Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Detectores de movimiento y de presencia Hager

martes, 4 de diciembre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



La nueva gama de detectores de movimiento y de presencia de Hager es simple y clara. Esta solución única puede satisfacer varias necesidades: detección de movimiento y presencia, tanto en versión de empotrar como de superficie. 

La versión de empotrar incluye terminales de conexión rápida y la versión de superficie permite la fijación y conexiones de la base de forma rápida.

Se adapta a diferentes situaciones y se puede instalar en pasillos, salas de reuniones, en edificios residenciales o para cualquier caso de uso independiente. 

Los instaladores ofrecerán a sus clientes una solución de ahorro energético TOP, robusta y fiable. En estos detectores se combina la detección de presencia y movimiento en un solo dispositivo. Esta nueva tecnologíapassive infrared” PIR es altamente sensible y nos permite utilizar un único producto para dos aplicaciones, simplificando la elección del instalador. 

Como características diferenciadoras, se destacan la doble detección (movimiento + presencia), el contacto robusto compatible con cargas LED, la función crepuscular integrada, el muy bajo consumo en stand-by (0,3w) y la facilidad de instalación. 

Estos detectores son compatibles con todo tipo de lámparas: incandescentes, halógenas, fluorescentes, lámparas LED, transformadores electrónicos.

Configurable mediante potenciómetros, permite la desconexión automática entre 5s y 30min. El umbral de luminosidad que detecta también es configurable entre 5 y 1000lux. El ajuste de fábrica es de 3minutos y 200lux. 

Es decir, si existe un movimiento en el área de detección del detector y la
luminosidad medida es inferior a 200lux, entonces se activa el contacto durante 3minutos. 

La área de detección del movimiento es de 6m de diámetro, y la del detector de presencia (más sensible) es de 4m.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS