Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Canal OBO. Marca la diferencia.

jueves, 4 de abril de 2019

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Canal OBO
Cuando se realizan los trabajos de reforma en la instalación eléctrica de cualquier edificio, bien sea por adaptación a la normativa del REBT de 2002 o por la necesidad de obtener el Boletín de la instalación, el canal o canaleta se convierte en la baza que aligera los costes en la obra. La instalación de este canal no tiene porqué deslucir el trabajo final cuando se selecciona un material de calidad y con un acabado uniforme que aporte elegancia. En el portfolio de OBO puede encontrar varias familias que le ayudarán a obtener el mejor acabado, ese que marca la diferencia.

Canal WDK, para cable y tubo.
El canal de OBO de la familia WDK, dispone de medidas escalonadas desde 10x20mm a 100x230mm siendo el canal plástico ideal para cable de instalaciones eléctricas o de telecomunicaciones en su rango más pequeño y recomendable para tubo de cable o tubería de clima en sus rangos medianos y más grandes. Este canal plástico está disponible en blanco puro, crema o gris con todos sus accesorios del mismo material y tonalidad. 
Consulta más info en https://obo.es/es-es/productos/5039.html

Canal Rapid 45, para mecanismos de clipaje rápido.
La nueva generación Rapid 45-2 ofrece flexibilidad técnica gracias a su simetría y accesorios, a sus tres dimensiones y a sus acabados, en plástico o en aluminio. Sus accesorios permiten una instalación rápida en paredes de oficinas, edificios comerciales e industria con la finalidad de dotar los puntos de trabajo con tomas eléctricas, de telecomunicaciones, etc y todas con el sistema de clipaje rápido. 
Consulta más info en https://obo.es/es-es/productos/4763.html.

La compatibilidad entre las dos familias está asegurada consiguiendo un resultado final más elegante y sin fisuras estéticas logrando que se mimetice con las paredes o que destaque por su acabado.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS