Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Esta Navidad regala solidaridad con Faro Barcelona

domingo, 23 de diciembre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



En Faro Barcelona se han propuesto vivir una Navidad especial y diferente y lo van a lograr gracias a la luminaria HOOK.

HOOK es una lámpara portátil fabricada a partir de tapones de plástico reciclados, libre de PVC y que reduce entre un 30% y un 70% el impacto ambiental en su producción. Como su nombre indica tiene forma de gancho por lo que es ideal para colgarla dónde uno quiera gracias también a la longitud de su cable que es de 4,20 metros.

Pero… ¿qué la hace realmente especial?

Que, hasta día de hoy, gracias a la venta de HOOK han alimentado a 401 niños de la escuela Dumisa Primary School en Zambia. De la mano de Mary’s Meals destinan 15.60€ por cada Hook vendida, importe que equivale a la comida diaria de un niño africano durante todo un año escolar.

Y a su vez la ONG se asegura que estos niños no solo obtengan un plato de comida al día, sino que también asistan a clase para aprender y labrarse un futuro.

HOOK trae a Zambia, uno de los países más pobres del mundo, la oportunidad de aprender, compartir y hacer crecer a los alumnos, y esta Navidad se han propuesto seguir regalando sonrisas allí donde más lo necesiten.

Por eso en Faro Barcelona tienen claro que es el regalo perfecto y que lograrás mucho más que acertar: harás que tu Navidad sea especialmente solidaria.


Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS