Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Daikin resalta la evolución de sus sistemas VRV

martes, 30 de octubre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




Cuando Daikin lanzó el sistema de climatización VRV en 1982, introdujo el primer control de flujo de refrigerante variable del mundo. Conocida también como VRF, flujo de refrigerante variable, esta tecnología solo hace circular la cantidad mínima de refrigerante necesaria durante un periodo de calefacción o refrigeración individual. Este mecanismo ofreció a los usuarios finales la oportunidad de controlar individualmente varias zonas de climatización a la vez.

¿Cuál es el gran logro de esta tecnología? VRV alterna el volumen de refrigerante de un sistema para adaptarlo a los requisitos precisos del edificio. Solo es necesaria una cantidad mínima de energía para que el sistema mantenga las temperaturas de consigna y se garantice su apagado cuando no se detecten ocupantes en la habitación. Este mecanismo exclusivo logra más sostenibilidad a largo plazo, puesto que los usuarios finales ahorran en costos energéticos, al mismo tiempo que reducen las emisiones de carbono de un sistema.

El sistema Daikin VRV ha sido adoptado por los mercados de todo el mundo durante 30 an~os, tiempo a través del cual ha ido evolucionado, agregando nuevas características para satisfacer las crecientes demandas del mercado. Desde aumentar la capacidad de carga hasta incorporar más tecnologías de recuperación, su función es lograr lo mejor en confort, eficiencia y fiabilidad.


Hoy, con su sistema VRV IV, Daikin establece nuevos estándares de eficiencia para los edificios, confort interior para los usuarios, facilidad de instalación para los instaladores y adaptabilidad a las necesidades del consultor. “La solución total VRV de Daikin puede utilizarse para gestionar el consumo energético del edificio, para un ahorro en costos enorme. Por lo tanto, no solo hemos trabajado en hacer que nuestras unidades interiores sean más eficientes y fáciles de instalar, sino que también lo hemos hecho para aumentar la eficiencia, el confort y la facilidad de instalación de todos los demás componentes”, asegura Alex Arencibia, Gerente de Ventas y Product VRV, Daikin Applied Latin America.

Junto a su VRV IV, Daikin exhibe con orgullo su iTouch Manager (iTM) BACnet Client Option, una solución avanzada y rentable para aplicaciones de sistemas de gestión de edificios (BMS). Esta opción proporciona más flexibilidad para mejorar la función del iTouch Manager (iTM) como mini BMS. Además, con esta nueva opción, el iTouch Manager (iTM) puede administrar sistemas DOAS y otros equipos de terceros a través del protocolo BACnet / IP. Al registrar equipos conectados a un servidor BACnet como puntos de administración en el iTouch Manager (iTM), ahora es posible monitorear y controlar el equipo a través del mismo.

Con soluciones a la medida de las necesidades de tu edificio, Daikin sigue liderando el mercado, dispuesto a seguir respondiendo a las demandas de climatización de los edificios inteligentes de hoy.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS