Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Finaliza el ciclo de Seminarios de Eficiencia Empresarial “EN BUSCA DEL ÉXITO” superando el objetivo inicial de los 3.000 participantes.

lunes, 29 de febrero de 2016

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Eventos


Con un total de 54 conferencias sobre la Eficiencia Empresarial “EN BUSCA DEL ÉXITO”, la cadena de distribución Grupo Electro Stocks ha finalizado este innovador ciclo, que han despertado gran interés en torno a las últimas tendencias en la gestión del negocio de las instalaciones.

Grupo Electro Stocks confirma la excelente acogida que ha tenido esta innovadora iniciativa, que ha dado cita a más de 3.000 instaladores en las 54 conferencias que se han celebrado en las principales capitales españolas, en las que se presentaban las últimas tendencias y  avances, que se aplican en el sector para ayudar evolucionar la gestión de las empresas instaladoras y que estén preparadas para un futuro cada vez más competitivo, con nuevos desafíos energéticos y digitales.

Las conferencias fueron realizadas por el experto consultor Juanjo Catalán, que cuenta con una amplia experiencia en el sector eléctrico, con más de 30 años en Möeller y Schneider así como su permanente colaboración con las principales Asociaciones de Instaladores españolas. En su desarrollo, Juanjo Catalán supo mantener el interés y la atención de todos los asistentes, durante la hora y media de su duración, en las que presentó las principales técnicas y avances en las tres principales áreas, como son la gestión del  management, comercial y digital.

Los seminarios se presentaron como un recorrido por estas 3 áreas de gestión, ventas y el eCommerce, introduciendo nuevas ideas, puntos de vista y las últimas tendencias, que permitirán mejorar la productividad de la PYME’s de la instalación.
 

• EFICIENCIA COMPETITIVA del negocio · “el MANAGEMENT”. La evolución de la instalación a la gestión energética.

• EFICIENCIA COMERCIAL en la venta · “el CLIENTE”. Conquistar. Ampliar. Fidelizar la cartera de clientes

• EFICIENCIA DIGITAL en eCommerce · “el FUTURO”. La herramienta clave para el instalador en la nueva era digital

Una de las particulares ventajas que presentaban estas sesiones ha sido que su contenido, a diferencia de las escuelas tradicionales de negocios, ha estado diseñado desde la óptica del entorno de las empresas de instalaciones, con ejemplos y oportunidades de negocio dirigido a este segmento profesional.

Este ciclo de conferencias ha contado con el soporte de los principales fabricantes estratégicos de la compañía denominados Premier Partners, dentro de su programa corporativo Core PROGRAM,  destacando Disano, Hager, Osram, Prysmian, Schneider y Simón; que les acompañaron en todas las sesiones dando soporte técnico y comercial a los asistentes, con un mostrador con exposición de productos, catálogos, documentación y  la presencia de un técnico comercial que mostraba sus novedades.

Al finalizar la conferencia los asistentes expresaron con satisfacción  su interés por la charla, destacando los factores clave que se presentaron y la capacidad de abordar en tan sólo una hora y media, los principales puntos en los que se basa un negocio, así como el enfoque adaptado al sector de las instalaciones.

Finalmente otro de los objetivos que persiguen estos seminarios, es la de contribuir a la  evolución del sector hacia el uso de las nuevas tecnologías digitales y el  eCommerce, como elementos de mejora en los resultados y productividades de las empresas. En el desarrollo de las conferencias se han presentado datos de la evolución del sector, en los que se refleja una importante distancia con las tasas de utilización de eCommerce con el norte de Europa, que supera el 40% de las ventas del canal profesional y en los que Grupo Electro Stocks quiere influir en su difusión y utilización.

Los comentarios finales de los asistentes al finalizar las conferencias han sido siempre altamente positivos, sorprendidos el  interés de la charla, los factores clave que se presentan y la capacidad de abordar en tan sólo una hora y media, los puntos principales en los que se basa su negocio.

Con esta iniciativa, Grupo Electro Stocks confirma su compromiso con el sector eléctrico, con una innovadora temática concentrada en curso de negocios, fuera del ámbito técnico y de producto que si es el habitual y el centro de su actividad basada en el servicio. Un servicio centrado la excelencia  logística, el soporte técnico y la atención comercial.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS