Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Fabricantes

27

MAR 2020

0

Descubre las claves de la digitalización industrial con la nueva serie de webinars gratuitos de ABB

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


ABB e-talks
Descubre las claves de la digitalización industrial con nuestra nueva serie de webinars gratuitos



En ABB sabemos que ahora más que nunca es el momento de seguir unidos y conectados, trabajando juntos para dar respuesta a los retos y desafíos que se plantean en tu industria.

Por ello, y porque gracias a las tecnologías de la información las distancias cada día son menores, queremos invitarte a participar en ABB e-talks, una nueva serie de webinars gratuitos en los que podrás conocer, de la mano de nuestros expertos, distintas tendencias en digitalización industrial y aquellas soluciones tecnológicas que permiten sacar el máximo beneficio del proceso de digitalización en el que todos nos vemos inmersos, incrementando la eficiencia y sostenibilidad de las operaciones.   

 
4 razones para conectarte a ABB e-talks

  • Mantente al día de las últimas tendencias a tan solo un clic: durante los webinars abordaremos diferentes temáticas como la digitalización, el sector agroalimentario,  servicios avanzados, soluciones para mejorar el confort de los edificios y viviendas, nuevas formas de movilidad, etc. Por lo que sea cual sea tu industria, en ABB e-talks encontrarás respuesta a los retos que afrontas.
  • Acceso gratuito: ABB e-talks no tiene ningún coste, solo necesitarás inscribirte rellenando el siguiente formulario de registro.
  • Fácil y cómodo: solo necesitarás un ordenador con acceso a Internet. El día antes del seminario, te enviaremos un correo con el enlace de acceso.
  • Formato dinámico e interactivo: tras la presentación habilitaremos un turno de preguntas y respuestas para que puedas resolver tus dudas.


Próximos webinars: ¡anótalos en tu agenda!




Las plazas son limitadas así que regístrate hoy mismo y asegura tu plaza para la próxima sesión ABB e-talks en el siguiente enlace!




Próximamente anunciaremos las fechas de los próximos webinars, por lo que te recomiendo que consultes el sitio web de ABB e-talks para estar al tanto de las nuevas sesiones.



9

MAR 2020

0

Hager en Casa Decor 2020

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Del 5 de marzo al 19 de abril, se celebra la 55ª edición de Casa Decor, donde Hager está presente una vez más. El edificio escogido por Casa Decor para esta ocasión es una casa-palacio de principios del siglo XX, ubicado en el corazón del señorial barrio de Salamanca.

Este año, Hager cuenta con un espacio diseñado por Disak Studio de Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé. Los proyectos de Disak se caracterizan por la mezcla de culturas que aportan grandes contrastes de arriesgada fuerza y personalidad. De líneas atemporales, sobrias y elegantes, su equilibrio entre funcionalidad y diseño sintoniza con las series de mecanismos Hager, los cuales se integran perfectamente en este espacio.

Espacio Hager : Less is More
El concepto del espacio Hager es un espacio abierto, diáfano con una gran selección de materiales nobles, mezcla sutil de mármoles, maderas y textiles vanguardistas.
Así, los materiales exclusivos y un esmerado tratamiento del color presiden esta elegante estancia de salón / cocina. La rica gama cromática de la isla de mármol ha contagiado los tonos aplicados en las paredes y mobiliario.

El proyecto responde a las máximas de Disak y Hager: crear hogares más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Las soluciones Hager en Casa Decor


En esta nueva edición de Casa Decor, Hager seguirá dando visibilidad a su amplia colección de mecanismos series berker, tanto en su espacio propio, como en otros de la exposición.

Con motivo de la reciente celebración del centenario de Berker y la escuela Bauhaus, los interruptores rotativos están de actualidad. Por ello en el nuevo espacio de Hager Less is More” los interruptores redondos berker Serie R.classic tienen una presencia destacada. Su diseño basado en el principio de la Bauhaus, donde la forma sigue a la función, encuentra aquí su máxima expresión. Un interruptor que despierta recuerdos y sentimientos. Un clásico con cuatro variantes de material de alta calidad y un bello mando rotativo. Una serie que redescubre el pasado, mirando al futuro.

Más allá de los interruptores rotativos circulares el abanico de diseños disponibles abarca desde clásicos hasta diseños contemporáneos. Y con la posibilidad de seleccionar entre diferentes materiales dentro de muchas series. Asimismo la personalización de cualquier serie de mecanismos Hager queda garantizada gracias al servicio de fabricación especial Manufaktur que permitirá al usuario iluminar el hogar con una pieza única.

Con la gama de teclados multifunción, disponibles en multitud de acabados, se puede disfrutar de un hogar conectado y confortable, gracias a la tecnología inteligente.

Soluciones exclusivas en: hager.es/berker     hager.es/soluciones_KNX


6

MAR 2020

0

Ya está disponible el catálogo 2020 de Threeline.

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Threeline Technology, empresa líder en el sector de la iluminación led, lanza al mercado su nuevo catálogo con todos los productos y novedades para este año 2020.

Con un diseño muy visual, el catálogo 2020 incluye los nuevos productos, entre los que destaca la nueva versión más eficiente de sus módulos QM. Se trata de una gama de productos de iluminación industrial de diseño propio en formato campana (familia CLOE) y en formato proyector (familia PALAU y PANAMÁ). El sistema de control inalámbrico CASAMBI, basado en Bluetooth Low Energy, es otra de las grandes apuestas de Threeline.

El catálogo mantiene su esencia estética con las características técnicas expuestas de forma muy visual, con una iconografía creada en exclusiva para este fin, y también continúa apostando por la nomenclatura característica de cada gama de productos que permite su fácil identificación.

Con cerca de 10.000 ejemplares editados y más de 4.500 referencias, el Catálogo de Threeline se convierte de nuevo en la herramienta de referencia para consultar el listado completo de productos de la empresa española. Además, como en anteriores ediciones, estará disponible en formato digital para una consulta más accesible e instantánea, y en varios idiomas.

“Threeline pretende posicionarse como uno de los líderes en el mercado en cuanto a iluminación led se refiere y continuar innovando tanto en productos como en diseño. El principal objetivo siempre es ofrecer productos de calidad y gran eficiencia, consiguiendo un ahorro energético de más del 80%. 
Entendemos que la inversión en desarrollo en I+D, constituye el pilar sobre el cual se afianza el futuro de una empresa de nuevas tecnologías”

Ya disponible nuevo Catálogo Threeline 2020 aquí:

Disponible la versión internacional en:

Más información y novedades en: http://www.threeline.es


5

MAR 2020

0

Daikin Stylish, elegante por fuera e inteligente por dentro, elegida Producto del Año 2020

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Daikin Stylish, la solución más atractiva e inteligente de la compañía líder en el ámbito de climatización, ha sido galardonada como Producto del Año 2020. En este certamen son los consumidores los que eligen mediante votación los productos más innovadores del año. Los encuestados evaluaron muy positivamente la relación calidad-precio, la practicidad, las funcionalidades, el diseño y el producto en su conjunto. Además, entre los motivos por los que comprarían Daikin Stylish se encuentran la eficiencia, el tamaño y diseño y, sobre todo, la confianza en la marca.

Esta unidad de pared de Daikin, que aúna elegancia y tecnología, ha sido creada para proporcionar una solución de climatización perfecta para cualquier estancia del hogar. Asimismo, gracias a sus reducidas dimensiones (tan solo 189mm de fondo) es la solución más compacta del mercado, integrándose con la decoración de cualquier espacio.

En cuanto a su avanzada tecnología, Daikin Stylish no solo incorpora sensores térmicos y de movimiento, sino que gracias a su control wifi incluido de serie permite controlar y gestionar el equipo desde cualquier dispositivo mediante la App. Daikin Stylish ofrece la máxima eficiencia energética (A+++) y su impacto medioambiental es mínimo dado que funciona con el refrigerante de nueva generación R-32.

Por otro lado, Daikin Stylish también emplea el efecto Coanda para optimizar el flujo de aire y lograr un clima confortable en toda la estancia. Además, es una unidad prácticamente inaudible con tan solo 19 decibelios.

La unidad Daikin Stylish no solo cuenta con el galardón Producto del Año 2020 en la categoría de climatización, también ha recibido varios premios al diseño como el Good Design Award 2017, el IF Design Award 2018 y el RedDot Award 2018, que reconocían su aspecto innovador y sus capacidades funcionales.

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).


4

MAR 2020

0

tec.nicum – Consultoría e Ingeniería de Seguridad Industrial

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Dentro del Grupo Schmersal, tec.nicum es la división responsable de los  servicios dentro del marco de la seguridad de máquinas e instalaciones. Los expertos de tec.nicum desarrollan proyectos técnicos de seguridad que van desde el análisis del estado actual, pasando por la planificación y documentación, hasta la entrega llave en mano de la máquina conforme a las normas. 

tec.nicum pone a disposición de las empresas una red de consultoría mundial con ingenieros certificados por TÜV Rheinland, con profunda especialización y que poseen conocimientos fundamentados en la normativa, legislación y reglamentación aplicable, así como de conocimientos técnicos y muchos años de experiencia en la realización de proyectos. La máxima de actuación de los expertos de tec.nicum es: Nosotros ofrecemos a los clientes una consultoría e ingeniería competente, independiente del producto y del fabricante sobre todas las normas legales actuales y les ayudamos en el análisis y diseño conforme a las normas de sus máquinas y puestos de trabajo. En todos los servicios de consultoría y conceptos de soluciones, tec.nicum presta especial relevancia a la objetividad.

La oferta de tec.nicum se basa en cuatro columnas: la transmisión de conocimientos en el área formación, los servicios de asesoramiento en el área consultoría, la concepción de soluciones de seguridad en el área ingeniería y la aplicación práctica en el área adecuación. Visítenos en www.tecnicum.es




3

MAR 2020

0

Nueva gama Classe 100

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Classe 100X, el estándar de Classe superior


Videoportero conectado Classe 100X, el nuevo estándar de Classe superior con WI-FI

· Conectividad integrada para estar siempre conectado con la casa.
· Ideal para la renovación de los antiguos porteros electrónicos.
· 22 viviendas con un único alimentador.
· Asociación inmediata con App Door Entry Classe 100X.
· No cambia el trabajo del instalador; más fácil de usar para el usuario.

Máxima libertad. Incluso fuera de casa siempre te sentirás a gusto.
Gracias a la conexión WIFI integrada, Classe 100X te permitirá gestionar distintas funciones desde tu smartphone, estés donde estés.

Gran pantalla compacta.
Los 5” de pantalla del Classe 100X, garantizan una óptima visibilidad en cualquier tipo de instalación.

Sutil y minimal.
Espesor mínimo, ligero y robusto, así es la estética moderna del nuevo Classe 100X.

Integración entre comandos físicos y digitales. Una experiencia de uso mejorada
Nuevo comando basculante para responder y finalizar la comunicación junto con una serie de comandos táctiles para el resto de funciones.


Gestiona sus diferentes funciones directamente desde tu Smartphone de forma rápida y segura con la APP Door Entry Classe 100X.

  • Responde y abre desde cualquier parte del mundo
  • Enciende luces y riego
  • Vigila el exterior de tu hogar
  • Interoperabilidad con cámaras inteligentes Netatmo
Soluciones para todo tipo de exigencias



Accede y conoce al detalle la nueva gama Classe 100… SABER MÁS


28

FEB 2020

0

La 'Casa Simpática', automatizada con soluciones KNX de Jung, premio a la 'Mejor instalación domótica'

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

La 'Casa Simpática', automatizada con soluciones KNX de Jung, premio a la 'Mejor instalación domótica'


Equipada con la serie de mecanismos LS 990 y la domótica profesional KNX de Jung, la vanguardista “Casa Simpática” ha supuesto para su integrador encargado, Santi Subirats de Som·Smart, el premio a la ‘Mejor instalación domótica’ en los Smart Technology Awards, recientemente entregados en el marco del “II Smart Technology Forum” que organizan KNX España y el clúster empresarial Domotys.

La Casa Simpática está situada en la localidad tarraconense de Tortosa y entra de lleno en el concepto de ‘vivienda inteligente’. La práctica totalidad de su instalación eléctrica está automatizada mediante los sistemas KNX de Jung, uno de los líderes europeos en material eléctrico y automatización. Es el caso de la iluminación, que se controla mediante los detectores de presencia de Jung. Estos encienden o apagan las luces dependiendo de si una persona está presente o no en una estancia determinada o, incluso, si ha salido de la casa. Cuando la persona regresa, el sistema enciende automáticamente la luz, siempre y cuando la luminosidad ambiente que proporciona el sol esté por debajo de un nivel prefijado, ya que los detectores de presencia están equipados con sensores de luminosidad, lo que supone un gran ahorro energético. El sistema también proporciona, en otras estancias, escenas de iluminación previamente definidas. 

Además, el confort también está garantizado gracias a las soluciones KNX de Jung, que gestionan persianas y cortinas en función de la irradiación solar y de la época del año, así como el sistema de climatización y de suelo radiante con ocho zonas controladas individualmente. Como es sabido, los sistemas de calefacción y climatización, aunque han evolucionado mucho en la última década, siguen siendo los grandes depredadores energéticos en el interior de los edificios. Para combatirlo, Jung ofrece una amplia gama de controladores capaces de ajustar al máximo la temperatura real del ambiente al valor que desea el usuario. Precisamente, el control de los cerramientos es esencial también para asegurar el máximo de eficiencia energética y confort en la Casa Simpática. Mediante sensores y actuadores, KNX maneja automáticamente persianas, toldos y cerramientos de ventilación motorizados, de manera que los abre o cierra en función de las condiciones ambientales exteriores e interiores. 

La domótica KNX de Jung monitoriza también la producción de electricidad solar fotovoltaica y los consumos energéticos de la Casa Simpática, al igual que el riego, las alarmas, el audio musical o el videoportero con función de control remoto. El sistema se ha diseñado para ser disfrutado, de manera que la integración de las diferentes tecnologías tiene como resultado un uso fácil e intuitivo. Para ello se emplea el sistema de visualización ComfortClick, que permite controlar la vivienda desde pantallas o dispositivos móviles, e incluye además la última innovación tecnológica del fabricante alemán: el control por voz mediante Amazon Alexa. Además, para sacar el máximo partido al control por voz de Jung, el usuario tiene la posibilidad de personalizar a su gusto las órdenes, de manera que sean más fáciles de recordar o pronunciar. 

Minimalismo y construcción industrial
La Casa Simpática ha sido proyectada por la oficina de arquitectura DAU, y es obra de los arquitectos Ferran Bonanza y Oscar José, de Tekdom, empresa especializada en la construcción industrializada en acero ligero y cuya línea de diseños KUBIK —a la cual pertenece esta vivienda unifamiliar—, ofrece una flexibilidad total y se adapta a cualquier propuesta arquitectónica. 

En este caso, la edificación presenta una gran rotundidad de sus formas cúbicas, rectas, casi tectónicas, con las que armoniza la serie de mecanismos LS 990 con acabado en aluminio que ha sido instalada. Pero también una transparencia luminosa que aportan sus enormes huecos y aberturas acristaladas. Según Tekdom, el diseño de la Casa Simpática obedece a un concepto en el que se relacionan de forma directa el interior y el exterior de la vivienda, provocando vistas y situaciones en las que los ‘dentro’ y ‘fuera’ se funden en un espacio continuo.








27

FEB 2020

0

Sistema Perform & Protect de DEWALT. TOTAL SEGURIDAD. MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

Sistema Perform & Protect™ de DEWALT®.
TOTAL SEGURIDAD. MÁXIMA PRODUCTIVIDAD


DEWALT® presenta el mayor sistema de soluciones innovadoras, que combinan la máxima productividad y rendimiento, a la vez que mantiene a tu equipo protegido, cumpliendo las estrictas normas que rigen las obras de construcción.

Desde hace más de 12 años, DEWALT® se ha comprometido a desarrollar soluciones resistentes e innovadoras que no solo superan los límites del rendimiento, sino que también protegen la salud de los usuarios durante el funcionamiento, día tras día. Cada producto Perform & Protect™ incorpora las mejores características de seguridad de su categoría. Ya sea en el caso de la tecnología de gestión del polvo y de reducción de las vibraciones, o de los sistemas de control de par y antirrotación más avanzados, estamos enfocados en ofrecerte las soluciones profesionales más avanzadas que cumplen nuestros estrictos criterios y te aseguran de que puedas trabajar de forma más eficiente durante más tiempo, además de la máxima fiabilidad y tranquilidad, sin perjudicar el rendimiento de tu herramienta.

SOLUCIONES AVANZADAS DE GESTIÓN DE POLVO
Con nuestras soluciones Perform & Protect™ para la gestión de polvo, se reducen considerablemente los riesgos de inhalación de polvo y los riesgos a largo plazo para la salud. Un espacio de trabajo más limpio garantiza la optimización del rendimiento, la vida útil y la fiabilidad del producto y aumenta el nivel de productividad. Nuestra amplia gama comprende más de 200 soluciones y accesorios, incluidos los aspiradores Clase M con limpieza automática de filtros, guardas de protección, brocas huecas y aspiradores universales compatibles con las herramientas de todas las marcas que aseguran que tu equipo trabaje sin problemas en toda la obra.

HASTA UN 50% MENOS DE VIBRACIONES
La exposición prolongada a las vibraciones puede causar problemas de salud tales como: el túnel carpiano o el síndrome del dedo blanco. Cuando el logo Perform & Protect™ hace referencia a la vibración, se garantiza un nivel de vibraciones notablemente reducido, lo que permite aumentar el tiempo y la comodidad de uso, sin afectar al rendimiento. Nuestros martillos SDS-Plus y SDS-Max, incorporan la avanzada tecnología del Control Activo de la Vibración, que reduce las vibraciones hasta el 50% en relación con los modelos estándar, y permite que los usuarios trabajen por más tiempo con una seguridad mejorada.

COMPLETO CONTROL DE PAR
Las herramientas de alta velocidad y alto rendimiento pueden atascarse al taladrar o cortar, con el riesgo consiguiente de lesiones y daños a la herramienta. Con nuestras funciones Perform & Protect para el Control, puedes estar seguro porque las herramientas llevan integradas de serie una avanzada tecnología de Control de Par que te permite tenerlas siempre bajo control. Nuestro sistema antirrotación con embrague electrónico hace que el motor reduzca automáticamente la velocidad y el par de torsión en una fracción de segundo cuando detecta un atasco, y evita el autogiro de la herramienta, mientras que el freno electrónico incorporado en nuestras amoladoras desconecta la herramienta en caso de contragolpe, parada o atasco.

Para obtener más información sobre nuestro sistema Perform & Protect™ de DEWALT visite: https://t.ly/d5jzL


26

FEB 2020

0

Un nuevo grado de confort: nueva aroTHERM split

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

Un nuevo grado de confort: nueva aroTHERM split


Un nuevo grado de confort. Descubre la nueva aroTHERM split

Ofrece un nuevo grado de confort con la nueva bomba de calor aroTHERM split: una gama para cubrir todas las necesidades del mercado; sea cual sea el tipo de hogar. Disponible en 4, 6, 8 y 12 kW.

  • Eficiencia clase A+++, la más alta del mercado.
  • Fiabilidad: protección anticorrosión asegurada, posibilidad de instalación tanto en costa como en montaña. Clase 5 ISO 12944-6.
  • Silenciosa: nivel del sonido 52 dB(A)*. Modo silencioso 35 dB(A)
  • Fácil y rápida instalación: cuenta con asistente de instalación en la interfaz. Todos los accesorios son integrables.
  • Con la calidad Vaillant y la garantía de contar con el Servicio Técnico más cualificado, exclusivo de la marca.
(*)52 dB(A) para 4/6 kW, 54 dB(A) para 8 kW y 56 dB(A) para 12 kW.


<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS