Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

En el hotel, como en casa con Siemens Smart Hotel

lunes, 22 de octubre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




Siemens Smart Hotel integra todos los servicios de un hotel y optimiza el funcionamiento general del edificio desde una única plataforma. Gracias a una APP (disponible para su descarga en todo tipo de smartphones o tablets), se puede controlar desde las condiciones climáticas de la habitación hasta la iluminación y seguridad de la misma. 

¿Qué es Siemens Smart Hotel?

Es la solución ideal para gestionar la comodidad y experiencia del cliente desde una única plataforma. A través de una APP, el cliente puede personalizar su estancia en la habitación. Mientras que el gestor hotelero puede controlar y garantizar la eficiencia y la seguridad de la instalación. 

Por qué es la solución ideal para tu instalación

Integra todos los servicios de un hotel y optimiza el funcionamiento general del edificio, desde la gestión de los espacios hasta su seguridad, confort, acondicionamiento, etc.  Esta solución ofrece a los clientes una estancia conectada y personalizada y a los gestores de los hoteles una vía de mejora de eficiencia y servicio.

Siemens Smart Hotel integra todos los servicios de un hotel y optimiza el funcionamiento general del edificio

Permite a los gestores hoteleros aumentar la productividad de su plantilla y el rendimiento de la instalación. La plataforma ofrece una visión completa en tiempo real del estado de:

  • Las habitaciones (ocupación, solicitud de servicio de habitaciones, no molestar…)
  • Los espacios comunes (salas de reuniones, restaurantes, gimnasio, etc)

Para ayudar al personal de recepción a gestionar el registro de entrada y salida, la asignación online de habitaciones a través de un código QR o el acceso a áreas comunes. La visibilidad y conexión de las estancias mejora a su vez la coordinación con el servicio de habitaciones, ya que favorece una mejor gestión de las operaciones al priorizar las tareas y agilizar las peticiones de los clientes. 

Hotel Manager, la aplicación de Siemens Smart Hotel para la gestión de la instalación Siemens Smart Hotel facilita la gestión diaria de las actividades del hotel. Para ello, Siemens ha desarrollado la solución "Hotel Manager": una plataforma web conecta la herramienta de gestión de la recepción con aplicaciones móviles para personal de planta y mantenimiento:

  • AppReception- AppService – AppMaintained - DesigoTM CC

(La plataforma comparte la información recopilada con el sistema de reserva de hotel. Además, permite a la gerencia de un grupo de hoteles monitorizar la actividad de diferentes establecimientos: consumo de energía, operaciones de mantenimiento... así como la calidad de la comodidad y los servicios ofrecidos a los clientes. 

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS