 años de experiencia que diseña, fabrica y comercializa sus propias soluciones que le permiten ser líder en los sectores en los que está presente.

El grupo asturiano cuenta con una plantilla de 170 empleados y filiales en Reino Unido, Holanda y México. Sus marcas son reconocidas tanto a nivel nacional (42% de cuota de mercado) como internacional (presente en más de 50 países):

· NormaLux · Alumbrado de emergencia.

· NormaLit · Iluminación técnica y arquitectural.

· Normadet · Sistemas de detección de incendios.

· NorClinic · Sistemas técnicos hospitalarios.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS